Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

Con el auge de la Serie Mundial entre los Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays, el hype del beisbol está en su tope.

Fue una temporada distinta, fugaz, atípica. Pero al final, fue un campeonato atractivo, no solo por lo peculiar, sino por las emociones que se vivieron, sobre todo al final.

El veterano pelotero dominicano Albert Pujols, nació en la República Dominicana el 16 de enero de 1980.

La posición de pitcher es muy importante en el beisbol.

Tiempos de contingencia, son tiempos para muchos de trabajo desde casa o bien, de espacios muertos que antes no se tenían. La industria del cine está detenida, pero en diversas plataformas de streaming cada vez suben más películas para entretener a la audiencia. 

Para los aficionados al beisbol, el tiempo de espera terminó con el anuncio de la nueva temporada de la MLB que las Grandes Ligas tendrán, recortada en medio de la pandemia del Covid-19.

La Liga Mexicana de Beisbol llevará este sábado la emoción del cuarto campeonato de los Leones de Yucatán a todos los fanáticos del rey de los deportes.

Para el lanzador yucateco Manuel "Bolón" Rodríguez, su mayor objetivo es regresar al campamento de los Cachorros de Chicago y jugar en las Grandes Ligas.

Los Leones suman 388 victorias y son el equipo más ganador del último lustro.

La epidemia por el COVID-19 está perjudicando la economía de varias familias en el estado de Yucatán, una situación que no es ignorada por deportistas profesionales.

Con los eventos deportivos suspendidos, el Yankee Stadium, en la ciudad de Nueva York, tendrá un uso muy diferente este verano.

Por tiempo limitado podrás adquirir desde casa la nueva línea de los melenudos con “Personalizado Gratis”.

La LMB informa que, luego de ser aprobados en la Asamblea de Presidentes del pasado 19 de febrero, tendrán estos cambios.

59 jugadores exhibirán su talento desde el 7 de marzo en el Parque Kukulcán Alamo; Leones tendrá 12 juegos de exhibición contra Tigres y Piratas.

Gerónimo Gil y destacados coaches buscarán guiar el quinto campeonato melenudo.

Vaya día tan especial para la franquicia escarlata. Se dice muy fácil. Son 80 años de vida de los Diablos Rojos como miembro de la Liga Mexicana de Beisbol.