Anuncio
Banner_Vertical_TDJ_Radio_IMER_Yucatán

El videojuego más famoso del planeta está a unos días de hacer su aparición en el mercado, y la tarde del 10 de septiembre EA reveló las calificaciones globales de los jugadores para la nueva edición de FIFA 21.

A continuación te presentaremos un análisis de los 10 jugadores que mejor calificados están.

Lionel Messi (93 OVR)

batch messi

Tras el escándalo hecho por su posible salida del Barcelona, Messi se coloca, otra vez, como el mejor jugador del videojuego. Messi, en la 2019-2020, se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar 20 goles y dar 20 asistencias en la misma temporada durante La Liga. Usar a Messi siempre te dará un valor agregado al momento de jugar FIFA.

Cristiano Ronaldo (92 OVER)

batch cr7

A nadie le sorprende que Cristiano sea el segundo en la lista después de Messi. Aún con sus 35 años de edad, el portugués anotó más de 35 goles en la pasada Serie A y peleó la bota de oro. Su físico de 77, disparo de 93 y drible de 89 hacen que el lusitano sea uno de los jugadores más peligrosos.

Robert Lewandowski (91 OVR)

batch lewa

Lo del polaco la temporada pasada fue de escándalo; campeón de Copa, Liga y Champions; lo del Bayern como conjunto fue impresionante, pero Lewandowski no solo se proclamó campeón de estas competencias, si no que fue líder de goleo en absolutamente todas. Si hubiera habido balón de oro, probablemente se lo hubiera llevado.

Kevin de Bruyne (91 OVR)

batch de brytne

El mediocampista belga del Manchester City se convirtió la temporada pasada el primer jugador de todos los tiempos en dar 20 asistencias en dos de las ligas TOP5: Bundesliga con Wolfsburg y Premier League con Manchester City. Su 93 en el área de pase es lo más destacable para Kevin.

Neymar (91 OVR)

batch newymar

El futbolista brasileño se destacó la temporada pasada por llegar a la final de la UEFA Champions League con el PSG, haciéndole jugar al equipo francés su primera en la historia. Durante la última década ha sido el que está debajo de Messi y Cristiano. Su pase de 86, drible de 94 y tiro de 85 son los destacables.

 Jan Oblak (91 OVR)

batch oblak

La discusión de saber quien es el mejor portero del mundo siempre integra a Marc-André ter Stegen y Manuel Neuer, pero para EA es diferente. El esloveno Jan Oblak es el mejor arquero del videojuego con 90 de reflejos y 87 de estirada.

Virgil Van Dijk (90 OVR)

batch vandik

El mejor defensa del videojuego no es Sergio Ramos. El capitán holandés y campeón de la Premier League es calificado con 91 de defensa y 86 de físico, lo cual hace que sea de los zagueros más temibles. Ojo con Van Dijk por arriba.

Kylian Mbappé (90 OVR)

batch mbappe

El único francés en la lista del top 10 de EA Sports es el joven ‘Donatello’. La destacable actuación de Mbappé la temporada pasada lo hace por primera vez en su carrera ser la portada de FIFA y tener 90+ de calificación global. El jugador del momento.

Mohamed Salah (90 OVR)

batch salah

El delantero egipcio es uno de los dos jugadores africanos de la lista. El jugador que parecía ser el favorito a llevarse el Balón de Oro de 2019 y el probablemente mejor jugador egipcio de la historia se coloca por detrás de Van Dijk como el segundo mejor jugador del Liverpool. Su 93 de efectividad y 90 de drible lo destacan para ser uno de los extremos más peligrosos.

Sadio Mané (90 OVR)

batch mane

Mané es el segundo africano de la lista y el tercer jugador del Liverpool, haciendo así al equipo inglés el que más integrantes tiene en la lista de top 10. Mané destaca por tener 90 de drible y 94 de efectividad. De temer esas bandas ofensivas del Liverpool.

Bonus:

Mejor jugador mexicano: Raúl Jiménez (84 OVR)

jime

La estrella del Wolverhampton es el futbolista azteca con mejor calificación en el juego. Destaca por su gran capacidad de disparo con 82 y su físico de 83.

Mejor jugador de la Liga BBVA MX: André-Pierre Gignac (80 OVR)

batch gignac

El francés es el jugador mejor calificado de la liga mexicana de fútbol. Sin duda Gignac es de los mejores extranjeros que han jugado en México. Lo sigue en la lista, muy cerca, Rafa Carioca con 79, y detrás de el Memo Ochoa con 78.

¡Compra aquí mismo el FIFA 21!

batch portada fifa

  • Para la consola de XBox, compra en Amazon el FIFA 21 dando click aquí
  • Para la consola de Playstation, compra en Amazon el FIFA 21 dando click aquí.