El manager melenudo, Gerónimo Gil, está satisfecho por el gran trabajo que están haciendo los casi 60 jugadores en la pretemporada, que este lunes cumplió su cuarta jornada en el parque de la serpiente emplumada y el club deportivo Sports World Cabo Norte.

Durante el primer domingo de la pretemporada de los Leones de Yucatán, imperó el trabajo duro, compromiso y gran ambiente de los 54 jugadores que, a pesar del intenso calor, nunca bajaron el ritmo en el parque de la serpiente emplumada.

Conmemorando el inicio de la temporada de la Major League Baseball, lo próxima que esta la Liga Mexicana de Beisbol, y el auge que hay ahorita por el Rey de los Deportes, en la recomendación de hoy tenemos una película muy querida por el público.

Con el auge del regreso de la Major League Baseball y lo próxima que está, también, la Liga Mexicana de Beisbol, en su regreso después de un año de inactividad, creemos que es momento de ir calentando motores con una buena película de beisbol.

El 21 de mayo comenzará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, lo cual emociona a los aficionados del ‘Rey de los Deportes’, pues se cumplirá más de un año de ausencia del juego en territorio nacional.

La Liga Mexicana de Beisbol está próxima a comenzar, y los Leones de Yucatán, como casi siempre, son contendientes al campeonato. El talento que tiene el conjunto melenudo es innegable, pero también, para hacernos sentir orgullosos, mucho de ese talento es originario de Yucatán.

A pocos días de la temporada 2021 de la MLB, creemos que es digno recordar a las leyendas que cuenta con récords y marcas que son prácticamente imposibles de romper. Será muy difícil que veamos a un mortal de esta época lograrlo.

La historia de Jackie Robinson es una de las más motivantes de la historia, en términos de deportes, pues marcó un antes y un después en el deporte y en la inclusión hacia todas las razas, especialmente enseñándonos lo racista y selectivo que era el deporte antes.

Poco a poco las actividades deportivas regresan y nosotros tenemos que irnos preparando, pues en cualquier momento nuestra disciplina o deporte tendrá luz verde para que se pueda realizar, aunque sea de manera un poco más moderada de lo que era antes.

El deporte estadounidense ha agarrado mucho auge en México, cada uno a su tiempo. El basquetbol fue con la llegada de Michael Jordan a los Bulls, el beisbol lo hizo con Fernando Valenzuela en los Dodgers y la NFL con el auge de los Steelers y los Cowboys.

Con la emoción del regreso de la LMB el 20 de mayo, es momento de empezar a hablar acerca de esta maravillosa liga.

Con el auge de la Serie Mundial y los Dodgers campeones, venimos hoy a recomendar una película relacionada con el beisbol.

Con el auge de la Serie Mundial entre los Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays, el hype del beisbol está en su tope.

Fue una temporada distinta, fugaz, atípica. Pero al final, fue un campeonato atractivo, no solo por lo peculiar, sino por las emociones que se vivieron, sobre todo al final.

El veterano pelotero dominicano Albert Pujols, nació en la República Dominicana el 16 de enero de 1980.

La posición de pitcher es muy importante en el beisbol. Posiblemente es la más relevante; tanto que, es el único jugador al que se le adjudica una victoria o derrota dependiendo de su desempeño en los lanzamientos.