Como cada año, EA Sports nos presenta las nuevas valoraciones de las estrellas mundiales del fútbol. En esta ocasión, para celebrar la llegada del FIFA 22, se presentó a los mejores 22 de este año.

Como es de esperarse, se presenta una vez más la polémica, por intentar ver quién es el mejor jugador del último año y si realmente ha demostrado tener esa valoración. Este año tenemos de vuelta a Messi como la carta mejor valorada con 93, lo que demuestra el gran verano que tuvo. Sin embargo, la polémica no pudo faltar ya que el segundo mejor jugador no es precisamente el esperado.

En este caso EA decidió poner a Robert Lewandowski con 92 de valoración mientras que Cristiano Ronaldo se queda con 91. La sorpresa viene cuando muchos esperaban ver al ‘Bicho’ junto a Messi como casi todos los años. Sin embargo, parece que a FIFA no le gustó lo que vio y no conformes con ello le bajan un punto más de valoración con respecto al año pasado. Obviamente esto despertó la furia en los aficionados que esperaban poder ver en mejor forma al máximo goleador de selecciones.

Por otro lado, los Madridistas también están furiosos con EA porque tras la buena temporada que vivió Benzema, decidieron mantenerle la media de 89. Algo que molestó a aquellos que pensaban que el francés debería subir, mínimo, a 90.

Sin embargo, la sorpresa más importante de la lista es Gianluigi Donnarumma que luego de un par de temporadas con una media bastante baja, dio el salto a 89, subiendo así 5 puntos de media. Parece que el cambio de equipo le cayó bastante bien. Recordemos que este año Fifa Ultimate Team incluirá las cartas ‘Héroes’ en los que habrá representantes de varias ligas y, para la nuestra, han decidido añadir a Jorge Campos.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitch para poder jugar con nosotros y compartir algunos momentos. ¿Estás listo para jugar?