Así como las selecciones del Draft en la NFL pueden afectar a algunos jugadores, como platicamos en los “perdedores del Draft”, también hay algunos que salen beneficiados de este evento, pues la selección de algunos prospectos, o la ausencia de esta misma, les da la oportunidad de brillar más por si mismos el siguiente año.

La NFL anunció, en la mañana del 12 de mayo, el calendario para su temporada 2021-2022, el cual ahora constará de 17 partidos por equipo, en un total de 18 semanas (es decir, una de descanso).

Durante los últimos días ha estado sonando el rumor y los Jaguars han mostrado interés en añadir a Tim Tebow a su lista previa a los 53 que formarán parte de la temporada 2021.

Es muy complicado para algunos jugadores ver el draft de la NFL, pues normalmente, los que tienen su lugar colgando de un hilo, en ocasiones ven como su titularidad se esfuma con una selección importante de un jugador en su misma posición.

Culminó el pasado sábado el NFL Draft 2021, y en este espacio trataré de analizar, de manera muy general, lo que sucedió estos días, sobre todo en la primera ronda, y daré mi opinión acerca de los ganadores, los perdedores y lo que creo que puedan llegar a hacer muchos prospectos que fueron tomados.

Llegamos, ahora sí, a la parte final del Mock Draft de 2021. El jueves 29 de abril de 2021 tendrá lugar, en Cleveland, Ohio, el NFL Draft 2021, donde veremos una gran cantidad de talento en jugadores para la NFL, sobre todo en el lado ofensivo.

Llegó el momento de la recta final. Aunque no llegaremos a la conclusión el día de hoy, nos vamos acercando a equipos que llegaron a playoffs la temporada pasada. Para esta altura en el draft, todavía habrá mucho talento, así que veamos que creo que sucederá del pick 17 al 24.

Así como los Dolphins han sido el único equipo en ganar el Super Bowl de manera invicta, también ha habido equipos que han hecho el ridículo y no han ganado un solo juego en toda la temporada.

Segundo jueves haciendo este Mock Draft, y hay dos noticias: la primera es que tendré que hacer una pequeña modificación en la parte anterior, y la segunda es que el cambio es mínimo y no afectará casi nada esta nueva parte, por lo que continuaremos de manera normal.

Desde 1967 que no veíamos un hecho así; desde hace más de 50 años que comenzó la era del draft, no habíamos visto a cinco quarterbacks tomados en las primeras tres posiciones del draft, jugar con equipos diferentes al que lo hicieron el año pasado.

Para muchos, Isaiah Wilson era el mejor tackle derecho del draft de 2020. Nació en febrero de 1999 en Brooklyn, New York, y desde pequeño supo que quería jugar al futbol americano, entrenando muy fuerte, como la mayoría de los jugadores de futbol americano que siguen sus sueños.

A los 14 años, un joven nacido en Maipú, Chile, dejó su país natal para emigrar a los Estados Unidos y buscar su sueño de convertirse en jugador profesional de basquetbol, mismo que inició en la Wesley Prep de Miami, que le dio una beca.

Justo estamos entrando en el mes de abril, y nos encontramos a 4 jueves de que comience el Draft de la NFL. Desde este momento la emoción puede comenzar a sentirse y las predicciones comienzan a hacerse realidades.

Si llegar un Super Bowl es complicado, ni que decirse de hacerlo con dos equipos diferentes y creando ofensivas explosivas. Ahora, si llegar es complicado, ni que decirse de ganarlo con dos franquicias.

Cuando te digan que no puedes, que las lesiones te van a retirar, solo piénsalo dos veces, esfuérzate y lee la historia de Jaelan Phillips, uno de los prospectos más importantes en el draft de 2021.

A menos de dos meses de que llegue el Draft, me puse a pensar cual habría sido la mejor generación, o la que ha traído mejores jugadores a la NFL. Es difícil, pues inmediatamente volteamos a ver a la de jugadores como Tom Brady, Jerry Rice o Joe Montana, pero la realidad es que, aunque estos jugadores son íconos de la NFL, ni cerca, como grupo, de la de 2017. Por eso, quiero compartirles que pienso acerca de la generación colegial que llegó a la NFL en 2017 y por qué creo que es la mejor que ha habido.