Regresa la Champions League para cerrar los octavos de final de ida. Ya tuvimos sorpresas en la primera jornada, como la paliza del PSG al Barcelona en el Camp Nou y la victoria del Porto en el Estadio de Dragao ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Los cuatro partidos fueron emocionantes, cada uno por sus diferentes circunstancias, pero esos ya están en el pasado y por eso venimos a ayudarte a disfrutar un poco más los encuentros que están próximos, ofreciéndote unos picks para meterle un poco de adrenalina a este torneo que tanto nos hace vibrar, entregándonos el mejor futbol del planeta.

Lazio vs Bayern Munich – Stadio Olimpico 2:00 p.m.

Picks Atletico Bayern B

El reciente campeón del mundo visitará uno de los estadios más icónicos del futbol europeo, para enfrentar a la Lazio. El conjunto romano, de la mano de Ciro Immobile, sigue luchando por puestos de Champions en la Serie A, teniendo un 2021 bastante decente, a pesar de su eliminación de la Coppa Italia. Sin embargo, es un equipo que recibe goles en casi todos sus encuentros y esto le ha costado empates y hasta victorias.

Las malas rachas de los equipos se comienzan a ver después de un bonche de éxitos, y es que el Bayern Munich, desde que se consagró con sextete tras vencer a Tigres en la final del Mundial de Clubes, no se ha visto en un buen nivel, empatando contra el Arminia y cayendo de visita ante el Frankfurt, ambos encuentros de la Bundesliga. Sin embargo, estos torneos son los importantes para los grandes equipos y el conjunto de Hans-Dieter Flick saldrá a liquidar la serie de una vez, si es posible, ya que tiene que acelerar el paso en la Bundesliga, pues el RB Leipzig lo está apretando, y si el conjunto de Naglesmann cae en Champions ante Liverpool, será donde enfocarán todas sus energías.

Pick: Bayern Munich a ganar (-130)

Atlético de Madrid vs Chelsea – Wanda Metropolitano 2:00 p.m.

Picks Atletico Bayern A

Mientras uno es líder de La Liga, el otro no ha perdido bajo el mandato de su nuevo entrenador. Los ‘Colchoneros’ siguen siendo puntero en la competencia liguera de España, pero dependen muchísimo de los que pueda hacer Luis Suárez, nuevo refuerzo del conjunto capitalino.

Por otra parte, los de Thomas Tuchel no son tan dependientes de lo que realice Timo Werner, quien es titular y jugador importante de los ‘Blues’, pero está lejos de ser igual de importante que Suárez en el Atlético de Madrid.

Este partido, para muchos, será de pocos goles, pero creo que ya estamos confundiendo las capacidades ofensivas de los equipos por lo que veíamos hace 3 o 5 años. El Atlético de Madrid ha logrado anotar 2 o más goles en 6 de sus nueve encuentros y ha recibido en 7 de los últimos 10. Por otra parte, el Chelsea ha marcado en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos y ha recibido en 5 de ellos.

Pick: Over 2 asiático (-118)