El actor estadounidense confirma que protagonizará la película biográfica del polémico excampeón mundial de peso pesado, que estará dirigirá por Martin Scorsese, y para ello está transformando su cuerpo.

Mike Tyson, el controvertido excampeón mundial de los pesos pesados que marcó toda una época, tendrá una película biográfica dirigida por el prestigioso Martin Scorsese y protagonizada por Jamie Foxx, de acuerdo con una publicación del mismo actor en sus redes sociales personales, y por eso se encuentra haciendo un titánico trabajo físico para transformar su cuerpo y emular a “Iron Mike” en la pantalla grande.

El actor, quien ya protagonizó cintas icónicas como “Django Encadenado” y “Ray”, compartió en dicha publicación una foto en donde se aprecia parte de la musculatura que mostrará en el filme llamado “Finding Mike” (en español “Encontrando a Mike”).

jamie foxx tyson buena

Fotos: Cuenta de Instagram @iamjamiefoxx

“La transformación comienza. ‘Encontrando a Mike’. No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás de la película biográfica de Mike Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”, escribió.

Cabe destacar que la película tocará diversos episodios de la vida del exboxeador neoyorkino, quien en tiempos recientes ha anunciado su regreso al cuadrilátero.

Mike Tyson ostentó el título mundial unificado de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con un récord profesional de 56 peleas, con 50 victorias y 44 de ella por la vía del nocáut.