El gremio del boxeo todavía recuerda a la joven promesa yucateca, quien se quitó la vida el 4 de julio del 2019, justo el día en el que iba a recibir el cinturón como campeón minimosca de la Fecombox.

Se sabe con certeza que al ex boxeador estadunidense Floyd Mayweather le gusta "presumir" lo que tiene (que es bastante) en dinero y artículos materiales.

El deporte de los puños no sólo es una fábrica de emociones, también es un espectáculo generador de mucho dinero cuando se enfrentan dos superestrellas del ring.

El púgil mexicano Julio César “Rey” Martínez, campeón mosca del Consejo Mundial del Boxeo, realizará la segunda defensa de su cetro verde y oro ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo, en duelo que se llevará a cabo el 15 de agosto próximo en Tulsa, Oklahoma, abriendo un nuevo episodio en la histórica rivalidad boxística entre México y Puerto Rico.

El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo luce sólido y en ritmo tras la pausa por la pandemia del COVID-19, al propinar incesante castigo a Eleazar Valenzuela.

El actor estadounidense confirma que protagonizará la película biográfica del polémico excampeón mundial de peso pesado, que estará dirigirá por Martin Scorsese, y para ello está transformando su cuerpo.

  • El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo se enfrentará a Eleazar “Tronco” Valenzuela en las instalaciones de TV Azteca, en Ciudad de México

Corría el año de 1988, era el mes de diciembre para ser exacto. Mike Tyson ya era una gran figura en el mundo del boxeo con 35 combates ganados, 32 por la vía del nocáut y marchaba invicto, además, ostentaba los títulos de campeón mundial por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Floyd Mayweather, fiel a su bravuconería, vuelve a arremeter contra lo que sea que se le ocurra. De nuevo, su víctima fue Saúl ‘Canelo’ Álvarez , quien posee los reflectores del momento en el boxeo. Aunque "Money" sabe lo que es él en este mundo ( es el boxeador que forjó récords de audiencia en eventos de pago por evento), creó una nueva polémica en torno al mexicano luego de que su última "pelea" contra Connor McGregor (peleador de MMA) lo hizo ganar millones. 

Los hermanos Axel, Hafit, y Wilberth Talavera Carrillo, entrenados bajo la batuta de su padre, el entrenador Alejandro Talavera Cool, quieren fraguarse una carrera en el deporte de los puños y hacerlo como los hacen los lobos, en unidad familiar.

Bepensa Horizontal