El mundo del deporte es uno muy interesante y generador de pasiones y sentimientos. A través de estas disciplinas y eventos, tanto los participantes como los espectadores, pueden experimentar situaciones de placer o frustración dependiendo del momento y desarrollo de la competencia.

Si eres una persona realmente apasionada a los deportes y vives de manera intensa estas disciplinas, la plataforma Prime Video, propiedad de Amazon, debe formar parte de los servicios de streaming que pagas mes a mes.

La posición de quarterback es probablemente la más demandada, alabada, criticada, mediática y generadora de controversia en el futbol americano. Quien funja en este rol normalmente toca el balón en todas las jugadas de la ofensiva y es por esto que se menciona tanto la importancia de estos jugadores.

Una de las actividades más mediáticas y divertidas para realizar durante la temporada de NFL, sin duda alguna es el NFL Fantasy.

A lo largo de la historia del deporte, muchos equipos han sufrido cambio de nombre y escudo por situaciones diferentes; incluso, hasta la fecha hay muchas franquicias que se encuentran en una toma decisión igual. (artículo de polémica en motes del deporte profesional).

Tiempos de contingencia, son tiempos para muchos de trabajo desde casa o bien, de espacios muertos que antes no se tenían. La industria del cine está detenida, pero en diversas plataformas de streaming cada vez suben más películas para entretener a la audiencia. 

La situación social en Estados Unidos tiene al país entero luchando en contra de la discriminación y el racismo, y el deporte ha sido uno de los principales enfoques para los medios (al menos para los que somos aficionados a este mundo), debido a las diferentes situaciones que se han presentado.

Si hay algo que une y apasione al pueblo yucateco, son sus equipos deportivos. A pesar de nunca haber formado parte de la máxima categoría, los Venados de Yucatán tienen un sello especial en el corazón de los aficionados.

El mundo comenzó a moverse tras el anunció del Play Station 5 y del FIFA 2021. Y más de uno sabe que durante esta pandemia, el FIFA20 fue más que un aliado para muchos. De hecho, se crearon múltiples torneos alrededor del mundo incentivando el "Quédate en casa" para no propagar más el virus del Covid-19. Incluso, las nuevas modalidades del videojuego como lo es el Ultimate Team ha desatado una guerra para ver quién tiene al mejor fichaje o leyendas en su equipo. En definitiva, los videojuegos, sobre todo los de futbol, son el mejor escaparate para imaginar un escenario siempre anhelado por los amantes del balompié: ser campeones. 

Es innegable el talento de Ronaldinho. Hablar de él es sinónimo de magia y alegría. Incuestionablemente, de los mejores futbolistas de la historia. Es imposible no conocerlo. Por mas ajeno que sea alguien al futbol, Ronaldinho es mundialmente conocido por la razón que sea. Por su marca de ropa, por sus desplantes, por alguna jugada o gol memorable, por sus excéntricas fiestas… por algo.

Bepensa Horizontal