El sueño de todo niño amante del fútbol (o de la mayoría), es convertirse en jugador profesional. 

El videojuego más popular de fútbol del planeta hará su estreno el próximo 6 de octubre de 2021.

Muchas veces hemos visto a un árbitro eliminar del encuentro a jugadores de la banca, a directores técnicos, e incluso a integrantes del staff de los equipos. Todo esto, hasta cierto punto, es normal en un encuentro de fútbol, pero existe una historia algo curiosa acerca de un árbitro que se auto-expulsó del encuentro.

Fue un poco triste cuando a mediados de marzo se avisó que la Champions, torneo que casi todo aficionado al fútbol adora, quedaría suspendido de manera indefinida en el aire.

Para la mayoría de los niños que juegan al fútbol (a cualquier nivel) durante su infancia, es un sueño poder llegar a debutar en primera división.

Desde que Sir Alex Ferguson puso los ojos en un joven futbolista de Madeira, en ese entonces participante del Sporting de Lisboa, el fútbol ha cambiado.

En la era moderna existen muchos representantes del madridismo, aquellos futbolistas (o exfutbolistas) que vistieron los colores del equipo de Chamartín con orgullo, llevan el escudo tatuado en el corazón y el color blanco en la sangre.

El día de ayer, la orden de aprehensión en contra del presidente de la Cooperativa Cruz Azul S.C.L, fue concedida por un juez en el Estado de México. Esto quiere decir que Guillermo Álvarez Cuevas podría ser detenido en cualquier momento a partir de ahora.

Tras derrotar por marcador de 2-0 a la Sampdoria, la Juventus añadió a su palmarés su liga número nueve de forma consecutiva para conseguir un total de treinta y cuatro.

Tras una situación totalmente atípica y un parón a nivel mundial en el deporte más popular del planeta, hoy el fútbol inglés culminó su torneo de liga, y la temporada 2019-2020 de la Premier League ha quedado en los libros.

Bepensa Horizontal