Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

El premio Golden Boy es un galardón que se le entrega al jugador joven que más promete y, claro, al que mejor jugó en el periodo establecido. Jugadores como Paul Pogba, Wayne Rooney, Alexandre Pato y Sergio Agüero han sido premiados con el Golden Boy.

Cuando se anunció que la aventura europea de Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó, se habló de la especulación de que llegaría a Los Angeles Galaxy y al final se consumó.

Hace aproximadamente un mes, el sábado 26 de septiembre de 2020, en plena pandemia sanitara global causada por el COVID-19, el Cerro Porteño se consagró campeón de la liga paraguaya.

Culminó, y de manera brava, el mercado de fichajes en Europa. Hubo muchos movimientos en los equipos del viejo continente y en otros no tanto.

Con la salida de Luis Suárez del Barcelona al Atlético de Madrid y la venta de Gareth Bale a su ex equipo, el Tottenham Hotspur, las dos delanteras más dominantes de la época quedaron totalmente deshechas.

Con el hecho de que la BBC y la MSN están totalmente deshechas, es tiempo de darle paso a una nueva generación de jugadores y goleadores. El futbol, en este momento, es muy diferente a lo que era antes.

Hoy, en la recomendación del mes, les traigo una de mis series favoritas en cuanto a futbol se refiere.

Se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League en Geneva, Suiza para definir los participantes que conformarán los grupos de la siguiente edición del torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Cuando escuchamos el nombre de Cuauhtémoc Blanco, leemos acerca de él o involucramos su identidad en alguna conversación, tenemos que pensar acerca de su gran talento y pasión al momento de jugar fútbol.

Venados tomó una bocanada de oxígeno puro tras la victoria ante Coyotes de Tlaxcala y esa nota positiva se complementa con otras dos: la llegada del refuerzo dominicano Dorny Romero y la presencia de un jugador astado en el 11 Ideal de la Liga de Expansión.

Sí, yo sé que les he recomendado mucho las temporadas de All or Nothing, pero de verdad si eres un aficionado a los deportes, esto es algo que tienes que hacer.

El tema del dinero se ha vuelto algo muy interesante el mundo del fútbol. Sin duda alguna, conforme ha pasado el tiempo, las dimensiones del dinero se han perdido un poco con respecto a como era antes.

Cuando en el futbol hay pasión, hay pasión de verdad y no importa la edad, mientras tu capacidad siga siendo de buen nivel y las piernas te sigan respondiendo, jugar al futbol es una posibilidad.

Este mercado de fichajes en la Premier League ha sido algo muy movido, pues varios de los equipos top han hecho contrataciones escandalosas.

Con el llamado del ‘Tata’ Martino para que participe en la Selección Mexicana confirmamos el gran momento que el yucateco está viviendo en su carrera como futbolista profesional.

El Clásico siempre es un partido que promete mucho y no importa el momento de los equipos, las emociones estarán ahí.