Como se sabe, es costumbre que la NFL celebre Thanksgiving de la mejor manera posible: un día lleno de futbol americano, en el cual la familia puede juntarse a ver los encuentros y disfrutar de una jornada relajada, celebrando y pasando un buen rato. Esto tiene muchos años de antigüedad, y no es para nada algo nuevo. Sin embargo, ¿alguna vez te habías preguntado como es que nació la tradición de tener partidos de la NFL todo el día?

Tampa Bay venía de no ganar en tres semanas, pues después de su derrota ante los Saints en el Caesars’ Superdome, fueron a descansar, algo que pensamos que le caería bien a los de Bruce Arians, pero posterior a eso, el conjunto campeón del Super Bowl LV fue a Washington y cayó en la capital ante el Football Team, en un partido donde Taylor Heinicke fue una super estrella y Tom Brady tuvo intercepciones.

La semana 11 de la NFL llegará a su fin con el enfrentamiento de Tampa Bay y los New York Giants en el Raymond James Stadium, ubicado en el estado de Florida, que fue la casa del Super Bowl LV, donde los Bucs se coronaron, siendo no solo los primeros en jugar un Super Bowl en su estadio, sino que también fueron los primeros en ganarlo.

La onceava jornada de la NFL llegó a su fin y, como todos dicen, noviembre empieza a sacar los trapos al sol, y es que algunos contendientes, o que creíamos que lo serían, han bajado su nivel, mientras algunos equipos que veíamos muertos, de plano han resucitado y están en un nivel bastante bueno, metiéndole miedo a los grandes. Sobre todo, en la AFC, aún no sabemos a quien creerle, y los que creíamos candidatos en la NFC, cayeron, así que hablaremos de eso en un momento.

Después de dos semanas de locura en la NFL, llegamos a la semana 11, la cual no se ve nada fácil, en cuestión de apuestas, pues hay muchos equipos que están muy favoritos, y las líneas de puntos son unas locuras, sin embargo, esto nos ayuda a decir que, bueno, los picks deberían ser sencillos, en teoría, así que platiquemos acerca de los equipos que ganarán en esta semana de la NFL, que ya está madura.

Semana corta para New England que salió bien. Ahora, el equipo de Bill Belichick pasó una semana un poco dura, pues después de vencer al equipo de Cleveland el pasado domingo, tuvieron que viajar hasta Georgia para enfrentar a los Falcons en el encuentro de la semana 11, el cual inauguró esta jornada, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Comenzará la semana 11 de la NFL. Más de la mitad de la temporada ha concluido y ahora tenemos un partido muy importante, para ambos equipos que lo disputan, para darle inicio a lo que será la onceava jornada de la mejor liga del mundo, que sigue sorprendiendo y que continúa dando resultados que no esperamos.

Otra vez, los Rams caen de manera aplastante ante un equipo que, en teoría, es muy inferior a ellos. La semana pasada, los Titans, con todo y la ventaja de local de Los Angeles tras jugar en Inglewood, vencieron al equipo favorito para llegar al Super Bowl. Esta semana, el equipo de Sean McVay viajó al norte del estado de California para enfrentar a su rival divisional, los San Francisco 49ers, en un encuentro que parecía de trámite para los del sur.

Los Rams de Los Angeles tienen una muy interesante tarea esta semana, y es que viajarán al norte para poder enfrentar a los 49ers en el cierre de la Semana 10 de la NFL. Ambos equipos vienen de sufrir derrotas importantes, por lo que para los dos es crucial no salir como víctima de este encuentro, sobre todo por que es un partido divisional, y estos son muy importantes al momento de desempatar.

Después de una semana 9 algo loca, la NFL tomó sus riendas otra vez en la semana 10, y es que equipos que habían sufrido, y que pensábamos que eran poderosos, hoy por fin vuelven a la cima y siguen peleando por cosas importantes en la NFL. Fueron muchas cosas las que sucedieron en la semana, así que platicaremos un poco acerca de tres temas importantes.

La semana 9 de la NFL nos trajo muchas sorpresas, y la semana 10 ya llegó con una muy grande, y es que los Dolphins vencieron a lso Ravens en el Thursday Night Football. Ahora, analizaremos los partidos del domingo y daremos un pick para cada uno, y así ir eligiendo al ganador de cada uno de los encuentros.

Los Miami Dolphins dieron la campanada en el arranque de la semana 10 de la NFL, cuando vencieron a los Baltimore Ravens por marcador de 22-10 en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida. Semana corta, para ambos equipos, y Miami logró, con dos quarterbacks, vencer a Lamar Jackson y compañía para continuar esta racha de sorpresas que se están viviendo en la NFL desde la semana 9.

La semana 10 de la NFL arrancará con el Thursday Night Football entre los Baltimore Ravens y los Miami Dolphins, en Miami Gardens, una ciudad a las afueras de la bella Miami. La costa este se adueña de la inauguración de la décima semana y veremos un partido en la noche con iluminación artificial.

Estamos justo a media temporada de la NFL, y ahora sí podemos decir que exactamente a la mitad, pues estamos viviendo la temporada más grande de la historia, y es que ahora son 18 semanas, y podemos afirmar que al terminar la 9, estamos viviendo el final de la primera mitad de esta misma.

En Heinz Field, Pittsburgh cerró la semana 9 de la NFL, y la mitad de la temporada, con una victoria ante los Chicago Bears, la cual estuvo muy cómoda al principio, pero que después, con errores de los equipos especiales, se apretó un poco. El marcador fue 29-27 a favor de los Steelers, donde Chris Boswell fue el héroe de la noche para el equipo de Pennsylvania.

Los Steelers y los Bears cerrarán la semana 9 de la NFL de una manera intensa. Dos de los equipos más históricos de la liga se enfrentarán en Pennsylvania para darle fin a una de las jornadas más bizarras de la temporada. Ben Roethlisberger y T.J. Watt serán los protagonistas de un partido en el cual recibirán a Justin Fields y Khalil Mack en Heinz Field, un estadio con mucha mítica de futbol americano.

También te puede interesar