A pesar de haber terminado la temporada, en la cual los Tampa Bay Buccaneers fueron campeones de la mano de Tom Brady, la NFL no deja de tener cosas por las cuales hablar y siempre puede ser tema de conversación entre los aficionados al deporte.

Creo que no hay duda de que Tom Brady es el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos. Si piensas lo contrario, lo respeto, pero creo que tendrás mucho que hacer aquí porque, negar la grandeza de Brady es tratar de tapar el sol con un solo dedo.

Todos seguimos sorprendidos porque los Tampa Bay Buccaneers consiguieron su segundo campeonato.

Ya es normal en los grandes eventos deportivos, sobre todo el futbol, ver a alguna persona que se quiera hacer graciosa y mundialmente famosa y se introduzca en el terreno de juego para interrumpir el partido y llamar la atención de toda la audiencia.

A lo largo de los años, la NFL ha tenido mucho impacto mediático y periodístico, lo cual hace que varios medios de comunicación e información se interesen en cubrir el evento de manera cercana.

Con esta edición, serán 55 encuentros por el juego del campeonato de la NFL. Ya cumplimos más de medio siglo y parece que fue ayer cuando Peyton Manning tuvo ‘The Sheriff’s Best Rodeo’ en el Super Bowl de Oro ante los Carolina Panthers.

Con el auge del Super Bowl LV, hemos dedicado las últimas dos recomendaciones de la semana a películas sobre futbol americano.

Siempre, entre los fans de la NFL, es importante demostrar nuestro conocimiento, por eso hoy en Terreno de Juego te traemos 20 datos que puedes preguntarle a tus amigos o familiares y así probar cuanto saben de la liga de futbol americano más importante del mundo.

La NFL, y en especial el Super Bowl, es una catapulta enorme hacia las apuestas. Desde quien será el ganador del partido, o si el favorito cubrirá la línea, si serán altas o bajas, entre otras, podemos encontrar todo tipo de opciones para ponerle un poco de sabor al partido.

El Super Bowl es el partido más importante en la temporada de la NFL, pues es el encuentro que define al campeón absoluto en la liga de futbol americano más importante del mundo.

Cada vez está más cerca el Super Bowl y hay un detalle que no deja de sonar por todos lados. Los Tampa Bay Buccaneers serán el primer equipo en la historia que juegue el partido por el campeonato en su propio estadio.

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y con ello la emoción crece y crece. Amazon, como siempre, es una opción excelente para adquirir productos relacionales con cualquier tema que nos gusten.

Con el calor del Super Bowl y este hermoso deporte, como lo es el futbol americano, decidí dedicarle esta recomendación a una de mis películas favoritas relacionadas el tema.

En vísperas del Super Bowl, sabemos que como aficionado de NFL necesitamos tener los artículos de nuestro equipo favorito y de nuestros jugadores favoritos.

Ahora sí, quedan los cuatro mejores equipos de la NFL. De alguna manera, podemos decir que los tres mariscales candidatos a MVP de esta temporada, y el mejor de todos los tiempos, son los que siguen vivos.

En esta Navidad, en la cual recomendamos ampliamente disfrutarla en casa con la familia nuclear y siguiendo todas las medidas de seguridad, el equipo de Terreno de Juego les trae una recomendación semanal acerca de una película deportiva, como ya es costumbre.