Con el auge de la Serie Mundial entre los Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays, el hype del beisbol está en su tope.

Si tomamos en cuenta que ahora, con la contingencia, las compras en línea se han vuelto prácticamente un estilo de vida, si aún no tienes tu cuenta de Amazon, corre a hacértela por que hay muchas cosas que a nosotros como aficionados de los deportes pueden interesarnos.

En este caso te mostraremos cuales son las 10 gorras de la MLB más vendidas en Amazon, para que aproveches y compres la de tu equipo favorito. Esta lista no cuenta con un orden específico y no va de “más vendida” a “menos vendida”.

New York Yankees

batch yankkes

Probablemente el equipo más popular de todo el mundo, los Yankees, obviamente, hacen su aparición en esta lista. El equipo del Bronx, con sus clásicos colores azul y blanco opaco, nos presenta su gorra. Un diseño sencillo con el logo al frente. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Chicago Cubs

batch cubs

Uno de los dos equipos que militan en “La Ciudad de los Vientos” también aparece. Los Cubs son uno de los equipos que más auge han creado desde que ganaron la Serie Mundial hace muy poco tiempo, después de aproximadamente un siglo sin proclamarse vencedores de la MLB. Puedes adquirir la gorra haciendo clic aquí.

Boston Red Sox

batch red sox

El rival más odiado de los Yankees también aparece en esta lista. Los de Massachusetts presentan un diseño especial por el St. Patrick’s Day, con el típico color verde del día de la celebración. Totalmente opuesto a los colores originales del equipo, el diseño de los Red Sox es muy atrevido. Puedes comprarla en Amazon haciendo clíck aquí.

Los Angeles Dodgers

batch kershaw

Claro que tenían que estar los Dodgers. El equipo sensación está causando mucho revuelo por su participación en la Serie Mundial y el gran equipo que han armado con Mookie Betts, Clayton Kershaw y Cody Bellinger. El mexicano Urías también es una parte importante del equipo de Dave Roberts. Si quieres apoyar a nuestro compatriota, compra su gorra en Amazon dando clíck aquí.

Houston Astros

batch astros

Este equipo campeón recientemente, también es uno muy querido en México gracias a nuestro querido Urquidi. Los de Texas tienen una combinación de colores muy interesante entre naranja y azul, lo que hace que el diseño de su gorra sea muy contrastante en cuanto colores, pero sencillo y bello a la vista. Compra la gorra de Astros aquí.

Tampa Bay Rays

batch tampa

El otro participante de la Serie Mundial también aparece en la lista. Los Rays de Blake Snell presentan un diseño más retro, con costuras en la visera y uno que otro detalle en la parte de la cabeza. Compra la gorra del equipo de Florida dando clic aquí. 

San Diego Padres

batch padres

Este equipo de California tiene mucho auge en México gracias a su cercanía a la ciudad de Tijuana. Los fronterizos con México son muy queridos en nuestro país y ahorita son una sensación en la MLB con la participación de Tatis Jr. Puedes adquirir la gorra de los Padres en Amazon dando clíck aquí.

Los Angeles Angels

batch rout

Este equipo ubicado en California es otro de los tres que aparecen en esta lista que militan en el estado de la costa oeste. Los equipos californianos son muy populares en México y los de Los Angeles más, ya que en esta ciudad hay más de un millón de mexicanos. Adquiere la gorra de Angels en Amazon dando clíck aquí.

Texas Rangers

batch texas

Los Rangers acompañan a los Astros en la lista, completando a los dos equipos que militan en el estado del sur central de los Estados Unidos. Los equipos del sur de este enorme país son muy populares en nuestro México debido a su cercanía geográfica. Adquiere la gorra de los Rangers en Amazon dando clic aquí.

Philadelphia Phillies

batch philies

Los Phillies, campeones en una ocasión durante este siglo, aparecen para completar la lista de gorras más vendidas de la MLB. Philadelphia presenta un diseño muy clásico, sin detalles. La cachucha es simplemente de color rojo, sin costuras ni vivos y con el escudo del equipo impregnando en la parte delantera. Compra la gorra de Phillies dando clic aquí.