Con los resultados de ayer, hoy no podemos esperar más que partidos de mucha emoción, goles, y momentos espectaculares. Es increíble el nivel futbolístico que la Champions nos regala, y más en estas instancias tan intensas.

Como ayer con el Real Madrid ante Liverpool, veremos igual otra final repetida en el Bayern Munich vs Paris Saint Germain, encuentro que definió el campeonato la temporada pasada, donde los alemanes se llevaron su sexta ‘Orejona’ con un gol solitario de Kingsley Coman y una soberbia actuación de Manuel Neuer.

En Terreno de Juego te regalaremos un pick para cada uno de estos encuentros y lo disfrutes con más adrenalina y emoción. Recuerda apostar de manera responsable y no caer en vicios ni tentaciones, y que tu juego sea solo con fines recreativos.

Porto vs Chelsea – Estadio do Dragao

Picks champions ida miercoles porto

El Porto tiene mala experiencia ante el Chelsea en Champions, pues ha perdido 5 de sus ocho partidos ante los ‘Blues’ en esta competencia (dos victorias y un empate para los portugueses), siendo el segundo equipo con el que más han perdido, solo debajo de las seis derrotas ante el Real Madrid. Por otra parte, el Chelsea tiene buena racha ante equipos portugueses, ganando el 75% de sus encuentros ante conjuntos lusitanos. En 2006-2007, ambos equipos se enfrentaron en octavos de final y los británicos se llevaron la serie por marcador de 3-2.

La última victoria del Porto en cuartos de final fue ante el Bayern Munich en 2014-2015, pero terminaron perdiendo la serie por marcador global de 7-4. Esta victoria es la única que han tenido en cuartos de final ‘Los Dragones’ desde que se convirtieron campeones en la temporada 2003-2004 bajo el mando de José Mourinho.

Si Thomas Tuchel logra sacar la victoria en Oporto, lo cual vemos muy posible, se convertiría en el segundo entrenador del Chelsea que logra ganar sus tres primeros encuentros de fase eliminatorias (ganó ambos partidos de octavos de final frente al Atlético de Madrid). El último que logró esto fue Roberto Di Matteo en 2012, cuando el Chelsea se consagró en Munich ante el Bayern en tanda de penales.

Pick: Chelsea a ganar (-134)

Bayern Munich vs Paris Saint Germain – Allianz Arena

Picks champions ida miercoles bayern

Probablemente este es el encuentro más atractivo de los cuartos de final. El Paris Saint Germain, sin Marco Verratti, visitará Munich para buscar venganza ante el Bayern, equipo que lo privó de conseguir su primera UEFA Champions League el pasado agosto. El Paris Saint Germain destrozó al Barcelona en los octavos de fina de ida, y el Bayern hizo lo propio con la Lazio durante toda la serie. En este encuentro, los goles estarán a la orden del idea, por ambos lados, a pesar de los grandes arqueros que tienen los dos equipos.

El Paris Saint Germain y el Bayern Munich se han enfrentado en nueve ocasiones previas, donde los franceses tienen una ventaja de cinco victorias, sobre cuatro de los alemanes, sin empates. Esta cifra es la más alta de victorias para el PSG ante cualquier rival en Champions League, mientras que es la segunda más alta de derrotas para el Bayern, siendo vencidos más veces solamente por el Real Madrid (10 veces). Un dato importante, es que el Paris Saint Germain ha marcado en 42 de sus últimos 43 encuentros, solamente faltando de hacerlo en la pasada final ante el Bayern Munich. El Bayern Munich hila 19 partidos sin perder (18 victorias y un empate) y podría ser el segundo equipo en toda la historia que alcanza 20+ más encuentros sin ver la derrota (Manchester United consiguió 25 entre 2007 y 2009).

Pick: Ambos Anotan SÍ (-209)