Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

Sí, yo sé que les he recomendado mucho las temporadas de All or Nothing, pero de verdad si eres un aficionado a los deportes, esto es algo que tienes que hacer.

De manera rápida te recuerdo que la serie “All or Nothing” te envuelve dentro de una temporada con algún equipo de nivel profesional.

Ya les platiqué acerca de todas en un panorama amplio y también ya les comenté acerca de la temporada de 2016 con los Los Angeles Rams de la NFL. Si no tienes Amazon Prime, te recomiendo destinar cien pesos de tu ingreso mensual para contratarlo, por que solamente con estas series vale totalmente la pena.

La entrega de la que hoy les vengo a platicar, es la temporada de All or Nothing: Manchester City, en la cual podemos adentrarnos al vestidor del club ‘Citizen’ a nivel de poder experimentar al lado del equipo la vida en las instalaciones, los entrenamientos, los partidos vistos desde el banquillo y muchas más cosas. Ahí se las dejo botando.

Para empezar, podemos ver a Pep Guardiola y entender un poco como es que ha llegado al éxito. Es muy importante que mencionar que el entrenador catalán llegó al club con un solo objetivo: ganar la UEFA Champions League. No les voy a hablar de números porque en esta serie no importa mucho esto. Sí, es verdad que esta temporada es la que el Manchester City gana la Premier League con el récord de puntos, pero lo importante de esto es conocer todo lo que tiene que suceder detrás y dentro de las instalaciones de los ‘Sky Blues’ para que estos objetivos puedan ser alcanzados, claro de la mano de Guardiola, pero también de todos los participantes del equipo.

Recordemos que el estilo de Guardiola es algo que, hasta ese año, no encajaba muy bien en el fútbol inglés, pues el estilo del catalán se basa más en tener el balón que en ofender de manera agresiva al rival. A los aficionados del club les causaba un poco de conflicto esto, ya que los dos principales rivales, el Chelsea y el Manchester United, en ese entonces eran dirigidos por entrenadores que estaban acostumbrados a jugar sin el balón y no les afectaba mucho no tenerlo, como lo son el italiano Antonio Conte y, su ya consolidado rival en España, José Mourinho quien incluso le llega a sacar el partido con el que el Manchester City se hubiera coronado. Así es, Mourinho le aplastó el sueño a los ‘Citizens’ de levantar un trofeo ganando un derbi.

batch guardiola

Otro aspecto que podemos ver es el gran reto que tiene Guardiola en Champions enfrentando al Liverpool y lo complicado que es jugar eliminatorias de competencia europea contra un equipo de la Premier League que te conoce tan bien.

El calendario es algo que nos demuestra lo pesado que es el futbol inglés, pues entre noviembre y enero pueden llegar a jugar 4 partidos en 10 días, ya que algunos equipos están participando en 4 torneos de manera simultánea: la Premier League, la Champions League o Europa League, la FA Cup y la Carabao Cup. Como ejemplo, los de Manchester jugaron un partido de Premier League el 31 de diciembre, y el 2 de enero en la mañana estaban luchando por avanzar de ronda en la FA Cup.

En esta serie también puedes ver como se mueven los activos dentro del equipo, y como algunos dueños si toman en cuenta la opinión de los jugadores y los directores técnicos para tomar decisiones importantes.

batch city

Hay momentos muy emblemáticos a lo largo de la temporada, como lo es la despedida de Yaya Touré del club, el apoyo de los jugadores y compañeros hacia David Silva cuando su hijo nació prematuro por casi seis meses, el apego de Guardiola a sus auxiliares y como a veces quieren platicar de otra cosa que no sea fútbol e infinidad de aspectos que verás plasmados en tu pantalla gracias a la producción de Amazon.

Es una serie totalmente recomendada y si eres fanático del futbol, es una de esas que, sin problema alguno, terminas en menos de 2 días, por lo que el fin de semana es el momento perfecto para disfrutar de All or Nothing: Manchester City. Si quieres ver la serie por Amazon, dale click aquí.