El videojuego más popular de futbol americano, tendrá su lanzamiento anual este 25 de agosto y promete muchísimo.

Los Vaqueros de Dallas quieren aferrarse a Prescott y Dak quiere ser el mejor pagado de la NFL. No hay más que agregar para que se combinen los acuerdos y se haga realidad lo que pide el jugador. El equipo de la estrella solitaria recibió oficialmente la oferta exclusiva de franquicia por $31.4 millones firmada por el propio QB según una fuente al periodista Adam Schefter de la cadena norteamericana ESPN. 

Surge nueva polémica a raíz de las declaraciones de Drew Brees hace unos días cuando, tras los hechos acontecidos por el asesinato de George Floyd, declaró que la bandera de Estados Unidos debía estar antes de todo: protestas, la presidencia e incluso los deportes. Esto le trajo una serie de críticas donde a través de redes, le pegaron con todo. El propio QB de los Saints, se retractó.

Dak Prescott no entiende nada. Tiene de ir y venir a los Dallas Cowboys que se desesperan cada vez más por llegar a un acuerdo.

Fuente: AP / 20/05/2020

COOPER CITY -- El ex estelar de la NFL, Chad Johnson, dejó una propina de 1,000 dólares a su mesero tras cenar en un restaurante de Florida recientemente volvió a abrir sus puertas en medio de la pandemia de coronavirus.

¡Llegó el día! Hoy se celebra la Super Bowl 2020, que es para muchos, el evento deportivo más importante de todo el año. Más allá del partido entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami, queremos platicarles  algunas curiosidades de la Super Bowl. ¿Están listos?

Por Paola Finol

El momento más esperado por los fanáticos, y no tan fanáticos, del futbol americano ha llegado, el Super Bowl 50. Lo más curioso está en que es el evento más esperado no precisamente por la emoción del juego, sino por todo lo que ello engloba, una fiesta deportiva claro está, con la compañía de música, espectáculo, luces y una universo publicitario como ningún otro.

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA