Se termina la jornada de los octavos de final de ida y tendremos dos protagonistas muy interesantes en este cierre de jornada de la primera fase eliminatoria de la UEFA Champions League.

Primero está el máximo ganador en la historia del torneo. El Real Madrid visitará Bergamo para enfrentar al Atalanta, en una llave para cualquier lado, realmente. Igual tendremos al Manchester City, equipo que mejor está jugando en este momento y amplio favorito para llevarse ‘La Orejona’ a su casa. Ambos partidos serán muy entretenidos y nosotros te compartimos dos picks para que disfrutes los enfrentamientos con más adrenalina.

Borussia Monchengladbach vs Manchester City – Puskas Arena 2:00 p.m.

Picks Madrid City C

El partido no se podrá llevar a cabo en Alemania, pues el gobierno alemán tiene restricciones para vuelos entrantes de Inglaterra, debido a la situación del COVID-19, pero lo importante es que el encuentro se realizará y tendremos un gran espectáculo.

El Gladbach es un conjunto que ha pesar de estar en media tabla ahorita en la Bundesliga, es muy ofensivo y propone muchísimo con Marcus Thuram. En 10 de sus último 13 encuentros, este sistema de Marco Rose, próximo entrenador del Borussia Dortmund, ha hecho que ‘Los Potros’ marquen y reciban gol. En sus 9 partidos de Champions como local, este equipo ha hecho gol, y aunque no jueguen en Borussia Park, son locales administrativos.

Por otra parte, si de goles hablamos, el Manchester City ha anotado en sus últimos 19 encuentros, sin excepción. Los de Guardiola también proponen mucho. Son líderes de la Premier League y buscarán liquidar la serie, si es posible, de una vez por todas. Ilkay Gundogan, a pesar de ser medio, está anotando muchos goles y proyecta a este equipo hacia adelante.

Pick: Ambos anotan (-120)

Atalanta vs Real Madrid – Atleti Azurri 2:00 p.m.

Picks Madrid City M

El Real Madrid visitará Italia para enfrentar a uno de los equipos más explosivos de Europa. Desde hace un par de años, el Atalanta comenzó a demostrar un nivel futbolístico bastante importante. Mucho se hablaba de que Alejandro ‘Papu’ Gómez era la pieza fundamental, pero Gian Piero Gasperini ha demostrado que su equipo funciona con quién el decida.

El conjunto de Italia dejó fuera de la competición al Ajax, un equipo histórico que ha sido campeón de la Copa de Europa, siendo el más goleador del grupo, junto al Liverpool. Actualmente se encuentran en puestos europeas en la liga italiana, pero muy cerca de puestos de Champions y siempre pensando en el posible título. Los de Gasperini han marcado en 17 de sus últimos 20 encuentros y enfrentarán a un Real Madrid muy vulnerable en la defensa.

El conjunto de Zidane se ha puesto las pilas al ataque también, para poder neutralizar un poco la baja de ritmo en la zona de la zaga. En 9 de sus últimos 10 encuentros, el conjunto merengue ha anotado, por lo que podemos ver  que ambos equipos tendrán muchas oportunidades de gol.

Pick: Ambos anotan (-209)