Los caballos de carreras son un tema que involucran muchísimo dinero, debido al juego, la clase social que representan, pero igual al precio que tienen los trotones.

Para la mayoría de los niños que juegan al fútbol (a cualquier nivel) durante su infancia, es un sueño poder llegar a debutar en primera división.

Llegaron, por fin, los playoffs de la MLS y te decimos cuáles son las playeras más solicitadas por los aficionados.

La FEMEXFUT y la Liga MX presentaron antes del inicio del Guard1anes 2020 el nuevo modelo de Liguilla con repechaje. Esta forma de clasificación ya ha existido y regresó, por las razones que tuvieron que haber sido.

Si bien los deportes nos dan mucha felicidad a los aficionados, sabemos que los deportistas hacen muchos sacrificios para poder llevar a cabo su profesión y entretenernos.

Hoy, hace 60 años, en Lanús, Buenos Aires, nacía el que para muchos es considerado el mejor futbolista de la historia.

De manera exitosa concluyó la segunda fecha de la UEFA Champions League 2020 – 2021.

El premio Golden Boy es un galardón que se le entrega al jugador joven que más promete y, claro, al que mejor jugó en el periodo establecido. Jugadores como Paul Pogba, Wayne Rooney, Alexandre Pato y Sergio Agüero han sido premiados con el Golden Boy.

Cuando se anunció que la aventura europea de Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó, se habló de la especulación de que llegaría a Los Angeles Galaxy y al final se consumó.

Hace aproximadamente un mes, el sábado 26 de septiembre de 2020, en plena pandemia sanitara global causada por el COVID-19, el Cerro Porteño se consagró campeón de la liga paraguaya.

Culminó, y de manera brava, el mercado de fichajes en Europa. Hubo muchos movimientos en los equipos del viejo continente y en otros no tanto.

Con la salida de Luis Suárez del Barcelona al Atlético de Madrid y la venta de Gareth Bale a su ex equipo, el Tottenham Hotspur, las dos delanteras más dominantes de la época quedaron totalmente deshechas.

Con el hecho de que la BBC y la MSN están totalmente deshechas, es tiempo de darle paso a una nueva generación de jugadores y goleadores. El futbol, en este momento, es muy diferente a lo que era antes.

Hoy, en la recomendación del mes, les traigo una de mis series favoritas en cuanto a futbol se refiere.

Se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League en Geneva, Suiza para definir los participantes que conformarán los grupos de la siguiente edición del torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Cuando escuchamos el nombre de Cuauhtémoc Blanco, leemos acerca de él o involucramos su identidad en alguna conversación, tenemos que pensar acerca de su gran talento y pasión al momento de jugar fútbol.