Con motivo de que hoy comienzan los playoffs de la MLB, con los comodines, y estando muy felices de a ver vuelto a ver una temporada completa del mejor beisbol del mundo, platicaremos quienes fueron los jugadores más populares de la temporada.

¿Cómo mediremos esto? Bueno, pues les presentaremos una lista con los jerseys más vendidos, por jugador, de la temporada 2021. Esta lista esta basada en la mlbshop.com y las playeras vendidas desde el Opening Day de 2021 hasta el día domingo 3 de octubre, que terminó la temporada regular.

1. Mookie Betts – Los Angeles Dodgers

MLB jerseys betts

El fichaje estrella del conjunto de California se encuentra en el primer lugar de jerseys más vendidos, y es que fue un factor importante para el campeonato del equipo. Llegar a los Dodgers le hizo tan bien a él, como al equipo.

2. Fernando Tatis Jr. – San Diego Padres

MLB jerseys acuña

Tatis es el segundo lugar. El nuevo millonario es uno de los jugadores más influyentes de la liga, actualmente. Fernando firmó el contrato más grande de la historia para algún jugador en las Grandes Ligas.

3. Ronald Acuña Jr. – Atlanta Braves

MLB jerseys acuña

El tercer lugar lo ocupa el venezolano Ronald Acuña. El novato del año en 2018, en la Liga Nacional, es el favorito del conjunto de Atlanta, y es que el venezolano se ha vuelto un factor muy importante, tanto en el jardín izquierdo como en la caja de bateo, para su equipo.

4. Javier Báez – New York Mets

MLB jerseys baez

El jugador más popular de New York es Javier Báez, y es que el segunda base de los Mets es muy querido en Queens, incluso más que algún jugador de los Yankees. El jugador de 28 años estuvo muy cerca de quitarle el podio a Acuña.

5. Cleyton Kershaw – Los Angeles Dodgers

MLB jerseys kershaw

El abridor estrella de los Dodgers ocupa un lugar importante en la lista, pues alza el nombre del conjunto angelino de una manera muy importante al tener dos jugadores en el top 5. Kershaw es el pitcher más popular de la MLB.

6. Cody Bellinger – Los Angeles Dodgers

MLB Jerseys bellinger

Primera base, jardinero, buen bateador. Probablemente Bellinger es el jugador más completo que tienen los Dodgers y sería una locura no encontrarlo en esta lista tan importante. Se nota el dominio de popularidad de los Dodgers con el 50% del espacio en el top 6.

7. Aaron Judge – New York Yankees

MLB jerseys judge

Judge es uno de los bateadores más explosivos que han visto las Grandes Ligas en los últimos años, y estar en uno de los equipos más queridos lo ayuda ha posicionarse aquí. Sin embargo, se esperaba más de los aficionados de ‘Los bombarderos del Bronx’.

8. Corey Seager – Los Angeles Dodgers

MLB jerseys seager

Y es que después de 30 años sin ganar un título es normal que la gente quiera a los jugadores que hicieron campeón a la franquicia de una nueva vez. Seager es el cuarto jugador de lo Dodgers que aparece en la lista.

9. Shohei Ohtani – Los Angeles Angels

MLB jerseys ohtani

Versatilidad es la palabra perfecta para describir a Ohtani. Hacía mucho tiempo que no se veía lo que el japonés logra hacer, al tener tanta habilidad para pitchear pero también ser una amenaza en la caja de bateo. Increíble lo del nipón.

10. Nolan Arenado – Saint Louis Cardinals

MLB jerseys arenado

A pesar del mal momento que están pasando los Cardinals, la afición quiere mucho a Nolan Arenado, y es que el tercera base nacido en California es de lo mejor que tiene el equipo que juega en el estado de Missouri.

La lista la completan Bryce Harper, Anthony Rizzo, Jacob deGrom, José Altuve, entre otros grandes peloteros.

También te puede interesar