Llegó el momento de abrocharse los cinturones, pues la semana 4 de la NFL nos trae partidos bien interesantes. Es muy importante mencionar que los picks de estos encuentros que daremos, son simplemente a ganar el partido, y que, si alguna selección es más tentativa para meter con su línea, lo haremos saber. De igual manera, presentaremos cuales son el pick perfecto para el Survivor, y también el Lock of the Week, que significa el partido más seguro de la semana.

Titans @ Jets

El conjunto de Titans será el que más fácil tenga trabajo esta semana. Los de Tennessee despedazarán a los Jets, sin temor a equivocarnos. Derrick Henry superará las 100 yardas y tendrá dos anotaciones o más. Los Jets de plano no carburan a la ofensiva y su defensiva no es para nada respetable. Zach Wilson tendrá otro partido con múltiples entregas de balón y Henry comenzará a poner su nombre en la puja por el MVP.

Chiefs @ Eagles

Picks week 4 mahomes

A pesar de que los Chiefs son el equipo que más puntos han recibido en la temporada, el juego terrestre de Kansas City será factor clave para dejar a la defensiva sentada la mayor parte del juego. Si Kansas es inteligente y no es tan explosivo, maneja el reloj y trata de cansar a la defensiva de Philadelphia, puede ganar el partido de manera muy sencilla, siempre y cuando sepan como plantearle el partido a los Eagles.

Panthers @ Cowboys

El equipo de Dallas comenzará a escribir su nombre dentro de los candidatos de la NFC, y es que el lunes pasado convencieron contra los Eagles, despedazando a su rival divisional. Dak Prescott se ve muy bien y está probablemente en el mejor nivel de su carrera, lo cual puede ser muy importante para el desarrollo del juego terrestre y aéreo del equipo. Sin Christian McCaffrey, los Cowboys se llevarán el encuentro.

Giants @ Saints

Aunque los Saints están siendo el equipo más irregular de la NFL, no podemos negar que los Giants están siendo uno de los peores equipos de la liga. New York tuvo una oportunidad de oro para ganar su primer encuentro la semana pasada, pero la desaprovecharon frente a Atlanta. Saints gana.

Browns @ Vikings

Este encuentro es el más cerrado de la semana, pero lo debería ganar Cleveland si quiere demostrar que es el equipo de Super Bowl que algunos dicen que es. Browns se llevan el encuentro en Minneapolis.

Lions @ Bears

Picks week 4 fields

Este es otro encuentro que no me gusta mucho, pues Detroit me ha mostrado mucho más de lo que esperaba y Bears mucho menos. Sin embargo, me quedo con la localía y el talento de Justin Fields que buscará su primera victoria como titular.

Colts @ Dolphins

Creo que llegó el momento de la primera victoria de Colts, y que mejor manera y oportunidad que en Miami sin que los Dolphins tengan a su quarterback titular. Gana Colts.

Football Team @ Falcons

A pesar de que los Falcons jueguen de local, el Football Team tiene muchos más argumentos para poder llevarse el encuentro. Es la oportunidad para brillar de la defensiva de Washington. Gana WFT.

Texans @ Bills

Picks week 4 allen

Survivor y Lock of the Week. No hay que dar muchas explicaciones, ¿o sí? Es momento de que Josh Allen estire su nombre en la puja por el MVP. Gana Bills y fácil.

Seahawks @ 49ers

Me voy a quedar con Russell Wilson que está 15-4 contra los 49ers en toda su carrera, incluyendo playoffs. No me convencen para nada los ‘Niners’ y esa ofensiva inoperante.

Cardinals @ Rams

Matthew Stafford aprovechará la localía para seguir siendo líder divisional, ahora en solitario y separarse de Kyler Murray, tanto en la división como en la puja por el MVP.

Ravens @ Broncos

Creo que será fácil la victoria para Ravens. Se están dejando llevar por el 3-0 de Denver y lo que batalló Baltimore la semana pasada ante Detroit. No debe haber problema para Lamar Jackson.

Steelers @ Packers

Picks week 4 arod

Steelers dependerá muchísimo de lo que pueda hacer su defensiva, pero si Green Bay anota más de 17 puntos, no hay manera de que Pittsburgh pueda ganar el encuentro, pues esa ofensiva es inoperante.

Buccaneers @ Patriots

Tom Brady regresa a Foxborough y se llevará el encuentro de manera sencilla ante su ex equipo. También, Brady conseguirá un hito histórico al ser el mariscal con más yardas por aire de la historia (está a 68 de Drew Brees que tiene el récord histórico).

También te puede interesar