Hoy les vengo a traer, creo, mi película favorita de futbol americano (no puedo asegurarlo, pero es posible).

Cuando mencionamos a Vince Lombardi, estamos probablemente del hombre más importante en la historia de los Green Bay Packers y si nos dejamos, de la NFL. Lombardi nació en Brooklyn y era hijo de unos inmigrantes italianos.

Sabemos que la NFL es una de las ligas más parejas del mundo (si no es que la más pareja), pero a lo largo de su historia también han sucedido tragedias para algunos equipos.

Bienvenidos sean de nuevo a la recomendación de la semana. Esta vez, vamos a platicar un poco acerca de lo que puede pasar dentro de la mente de un jugador de futbol americano profesional.

Desde hace aproximadamente 40 años el futbol americano se transmite en México.

Esta semana hemos platicado mucho acerca de los deportes y su relación con el cine, recordando la serie ProStars y también las apariciones de algunos deportistas como Dan Marino y Tom Brady en la pantalla grande.

La NFL nos ha dado, de nueva manera, otro lunes en el cual podremos presenciar dos encuentros de futbol americano.

¿Se han preguntado alguna vez cuáles son los jerseys más vendidos de la NFL?. Hicimos esta investigación acerca de las playeras que más se venden de la NFL y te sorprenderá saber a los 10 mejores. 

Si hay un equipo que tiene historia, porte y un gran programa en cuanto a la historia de la NCAA Football, es la Universidad de Michigan.

¿Alguna vez te habías puesto a pensar cual es la diferencia máxima que ha habido en un partido de fútbol americano?.

Desde que Walter Camp, un estudiante de la Universidad de Yale, creó el futbol americano en 1880. Pero...

La NFL nació en 1920 oficialmente conocida como la American Professional Football Association.

Si en la NFL ha habido una pareja legendaria de hermanos, es la que conforman Eli y Peyton Manning.

Si hay algo que vamos a extrañar de esta temporada de la NFL, es a las aficiones y multitudes en los estadios.

Sin duda los estadios son un símbolo en cualquier deporte. Asistir a un estadio es una experiencia que todo aficionado a los deportes quisiera vivir.

Los Tampa Bay Buccaneers parecen ser el equipo sensación de la temporada, pues a pocos días de empezar la tan ansiada campaña regular de la NFL.