Culminó con éxito el primer domingo de NFL y hubo demasiadas cosas que aprendimos, y que tenemos que apuntar para lo que queda de temporada, y es que muchos de estos hechos serán repetitivos, hay otros de los que tenemos que aprender, y algunos a los que los tenemos que tener paciencia, por eso hoy estaremos platicando de cuales fueron los aspectos más importantes del domingo de NFL y como estos mismos afectarán, ya sea de manera positiva o negativa, para el resto de la temporada.

Si hubiera puja por el MVP de la semana 1, Murray y Wilson serían los candidatos. La NFC West es muy peligrosa.

Week 1 murray wilson

Tremendo partido vimos por parte de los dos mariscales de campo. Russell Wilson demostró poder adaptarse a cualquier sistema de planteamiento ofensivo, y será muy complicado detenerlo, sobretodo por que trabajará con las mismas armas del año pasado, con las cuales tuvo mucho éxito. Por otra parte, hablamos de Kyler Murray, refiriéndonos a él como un candidato al MVP. 5 touchdowns totales, movilidad, buen brazo y liderazgo son algunos de los factores que nos hacen colocar a Murray dentro de este selecto grupo de mariscales de campo. Sin duda alguna, el quarterback de tercer año solamente mejora y mejora.

De igual manera, los San Francisco 49ers también ganaron su encuentro en Ford Field, con un Jimmy Garoppolo que completó 6 pases en 7 intentos de más de 10 yardas, y que no tuvo muchas complicaciones, pues sabemos que el fuerte de Shanahan es trabajar con su línea ofensiva y el juego terrestre, el cual sigue siendo una incógnita en cuestiones de Fantasy. Los Rams también ganaron, de la mano de Matthew Stafford, de quien hablaremos más adelante, y la división entera se coloca 1-0.

Josh Allen no puede trabajar bajo presión aún. Pittsburgh necesita mejorar su línea ofensiva

Week 1 watt

Grandes noticias para los Pittsburgh Steelers, pues ganaron un encuentro donde nadie pensaba en ellos como candidatos a la victoria. La defensiva, liderada por el nuevo millonario T.J. Watt, Devin Bush y Melvin Ingram, se fajó y detuvo al líder aéreo de la temporada pasada, quien solamente ha ganado dos juegos cuando esta 10 o más puntos por debajo en el marcador. Minkah Fitzpatrick también tuvo un gran partido. Sin embargo, el problema se vio en la parte de la línea ofensiva, pues Najee Harris, corredor de primera ronda de los Pittsburgh Steelers, no pudo encontrar huecos para poder filtrarse.

Tanto Trevor Lawrence como Zach Wilson necesitan tiempo para adaptarse

Week 1 tlaw wilson

Las dos primeras selecciones del Draft 2021 perdieron en su debut. Ambos lo hicieron de visitantes y sin poder meter las manos, realmente. Lawrence cayó en Houston, a manos de unos Texans que parecían ser el peor equipo de la liga. El mariscal de Clemson lanzó 3 pases de anotación, pero también le interceptaron en tres ocasiones. Por otra parte, Zach Wilson cayó en Carolina, y esto sí que más que su responsabilidad, fue la falta de protección que le pudieron dar, pues sufrió mucho contra la defensiva de los Panthers.

Aaron Rodgers y los Packers necesitarán cambiar su mentalidad

Week 1 rodgers

Exceso de confianza, tal vez, es uno de los factores que afectó a Green Bay esta semana, pues cayeron por un abultado marcador de 38-3 ante los New Orleans Saints, un equipo que solamente tiene a Alvin Kamara y una buena línea ofensiva. El peor de los casos, es que esta no fue la manera en la que los de Sean Payton le hicieron daño a los Packers, sino por la vía aérea, cortesía de Jameis Winston, quien tiró 5 pases de anotación. Green Bay no puede permitir este tipo de derrotas si quiere seguir siendo considerado de los favoritos al Super Bowl.

Mahomes y los Chiefs te arruinan la fiesta en un segundo

Week 1 mahomes

Por más que los Browns se encargaron de cocinar la victoria, tratar de acabarse el reloj y ver por un partido inteligente, dominando las posesiones de balón y el tiempo, a los Chiefs de Patrick Mahomes les basta una jugada de 75 yardas para arruinarte la fiesta y darle la vuelta al marcador en un segundo. No hay victoria moral para los Browns, pero sin duda es un equipo muy fuerte.

Matthew Stafford puede ser MVP

Week 1 matthew

Cuestiones de sensaciones y esencia. Si usted es seguidor del deporte de las tackleadas, ayer pudo ver un aura diferente alrededor de Matthew Stafford y una energía distinta es la que rodea ahora al quarteback. Stafford lanzó para más de 300 yardas y anotó en 3 ocasiones. Nunca estuvo debajo en el marcador, completó 20/26 y, con esas armas y esa defensiva, puede ser la pieza que le faltaba a los de California para poder llevarse su primer Super Bowl desde 1999.