Dos bambinazos y un estupendo pitcheo comandado por Rolando Valdez, le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo 7-2 sobre los Guerreros de Oaxaca, para llevarse la serie del Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Leones de Yucatán vencieron 7-1 a los Guerreros de Oaxaca con joya de Radhamés Liz en el primer juego de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Mariachis de Guadalajara blanquearon 4-0 a los Piratas de Campeche en el único juego de una doble jornada.

David Reyes lanzó la ruta completa y se quedó a un strike del sin hit ni carrera, para guiar el triunfo del Águila de Veracruz 2-0 sobre los Leones de Yucatán. 

Los Mariachis de Guadalajara se reafirmaron en la cima de la Zona Norte, al venir de atrás para vencer 4-3 a los Bravos de León en el último juego de la serie.

Los Tigres de Quintana Roo armaron tempranero ataque para vencer 4-2 a los Leones de Yucatán y nivelar el Clásico de Fieras, este miércoles en el Estadio Beto Ávila.

Logan Ondrusek lanzó una joya de dos imparables y los Leones de Yucatán explotaron con tres cuadrangulares para vencer 7-1 a los Tigres de Quintana Roo.

Los Leones de Yucatán visitarán de martes a jueves a los Tigres de Quintana Roo en Cancún, y el fin de semana recibirán a El Águila de Veracruz en Mérida, para buscar más triunfos y mantenerse en lo alto de la Zona Sur.

Art Charles y Humberto Sosa desforraron la pelota en una noche donde los Leones de Yucatán hicieron estallar su artillería para vencer 9-2 a los Tigres de Quintana Roo en el Parque Kukulcán Alamo.

Yoanner Negrín se exhibió de forma sensacional durante cinco entradas, en un hermético duelo de pitcheo, el cual se terminó definiendo hasta el último instante, este martes, ante más de 2 mil personas en el Parque Kukulcán Álamo.

Los Leones de Yucatán iniciarán este jueves su participación en la Liga Sureste y Copa Maya como parte de su preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Drake, Jones, Obeso y Aguilar encabezan el espectacular grupo de jardineros melenudos.

Jugadores de México, Italia y Estados Unidos rugirán en el infield de las fieras esta temporada 2021.

Los Leones de Yucatán, a partir del 29 de abril enfrentarán en juegos de preparación a los Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

Los Leones de Yucatán están de fiesta, al celebrar este sábado el 67 Aniversario de su llegada a la Liga Mexicana de Beisbol.

Cerca de 20 novatos están mostrando su potencial en la pretemporada de los Leones de Yucatán.

Los Leones de Yucatán entrenaron al máximo nivel en el Parque Kukulcán Alamo, con miras a debutar en 15 días contra los Piratas de Campeche en el arranque de la Liga Sureste.

El cubano necesita tres triunfos para ser el 3er pitcher más ganador en la historia de Yucatán.

El manager melenudo, Gerónimo Gil, está satisfecho por el gran trabajo que están haciendo los casi 60 jugadores en la pretemporada, que este lunes cumplió su cuarta jornada en el parque de la serpiente emplumada y el club deportivo Sports World Cabo Norte.

Durante el primer domingo de la pretemporada de los Leones de Yucatán, imperó el trabajo duro, compromiso y gran ambiente de los 54 jugadores que, a pesar del intenso calor, nunca bajaron el ritmo en el parque de la serpiente emplumada.

Los Leones de Yucatán abrieron su campamento 2021 con equipo completo este viernes en el Parque Kukulcán Alamo, mostrándose muy motivados y con la mirada puesta en conquistar más éxitos y hazañas.

Conmemorando el inicio de la temporada de la Major League Baseball, lo próxima que esta la Liga Mexicana de Beisbol, y el auge que hay ahorita por el Rey de los Deportes, en la recomendación de hoy tenemos una película muy querida por el público.

Con el auge del regreso de la Major League Baseball y lo próxima que está, también, la Liga Mexicana de Beisbol, en su regreso después de un año de inactividad, creemos que es momento de ir calentando motores con una buena película de beisbol.

El 21 de mayo comenzará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, lo cual emociona a los aficionados del ‘Rey de los Deportes’, pues se cumplirá más de un año de ausencia del juego en territorio nacional.

La Liga Mexicana de Beisbol está próxima a comenzar, y los Leones de Yucatán, como casi siempre, son contendientes al campeonato. El talento que tiene el conjunto melenudo es innegable, pero también, para hacernos sentir orgullosos, mucho de ese talento es originario de Yucatán.

Los Leones de Yucatán revisaron junto con la Secretaría de Salud, la Secretaría de Planeaciónn y el Instituto del Deporte, los protocolos que utilizarían los aficionados para ingresar al Parque Kukulcán Alamo durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A pocos días de la temporada 2021 de la MLB, creemos que es digno recordar a las leyendas que cuenta con récords y marcas que son prácticamente imposibles de romper. Será muy difícil que veamos a un mortal de esta época lograrlo.

El Parque Kukulcán Alamo celebra 39 años de ser uno de los estadios más legendarios y emblemáticos del beisbol mexicano.

La historia de Jackie Robinson es una de las más motivantes de la historia, en términos de deportes, pues marcó un antes y un después en el deporte y en la inclusión hacia todas las razas, especialmente enseñándonos lo racista y selectivo que era el deporte antes.

Poco a poco las actividades deportivas regresan y nosotros tenemos que irnos preparando, pues en cualquier momento nuestra disciplina o deporte tendrá luz verde para que se pueda realizar, aunque sea de manera un poco más moderada de lo que era antes.