Modas llegan, modas se van; pero lo único cierto es que la del sneakerhead ha sobrevivido más de 30 años e incluso revivió en la última década.

En reunión virtual con el titular del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, la directora de la Asociación Mexicana de Básquetbol (Basquetmex, antes Ademeba), Xóchitl Lagarda Burton, manifestó su interés en trabajar de forma coordinada con Yucatán y destacó la buena participación en la Liga Estatal de Básquetbol por la Inclusión, impulsada por el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

En medio del flujo global de apoyo al movimiento Black Lives MatterJordan Brand de Michael Jordan prometió $100 millones de dólares en los próximos 10 años a organizaciones nacionales dedicadas a garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación.

Participarán 50 equipos, 39 de Mérida y 11 del interior del estado.

Los Soles de Mexicali derrotaron por 77-66 a Fuerza Regia, en el séptimo juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), resultado con el que impidieron el bicampeonato de la quinteta de Monterrey y, así, conseguir el cuarto título en su historia, luego de dos años.

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA