Durante la realización del Torneo Mr. México, en la capital del país, la Federación Mexicana de Fisiconstructivismo y Fitness, por conducto de su presidente, Francisco Cabezas Gutiérrez, entregó un reconocimiento por el manejo a la pandemia que se realizó en Yucatán ya que tanto autoridades estatales como la Asociación local, fueron los primeros en trabajar en los protocolos para reabrir los gimnasios, lo que permitió continuar con los entrenamientos de los fisicoculturistas yucatecos.

Los fisicoconstructivistas locales trabajaron fuerte para presentar medidas sanitarias que sirvieron de base para la reapertura de los espacios y por ello le entregarán al Gobierno de Yucatán, la Secretaría de Salud y al Instituto del Deporte, el galardón como "Promotores Gubernamentales del Físico", en la quinta edición de entrega de reconocimientos a lo mejor del 2020 para este deporte

Fisicoconstructivismo 1

Este fin de semana fue el Mr. México Juvenil y Veteranos en la Ciudad de México en el local de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), en la Ciudad Deportiva de la Capital del País, donde Yucatán compitió con sus mejores exponentes que surgieron del último certamen realizado en Yucatán.

Además, los Estados de Oaxaca y Aguascalientes recibieron también reconocimientos similares por el desarrollo que tuvieron sus deportistas durante el año.