La semana pasada me encontré esta película en la televisión, y la verdad no recordaba lo mucho que me gustaba. Aunque puedan decir que la película es “vieja” y hay partes que están sobreactuadas y son muy predecibles, eso no quita que sea entretenida.

Deportistas yucatecos, de las disciplinas de ajedrez y levantamiento de pesas, serán los primeros en participar durante la fase regional de los “Juegos CONADE”, los cuales serán de manera virtual, mientras que los otros deportes sabrán sus fechas y sedes tras la reunión regional de este viernes 7 de mayo.

Desde hace algunos años, Estados Unidos, o más bien, las empresas estadounidenses, se han esmerado en invertir mucho dinero en recintos deportivos, pues ellos tienen una filosofía muy diferente a la de todo el mundo acerca de lo que significa realizar un evento deportivo.

Durante la realización del Torneo Mr. México, en la capital del país, la Federación Mexicana de Fisiconstructivismo y Fitness, por conducto de su presidente, Francisco Cabezas Gutiérrez, entregó un reconocimiento por el manejo a la pandemia que se realizó en Yucatán ya que tanto autoridades estatales como la Asociación local, fueron los primeros en trabajar en los protocolos para reabrir los gimnasios, lo que permitió continuar con los entrenamientos de los fisicoculturistas yucatecos.

Es race week y en Terreno de Juego nos preparamos con mucha anticipación para recibir al Gran Premio de Portugal, este 2 de mayo, una carrera que el año pasado significó muchísimo para Lewis Hamilton y Mercedes.

El domingo 25 de abril se celebrarán los Oscars 2021, y por eso platicaremos hoy acerca de un documental que ganó un premio a mejor documental, pero ¿cómo un documental deportivo puede ganar un Oscar si normalmente este tema no es tan afín a ganar este tipo de premios?

Se corrió la segunda carrera de la temporada 2021 de la Formula 1 en Imola, un evento que desde el principio se veía interesante, pues los pronósticos de lluvia estaban muy claros y esto generaría más espectáculo en la pista.

La Península de Yucatán ha sido, durante la primera y segunda semana de abril, uno de los lugares más calientes del planeta, y por eso Sports and Fitness nos brinda la oportunidad de protegernos del calor y del sol en estos días tan calurosos.

Para muchos, el 2012 fue el mejor año que ha tenido la Formula 1, por diferentes razones que ahorita platicaremos, pero, sin duda, la emoción total que se vivió en la última carrera, en Brasil, es gran factor para determinarlo.

El pasado domingo 28 de marzo se corrió con éxito el primer Gran Premio de la temporada 2021 de la Formula 1. A pesar de tener el mismo resultado de siempre, el modo no fue el mismo, y la carrera comenzó un show que tendremos a lo largo de este año, que promete muchísimo.

Con la llegada de la temporada de la Formula 1, la recomendación de la semana esta vez será acerca de una gran historia vivida en la categoría reina del automovilismo, donde podemos ver altibajos y los conflictos que las relaciones dentro de este deporte pueden generar.

A solo una semana de que comience el campeonato mundial de la Formula 1, todos los mexicanos estamos muy esperanzados con los que Sergio Pérez pueda hacer en su nuevo monoplaza, con su nuevo equipo: Red Bull Racing.

Hoy, 17 de marzo, se celebra el Día de San Patricio, pues en esta fecha falleció San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda, ubicada en el noroeste de la Europa Continental.

México ha contado con mucho talento en el deporte a lo largo de su historia, y mucho de ese talento está del lado de las mujeres, quienes han logrado ser campeonas en sus disciplinas y destacar sobre sus similares de otros países en sus respectivas competencias.

Se termina la jornada de los octavos de final de ida y tendremos dos protagonistas muy interesantes en este cierre de jornada de la primera fase eliminatoria de la UEFA Champions League.

Regresa la Champions League para cerrar los octavos de final de ida. Ya tuvimos sorpresas en la primera jornada, como la paliza del PSG al Barcelona en el Camp Nou y la victoria del Porto en el Estadio de Dragao ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.