Anuncio
Banner_Vertical_TDJ_Radio_IMER_Yucatán

Con la llegada del mejor videojuego deportivo del planeta, podemos darnos cuenta que algunos jugadores han tenido cambios en su calificación.

Algunos lo han hecho para bien, y otros lo han hecho para mal. Al momento de jugar FIFA es importante que conozcas la calificación de los jugadores que utilizarás, porque es muy diferente verlos jugar en la vida a real a como se desempeñarán en el videojuego, ya que, a final de cuentas, EA Sports establece ciertas habilidades para los jugadores con las cuales se quedarán la mayoría del año.

A continuación, te presentaremos una lista de los jugadores más destacables y sus alteraciones de calificación en FIFA 21:

Alphonso Davies

batch davies2

El canadiense sensación del Bayern Munich es uno de los cambios más interesantes de FIFA. En esta ocasión vamos a darle una palomita a Davies, pues su alteración en la calificación fue para bien. En FIFA 20, Davies tenía una calificación de 72. Aunque ya era parte del Bayern, Davies apenas tenía 18 años de edad y no jugaba. Cuando Hans-Dieter Flick llegó al banquillo bávaro modificó la defensa. Decidió mover a David Alaba a la central para darle juego al joven de Canadá. Davies se consagró como el mejor lateral izquierdo de la temporada y cautivó al mundo con su velocidad y talento. En FIFA 21, y como titular indiscutible, Davies tendrá 81 de calificación global.

Erling Braut Haaland

batch upa

Otro jugador de la Bundesliga hace su aparición en esta lista. Sería absurdo no destacar al joven noruego, ya que en FIFA 20 tenía apenas 73 de calificación. Debido a su gran actuación con el Salzburgo, el Borussia Dortmund de Lucien Favre le dio una oportunidad en la élite del futbol para jugar en el balompié alemán. A Haaland no le costó trabajo y comenzó a anotar más de un gol por partido. Hoy, es uno de los centros delanteros más prometedores del planeta, por lo que su calificación subió a 84 para este FIFA 21.

Dayot Upamecano

batch upa

El defensa central y líder zaguero del Leipzig tuvo un avance muy importante esta temporada que, aunque no fue muy escandaloso en cuanto números, el joven francés dio un gran paso para comenzar a proclamarse como uno de los mejores del mundo en su posición. Upamecano tenía un global de 77 en FIFA 20, el cual ha aumentado en FIFA 21 a 81. El estilo de juego de Dayot es muy particular, pues no solo sabe ubicarse perfectamente en la zona baja de la cancha, si no que también sabe salir jugando, ya sea en equipo o por su propia cuenta. EL futuro del zaguero del conjunto que dirige Julian Nagelsmann está ahí afuera, en el fútbol top de Europa.

 Gareth Bale

batch bale 

El delantero galés ha ido disminuyendo notablemente su potencial y calificación en FIFA. Cuando llegó al Real Madrid, se desarrolló y adaptó al juego merengue (2016 aproximadamente), Bale llegó a alcanzar los 90 o 91 de calificación. Bale era uno de los jugadores mas veloces, desequilibrantes y con mejor disparo del videojuego. Tras tener una temporada de duda, no demostrar interés en mejorar su desempeño futbolístico y declarar preferir jugar golf que fútbol (en serio), el potencial de Bale disminuyó de manera grotesca. En FIFA 20 el galés mantenía una calificación respetable de 85 general; sin embargo, con todo lo sucedido la temporada pasada, el global de Gareth cayó a 79. Es verdad que el delantero británico está teniendo problemas, pero ¿de verdad será esta calificación acertada? Queremos leer tus opiniones.

Leon Goretzka

batch goretzka

El campeón de copa, liga y Champions con el Bayern Munich cierra esta lista, pero al igual que los tres primos, lo hace para bien. Todos los mexicanos recordamos a Leon por ese doblete ante México en la Copa Confederaciones de 2017, con el cual Alemania eliminó al conjunto de Osorio por marcador de 4-1. Goretzka comenzó a ser titular, al igual que Alphonso Davies, con la llegada de Flick al banquillo. En FIFA 20, era uno de los mejores suplentes con 84 de calificación. Ahora, como titular indiscutible en el pivote bávaro, Leon tiene una calificación de 85 en FIFA 21 y su potencial incrementa de manera acelerada. Parte de este méritdo debe ser atribuido a Kathleen Krüger, la directora de equipo del Bayern, quien ayudó al jugador alemán tener un cambio físico positivo.

batch fifa 21

Para comprar FIFA 21para XBox en Amazon, dale click aquí. Si lo quieres para PlayStation, dale click aquí