Cuadrangular de Luis ‘Pepón’ Juárez, y hermético pitcheo encabezado por Jake Thompson, guiaron la blanqueada de los Leones de Yucatán 2-0 sobre los Toros de Tijuana, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Bicampeones de la Zona Sur volvieron a rugir fuerte, ahora con el respaldo de toda su afición en la cueva, para adelantarse 3-0 en la serie y ponerse a un triunfo de conquistar el título de la Serie del Rey.

Jake Thompson se mostró intratable en cinco entradas donde no permitió carreras, sólo le batearon cinco hits, y recetó dos ponches para quedarse con la victoria. Al abridor melenudo le siguieron estupendos relevos de Dalton Rodríguez, David Gutiérrez, Enrique Burgos, y Josh Lueke quien se apuntó el rescate.

Los reyes de la selva atacaron desde la misma primera entrada para enfilarse al triunfo gracias a panorámico cuadrangular de Luis Felipe Juárez por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Yadir Drake para poner la pizarra 2-0.

“Uno se prepara para estos juegos, todos en el equipo estamos concentrados en ganar y jugar agresivos, teniendo siempre un buen plan. A nuestra afición le damos las gracias por apoyarnos siempre, ellos hacen un esfuerzo por venir al estadio y nosotros tenemos que darles la mejor alegría y dejar todo en el terreno de juego”, dijo Juárez.

El cuarto choque de la Serie del Rey será este viernes, a las 6:00 pm, en el Parque Kukulcán Alamo, subiendo al montículo el zurdo Casey Harman, quien buscará darle el triunfo y el campeonato a Yucatán. El juego se podrá disfrutar en SIPSE TV, La Comadre 98.5, www.jonron.tv, ESPN, TUDN y Azteca Deportes.