El manager melenudo, Gerónimo Gil, está satisfecho por el gran trabajo que están haciendo los casi 60 jugadores en la pretemporada, que este lunes cumplió su cuarta jornada en el parque de la serpiente emplumada y el club deportivo Sports World Cabo Norte.

El mandamás del conjunto yucateco ha estado siguiendo muy de cerca junto con todo su staff técnico a cada uno de los elementos que están entrenando intensamente a doble sesión por las mañanas y tardes. Tanto los jóvenes, como los más veteranos y extranjeros han comenzado a demostrar sus cualidades en el terreno de juego.

Jonás Garibay

“Todos poseen un increíble nivel, son muy talentosos y seguramente vamos a tener una difícil decisión para elegir a los que finalmente quedarán en el roster de Liga Mexicana de Beisbol”, expresó acerca de los peloteros.

Gil comentó que, él y los jugadores, tienen la espinita clavada del 2019 y que en sus mentes está puesta una sola meta que es ganar el campeonato, para lo cual se han preparado física y mentalmente durante más de un año.

Jorge Flores y Jonathan Jones

“Estoy muy contento de regresar a los Leones, todos estamos pensando y trabajando duro para estar en otra final (Serie del Rey) y ganarla”, dijo, refiriéndose a ese tema.

También habló bien del nivel de competencia que tendrá la Liga Mexicana de Beisbol, sobre todo este 2021 con la incorporación de dos nuevas franquicias (Veracruz y Guadalajara), y la llegada de varios jugadores que han brillado en las Grandes Ligas, como lo es Adrián González.

Walter Ibarra

“Este año habrá muchos peloteros de Grandes Ligas que vendrán a la Liga Mexicana de Beisbol y eso hará que sea una exigencia mayor entre todos los equipos, sin duda los 18 clubes son muy buenos así que no podemos confiarnos un solo momento”, finalizó.

También te puede interesar