Venados FC jugará un partido amistoso de exhibición contra el combinado coreano Hallelujah Football Club el próximo 8 de julio a las 4 de la tarde en el estadio Carlos Iturralde Rivero, según confirmó Rafael Jardón, coordinador internacional de la organización Futbol con Valores y Daniel Rossello, secretario técnico del equipo yucateco.

"Es un evento deportivo con causa. Queremos fomentar el amor por el deporte entre los niños y jóvenes de 4 a 14 años de edad en Mérida e ir más allá de lo deportivo: buscamos, a través del futbol, alejar a nuestros jóvenes de los vicios y la delincuencia", afirmó Rafael Jardón

En su oportunidad, Daniel Rossello destacó la importancia de sumarse a estas actividades que aportan calidad a la sociedad yucateca. "Los valores de nuestra institución van siempre de la mano con el desarollo integral de las personas y por eso estamos encantados de sumarnos a esta causa.

El partido está programado para jugarse el próximo 8 de julio a las 4 de la tarde en el olímpico Carlos Iturralde entre los Venados FC y Hallelujah Football Club, integrado por jugadores exprofesionales de la liga surcoreana e balompié y que ahora dedican su tiempo y esfuerzo a llevar mensaje de paz y amor al deporte.

Previo al arranque del partido, explicaron los organizadores, habrá actividades para entretener a los niños y a los adolescentes.

Bepensa Horizontal