Desde que se anunció el fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain hace casi un mes, la locura se desató a la hora de querer adquirir la playera del jugador. A pesar de no contar con su característico número 10, la gente pedía a gritos poder tener en sus manos aquella camisa.

Ahora, tras el anuncio de la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, una vez más comenzaron los debates sobre cuál de las dos estrellas es capaz de vender más conjuntos de su respectivo equipo. A semanas del anuncio de su número, parece ser que CR7 se ha llevado de calle a Leo en la carrera y habría roto el récord de más playeras vendidas en las 24 hrs posteriores a su fichaje por el club.

Para ponernos en contexto de lo que esto significa, tenemos que hablar de que Messi en las primeras 24 hrs vendió ni más ni menos 830,000 playeras. Rompiendo el récord que ya tenía Cristiano Ronaldo en su llegada a la Juventus de 520,000. De hecho, se dice que en tan solo 7 minutos de salir a la venta, se vendieron un total de 250,000 playeras bajo el “Messi 30”. No obstante, realmente no existe manera de comprobar que el club parisino haya vendido tal cantidad. Pero en caso de haberlo hecho el argentino le habría dado un total de 105 millones de dólares al club parisino.

Ahora sí, hablemos de CR7 y es que se reporta que después del anuncio de que el astro portugués portaría su icónico ‘7’, se informó que en menos de 12 hrs se vendieron 400,000 playeras. Esto habría generado un total de 37,8 millones de euros al club de Old Trafford. Tanto así que Adidas comenzó a sufrir desabasto de este jersey, incluso actualmente si buscas comprarla en el sitio oficial del Manchester United te encontrarás con que no hay stock posiblemente hasta octubre.

Así que, una vez más, la guerra mediática continua y las dos máximas superestrellas, a pesar de hace mucho que no compiten en la misma liga, siguen compitiendo por saber quién puede juntar más dinero.