Será el Lumen Field el que reciba el final de la Semana 7 de la NFL en Seattle, cuando los Seahawks reciban a las 5:15 p.m., horario local (7:15 p.m. hora del centro de México), a los New Orleans Saints, en un partido donde dos mariscales de campo que la temporada pasada no eran titulares, lo serán otra vez.

Otra vez tenemos sorpresas en la NFL, y es que cada semana sucede algo que nos deja atónitos. Esta vez, creo que podemos decir que tuvimos una de las cosas menos esperadas de la temporada: finalizada la semana 7 de la NFL, los Cincinnati Bengals serán el sembrado #1 de la AFC, y probablemente lo sigan siendo la próxima, pues enfrentarán a los New York Jets. Comencemos con este hito:

Será la séptima jornada de la NFL y este domingo será muy emocionante, pues las cosas comienzan a ponerse serias y los campeonatos divisionales empiezan a entrar al juego. Aquí, como cada semana, traigo mis picks, de los cuales estoy orgulloso, pues he dado más del 75%.

Sin duda alguna, el equipo de Denver demostró estar en problemas, y es que los Broncos no pudieron ganarle al equipo más lesionado de la liga, en un arranque de semana 7 de la NFL que nos dejó emociones y, eso sí, como siempre se definió por menos de una anotación.

La semana 7 de la NFL arrancará con los Browns enfrentando a los Broncos en Ohio, un partido que en condiciones normales debería ser para el equipo de Cleveland, pero las cosa no serán tan fáciles para los de Kevin Stefanski, y es que se vienen semanas difíciles para el equipo del pueblo en la liga más competitiva del mundo.

En lo que va de temporada, ha habido jugadores con actuaciones increíbles, como la de Josh Allen, Derrick Henry, o hasta el mismo Aaron Rodgers. Sin embargo, de estos jugadores se esperaba muchísimo, y es que algunos son candidatos al MVP desde antes de que comience la temporada.

Sin duda alguna todos nos quedamos igual cuando vimos la victoria de los Titans en el Monday Night Football que cerró la semana 6 de la NFL: ¿Cómo es posible que un equipo sea capaz de perder ante los New York Jets y sacarle una victoria a Buffalo en prime time?

De verdad que las cosas en la NFL son increíbles, y de un momento para otro, un equipo que está jugando de manera increíble, con el quarterback que, actualmente, debería ser el MVP, podría tener el mismo récord, al acabar la semana 6, que un equipo que no ha convencido, y que solamente ganará su división porque son los menos malos.

Culminó el sexto domingo de NFL y parece que el tiempo vuela cuando la mejor liga del mundo se encuentra en su prime time. El pasado domingo seguimos aprendiendo muchas cosas y aquí las compartiremos, porque la temporada está madurando y hay muchas cosas que tomar en cuenta para las siguientes semanas.

Tuvimos bastantes aciertos la semana pasada en los picks, y es que la NFL es una liga muy complicada para predecir. El pasado domingo vimos juegos muy divididos como lo fue el Chargers vs Browns, pero también juegos sencillos como el Buccaneers vs Miami. Ahora, pasamos a la semana 6 haremos las predicciones:

¿Alguna vez te has puesto a pensar como sería un equipo de futbol americano hecho por personajes de Disney? Bueno, pues en Terreno de Juego hicimos un análisis para ver qué posición jugaría cada personaje, enfocándonos en la ofensiva nada más.

El Lincoln Financial Field será el testigo del arranque de la semana 6 de la NFL, y es que ya llevamos más del 25% de la temporada y ahorita en octubre es cuando los equipos empiezan a tomar forma para volverse serios candidatos en noviembre. Claro que, algunos equipos desde la semana 1 demuestran potencial, y hay otros que solamente cierran bien y se meten a playoffs, y eso es lo bonito de la NFL.

Al principio de la temporada parecía que teníamos una gran posibilidad de ver de nuevo a un equipo jugar el Super Bowl en su casa, y es que los Tampa Bay Buccaneers no solo jugaron, sino ganaron el gran partido el año pasado, ambos hitos primeros en la historia de la NFL.

Otra vez pudimos ver a Lamar Jackson hacer de las suyas en horario estelar. El equipo de Baltimore recibió a los Indianapolis Colts en el cierre de la Semana 5 de la NFL, en un encuentro que parecía tarea fácil para los discípulos de Harbaugh.

Cerraremos la semana 5 de la NFL y lo haremos con un encuentro muy importante para los dos equipos. El M&T Stadium de los Ravens alojará a Baltimore y a los Indianapolis Colts, quienes viajarán 578 millas al este para buscar conseguir su segunda victoria de la temporada, mientras que los locales estarán en la pelea por la cuarta victoria y conseguir el liderato en solitario de la AFC North, y compartir punta en la AFC con los Chargers y Bills.

Otra vez la NFL nos regaló una semana llena de emociones y partidos memorables. Tuvimos el primer encuentro internacional después de más de dos años, la puja por el MVP cambia muchísimo y empezamos a ver equipos que saben reaccionar, mientras que hay otros que todavía no están preparados para ser considerados de verdad. Estos son los aprendizajes que tuvimos en la semana 5 de la NFL