Del 17 al 19 de diciembre, se realizará el Circuito de Invierno de Béisbol, en las Instalaciones de la Liga Yucatán, con la presencia de jugadores de Tabasco, Campeche y locales, en 10 categorías infantiles y juveniles, que van desde los ocho hasta los 17 años.

Organiza este certamen la agrupación "Yucatán pinta Mejor, a través del Instituto del Deporte (IDEY), y el aval de la Asociación local de esta disciplina, se informó al presentarlo oficialmente ante los medios de comunicación.El referido organismo ha ofrecido clínicas en Abalá y Temax, con el objetivo de preparar a jóvenes prospectos del interior del estado, con jugadores profesionales, como Rainier Aguilar, de los Padres de San Diego, nacido en California de padres yucatecos, o Julián Castro, de los Rieleros de Aguascalientes.

Beis1Ahora, trabaja para efectuar esta actividad, en busca de desarrollar a peloteros locales, con la presencia de invitados de las entidades vecinas, destacando el interés de los equipos participantes, que podrán inscribirse por correo electrónico, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Incluso, antes del lanzamiento oficial de la convocatoria, algunos conjuntos comenzaron a registrarse, de manera que ya hay varias solicitudes para competir, en las ramas de siete a ocho, nueve a 10, 11 a 12 y 15 a 17 años; todavía hay cupo en la de 13 a 14, para nacidos en 2007 y 2008.Con este evento, se refuerza las acciones que ha emprendido el Ejecutivo para promover el béisbol, como las Academias de Iniciación Deportiva, cuyo objetivo es fomentar la actividad física entre niñas, niños y adolescentes de 105 municipios del estado, que también podrán acudir.

Después de vencer a los Red Sox y los Dodgers, respectivamente, los Houston Astros y los Atlanta Braves jugarán la Serie Mundial 2021, la cual arrancará el martes 26 de octubre en punto de las 7:00 p.m., horario del centro de México.

Los novatos de los Leones de Yucatán arrancan su participación en la Liga Invernal Mexicana, conformado al equipo Leones-El Águila que enfrentará a partir de este martes a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Con las cosas volviendo, poco a poco, a la normalidad, la gente saliendo de nuevo a hacer ejercicio, encontrando nuevas pasiones y maneras de cuidar su cuerpo.

Con motivo de que hoy comienzan los playoffs de la MLB, con los comodines, y estando muy felices de a ver vuelto a ver una temporada completa del mejor beisbol del mundo, platicaremos quienes fueron los jugadores más populares de la temporada.

Cuadrangular de Luis ‘Pepón’ Juárez, y hermético pitcheo encabezado por Jake Thompson, guiaron la blanqueada de los Leones de Yucatán 2-0 sobre los Toros de Tijuana, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Grand Slam de Yadir Drake y joya monticular de Yoanner Negrín le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Toros de Tijuana, para tomar una importante ventaja 2-0 en la Serie del Rey este martes en el Estadio Chevron.

Los Leones de Yucatán armaron feroz ataque y mostraron hermético pitcheo para vencer 7-3 a los Toros de Tijuana y tomar ventaja en la Serie del Rey.

Los Bicampeones de la Zona Sur están ansiosos por saltar al terreno de juego este lunes y rugir fuerte contra los Toros de Tijuana en la Serie del Rey G-500, con el firme objetivo de buscar su quinto campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

¡Los Leones de Yucatán son los reyes del sur!, las fieras vencieron de forma increíble 9-7 a los Diablos Rojos del México para coronarse Bicampeones de la Zona Sur, y avanzar a la Serie del Rey por tercer año consecutivo.

Los Leones de Yucatán vencieron 7-6 a los Diablos Rojos del México, y toman ventaja en la Serie de Campeonato.

La batalla más esperada del año por los aficionados llegará en esta Serie de Campeonato, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México se enfrentarán por segunda temporada consecutiva por la corona de la Zona Sur.

Los cambios en el beisbol de las Grandes Ligas han dejado muchas sorpresas entre loa aficionados, sobre todo en las horas más pegados al límite.

Logan Ondrusek lució de forma magistral en el montículo y Norberto Obeso tuvo una explosiva noche ofensiva, para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco.

Los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás con cuadrangular de José Luna en la décima entrada para superar 5-4 a los Leones de Yucatán.

Finalmente, Los Leones de Yucatán se llevaron la serie ante Campeche reponiéndose de la desventaja en contra que inicio Piratas con triunfo.

Los Piratas de Campeche vinieron de atrás para vencer apuradamente 5-3 a los Leones de Yucatán, al arrancar el Clásico Peninsular el viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Luis Escobar y Yoanner Negrín protagonizaron un estupendo duelo de pitcheo que culminó con el triunfo de los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre Leones de Yucatán.

Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional primer juego de la doble cartelera, que terminó 5-3 a favor de los visitantes el miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El último choque del Clásico Peninsular en el Estadio Nelson Barrera culminó 4-1 a favor de los Piratas, que alargaron su buen paso en la campaña.

Los Piratas de Campeche se apoyaron de dos rallies y un hermético pitcheo para vencer 12-4 a los Leones de Yucatán, este viernes al arrancar la serie de cuatro juegos en el Estadio Nelson Barrera.

Radhamés Liz lanzó fuego durante seis entradas y los Leones de Yucatán explotaron al ataque para vencer 9-1 a los Bravos de León.

Gabriel García lanzó seis sólidas entradas y los Bravos de León batearon a la hora para superar 7-2 a los Leones de Yucatán, y empatar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán batearon a la hora cero para doblegar 7-4 a los Bravos de León, y adelantarse en la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Yoanner Negrín se mostró en plan grande y los Leones de Yucatán nuevamente explotaron a la ofensiva para vencer 12-3 a los Pericos de Puebla.

Dalton Rodríguez lució magistral en la loma y la ofensiva de los Leones de Yucatán detonó cinco cuadrangulares para vencer 17-1 a los Guerreros de Oaxaca.

Jake Thompson lució en el centro diamante y los Leones de Yucatán batearon a la hora oportuna para vencer 7-5 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para superar 3-1 a los Leones de Yucatán, y nivelar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán fabricaron un poderoso rally en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y vencer de forma sensacional 6-3 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Leones de Yucatán anunciaron el fin de la gestión de Gerónimo Gil Reyes como timonel del equipo, anunciando el mismo día a "Chico" Rodríguez como coach de banca.

También te puede interesar