Cuadrangular de Luis ‘Pepón’ Juárez, y hermético pitcheo encabezado por Jake Thompson, guiaron la blanqueada de los Leones de Yucatán 2-0 sobre los Toros de Tijuana, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Grand Slam de Yadir Drake y joya monticular de Yoanner Negrín le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Toros de Tijuana, para tomar una importante ventaja 2-0 en la Serie del Rey este martes en el Estadio Chevron.

Los Leones de Yucatán armaron feroz ataque y mostraron hermético pitcheo para vencer 7-3 a los Toros de Tijuana y tomar ventaja en la Serie del Rey.

Los Bicampeones de la Zona Sur están ansiosos por saltar al terreno de juego este lunes y rugir fuerte contra los Toros de Tijuana en la Serie del Rey G-500, con el firme objetivo de buscar su quinto campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

¡Los Leones de Yucatán son los reyes del sur!, las fieras vencieron de forma increíble 9-7 a los Diablos Rojos del México para coronarse Bicampeones de la Zona Sur, y avanzar a la Serie del Rey por tercer año consecutivo.

Los Leones de Yucatán vencieron 7-6 a los Diablos Rojos del México, y toman ventaja en la Serie de Campeonato.

La batalla más esperada del año por los aficionados llegará en esta Serie de Campeonato, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México se enfrentarán por segunda temporada consecutiva por la corona de la Zona Sur.

Los cambios en el beisbol de las Grandes Ligas han dejado muchas sorpresas entre loa aficionados, sobre todo en las horas más pegados al límite.

Logan Ondrusek lució de forma magistral en el montículo y Norberto Obeso tuvo una explosiva noche ofensiva, para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco.

Los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás con cuadrangular de José Luna en la décima entrada para superar 5-4 a los Leones de Yucatán.

Finalmente, Los Leones de Yucatán se llevaron la serie ante Campeche reponiéndose de la desventaja en contra que inicio Piratas con triunfo.

Los Piratas de Campeche vinieron de atrás para vencer apuradamente 5-3 a los Leones de Yucatán, al arrancar el Clásico Peninsular el viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Luis Escobar y Yoanner Negrín protagonizaron un estupendo duelo de pitcheo que culminó con el triunfo de los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre Leones de Yucatán.

Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional primer juego de la doble cartelera, que terminó 5-3 a favor de los visitantes el miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El último choque del Clásico Peninsular en el Estadio Nelson Barrera culminó 4-1 a favor de los Piratas, que alargaron su buen paso en la campaña.

Los Piratas de Campeche se apoyaron de dos rallies y un hermético pitcheo para vencer 12-4 a los Leones de Yucatán, este viernes al arrancar la serie de cuatro juegos en el Estadio Nelson Barrera.

Radhamés Liz lanzó fuego durante seis entradas y los Leones de Yucatán explotaron al ataque para vencer 9-1 a los Bravos de León.

Gabriel García lanzó seis sólidas entradas y los Bravos de León batearon a la hora para superar 7-2 a los Leones de Yucatán, y empatar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán batearon a la hora cero para doblegar 7-4 a los Bravos de León, y adelantarse en la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Yoanner Negrín se mostró en plan grande y los Leones de Yucatán nuevamente explotaron a la ofensiva para vencer 12-3 a los Pericos de Puebla.

Dalton Rodríguez lució magistral en la loma y la ofensiva de los Leones de Yucatán detonó cinco cuadrangulares para vencer 17-1 a los Guerreros de Oaxaca.

Jake Thompson lució en el centro diamante y los Leones de Yucatán batearon a la hora oportuna para vencer 7-5 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para superar 3-1 a los Leones de Yucatán, y nivelar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán fabricaron un poderoso rally en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y vencer de forma sensacional 6-3 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Leones de Yucatán anunciaron el fin de la gestión de Gerónimo Gil Reyes como timonel del equipo, anunciando el mismo día a "Chico" Rodríguez como coach de banca.

Dos bambinazos y un estupendo pitcheo comandado por Rolando Valdez, le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo 7-2 sobre los Guerreros de Oaxaca, para llevarse la serie del Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Leones de Yucatán vencieron 7-1 a los Guerreros de Oaxaca con joya de Radhamés Liz en el primer juego de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Mariachis de Guadalajara blanquearon 4-0 a los Piratas de Campeche en el único juego de una doble jornada.

David Reyes lanzó la ruta completa y se quedó a un strike del sin hit ni carrera, para guiar el triunfo del Águila de Veracruz 2-0 sobre los Leones de Yucatán. 

Los Mariachis de Guadalajara se reafirmaron en la cima de la Zona Norte, al venir de atrás para vencer 4-3 a los Bravos de León en el último juego de la serie.