Hace unos días la revista Forbes dio a conocer la lista de los futbolistas mejor pagados de este año. A pesar de que los nombres en la lista no sorprenden del todo, volvió a revivir una de las peleas más importantes de los últimos años.

Tanto Chivas como América incendiaron las redes sociales el día de ayer, 23 de septiembre de 2021. Con vísperas del Clásico Nacional, ambos equipos comenzaron a arrojar datos duros sobre los últimos años para ambas entidades.

El fútbol mexicano siempre ha tenido bastantes problemas que lo persiguen desde afuera. Desde la desafiliación de equipos por falta de recursos económicos, ventas de plazas y, como no, el tan famoso ‘pacto de caballeros’.

Ejercer el periodismo deportivo es una tarea bastante complicada, nunca todas tus opiniones van a terminar de gustar a toda la gente y, muchas veces, eso no hará otra cosa más que ganarte mucho odio y críticas.

El conjunto de Yucatán enfrentó a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en el encuentro que significaba la jornada 9 de la Liga BBVA Expansión MX, donde tabasqueños y yucatecos se peleaban cosas importantes, cada quien con sus respectivas metas dentro del torneo Grita México A2021.

Si el nombre de Ronnie Brunswijk no te suena, tranquilo, a ninguno de nosotros lo hacía. ¿Por qué este hombre ganó relevancia? Pues bien, el pasado 21 de septiembre, esta persona de 60 años y vicepresidente de Surinam debutó en un partido de la Liga de CONCACAF.

Desde la llegada de Leo Messi al PSG, se ha hablado más cosas malas que buenas. Con 4 partidos disputados, la magia de ‘La Pulga’ aún no ha logrado salir, lo que ha provocado que varios fanáticos salgan a querer romper todo, más aún cuando el eterno rival, Cristiano Ronaldo, está en buen momento con el Manchester United. Todo estalló la jornada 6 de la Ligue 1 2021, cuando luego de ver que Messi no estaba dando el 100, Pochettino decidió darle un descanso y sacarlo de cambio. Esto hizo solo que el jugador explotara, sino que todos los fanáticos que lo estaban viendo también lo hicieran.

El día de ayer, 21 de septiembre de 2021, se dio a conocer una de las noticias que cambiará el fútbol como lo conocemos. La Leagues Cup albergará un torneo en el que todos los equipos de la MLS tendrán que hacer frente a los de la Liga MX. Estamos hablando de la culminación de una de las ideas que más se habían hablado en los años recientes. Pero esto termina creando más incertidumbre que otra cosa, porque claro, el torneo se disputará durante un mes en verano poniéndole una pausa a los torneos. Pero esto puede apuntar a algo más complicado de lo que aparenta.

Las finanzas en el Camp Nou han sido uno de los objetivos clave para fijarse este año. Esto mismo le ha costado el tener que soltar a una de sus figuras más grandes como lo era Lionel Messi. Pero el mayor problema se muestra ante una de las medidas más solicitados, el rescindir a Ronald Koeman.

Como muchos otros futbolistas sudamericanos, James Rodríguez, tuvo la oportunidad de demostrar su valía en el Mundial de Brasil 2014. Pero las cosas no terminaron también como el colombiano podría haber esperado, tocando los más alto con el Real Madrid, ahora mismo se encuentra a nada de jugar en Catar.

Después de poco más de un año en el club, finalmente hace unos días se dio a conocer la noticia que Víctor Manuel Vucetich había sido destituido de su cargo como director técnico de las Chivas.

Después de ver lo que el Manchester United dejó de hacer en Suiza, aún con Cristiano Ronaldo marcando, y lo que dejó ir el Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante el Salzburgo, nos hemos dado cuenta de que la Champions sigue y seguirá soprrendiendo con algunos resultados. Sin embargo, con las victorias de visitante del Bayern Munich ante el FC Barcelona y la de la Juventus ante el Malmo en Suiza, podemos ver que también hay algunas cosas que seguirán siendo iguales, y que este torneo sigue siendo de los mismos equipos.

Como cada año, EA Sports nos presenta las nuevas valoraciones de las estrellas mundiales del fútbol. En esta ocasión, para celebrar la llegada del FIFA 22, se presentó a los mejores 22 de este año.

Volvió por fin la UEFA Champions League. El mejor futbol del planeta está de vuelta, y lo está después de uno de los mejores mercados de la historia. Desde ver a Messi jugar y anotar con otra playera, hasta tener la oportunidad de ver a Mr. Champions regresar al equipo donde se consolidó en Europa, así como también un Bayern Munich que se fue de compras al subcampeón de la Bundesliga, es momento de levantarnos para oír el himno más emocionante del mundo del futbol. Hoy, te daremos tres partidos, su análisis y una apuesta, con su momio, para que, si quieres darle un poco más de emoción al partido, la metas.

Otro mercado de fichajes cierra y con eso una gran variedad de nuevos jugadores se encuentran sin equipo. La pandemia afectó tanto a equipos que muchos se quedaron sin la opción de poder renovar fichas.

Pumas tiene de vuelta a una de las personas que más les ayudo en el camino a la gloria. Estamos hablando del mismísimo Miguel Mejía Barón, entrenador que logró darle la gloria a los de la UNAM al conseguir su tercer título de liga en la campaña 90-91.