Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

Juventud, divino tesoro. ¿Quiénes son los peleadores que brillarán en lo más alto del pugilismo mundial? ¡Conócelos aquí!

El gremio del boxeo todavía recuerda a la joven promesa yucateca, quien se quitó la vida el 4 de julio del 2019, justo el día en el que iba a recibir el cinturón como campeón minimosca de la Fecombox.

Se sabe con certeza que al ex boxeador estadunidense Floyd Mayweather le gusta "presumir" lo que tiene (que es bastante) en dinero y artículos materiales.

El deporte de los puños no sólo es una fábrica de emociones, también es un espectáculo generador de mucho dinero cuando se enfrentan dos superestrellas del ring.

El actor estadounidense confirma que protagonizará la película biográfica del polémico excampeón mundial de peso pesado, que estará dirigirá por Martin Scorsese, y para ello está transformando su cuerpo.

El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo se enfrentará a Eleazar “Tronco” Valenzuela en las instalaciones de TV Azteca, en Ciudad de México.

Corría el año de 1988, era el mes de diciembre para ser exacto. Mike Tyson ya era una gran figura en el mundo del boxeo con 35 combates ganados, 32 por la vía del nocáut y marchaba invicto.

El boxeador Julio César Chávez Jr., una vez más, está en el ojo del huracán tras sus recientes escándalos en los que se destaca su última pelea que perdió y su debut como cantante de cumbias.

¡No es una broma!  Julio César Chávez Carrasco... ¡quiere ser cantante ahora! En su más reciente video en redes sociales aseguró que se lanzará como cantante y que próximamente sacará un disco con las 15 cumbias que más le gustan.