La posición de pitcher es muy importante en el beisbol. Posiblemente es la más relevante; tanto que, es el único jugador al que se le adjudica una victoria o derrota dependiendo de su desempeño en los lanzamientos.

La idea de jugar sin público no convence a los propietarios de los equipos, por lo que no habría béisbol este año

Para los aficionados al beisbol, el tiempo de espera terminó con el anuncio de la nueva temporada de la MLB que las Grandes Ligas tendrán, recortada en medio de la pandemia del Covid-19.

La Liga Mexicana de Beisbol llevará este sábado la emoción del cuarto campeonato de los Leones de Yucatán a todos los fanáticos del rey de los deportes.

Para el lanzador yucateco Manuel "Bolón" Rodríguez, su mayor objetivo es regresar al campamento de los Cachorros de Chicago y jugar en las Grandes Ligas.

  • Los Leones suman 388 victorias y son el equipo más ganador del último lustro

Los Leones de Yucatán han sido el equipo más dominante de la Liga Mexicana de Beisbol en los últimos 5 años, gracias a su consistencia de juego y sensacionales hazañas.

La epidemia por el COVID-19 está perjudicando la economía de varias familias en el estado de Yucatán, una situación que no es ignorada por deportistas profesionales, como el jugador de los Leones de Yucatán Yadir Drake, quien hizo una donación de una tonelada de carne de cerdo para familias de El Cuyo, Yucatán.

Con los eventos deportivos suspendidos, el Yankee Stadium, en la ciudad de Nueva York, tendrá un uso muy diferente este verano.

  • Manuel Rodríguez encabeza la lista de 14 jóvenes yucatecos que buscan trascender en la pelota profesional

Fuente: Jeff Passan de ESPN y The Associated Press.

Los propietarios de equipos de Grandes Ligas han aprobado una propuesta para presentar a los jugadores para la temporada 2020, según ESPN y múltiples reportes.

Bepensa Horizontal