Venados cayó el jueves 2 de diciembre del 2021 en el Carlos Iturralde frente a un complicado Atlante por un marcador de 2 a 0. Ahora tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere avanzar a las semifinales de la Liga de Expansión MX.

Las acciones arrancaron desde temprano. ‘El Potro de Hierro’ no quiso dejar cabos sueltos y a penas en el minuto 8 Edson Partida sorprendió a Rafael Ramírez con un derechazo para poner a los suyos arriba en el marcador.

A pesar de la anotación, ambos equipos enfrentaron un primer tiempo bastante igualado. Tanto así que Mauro Pérez igualaba el resultado para los locales, no obstante, el cantante anuló la anotación por una falta de Eduardo Herrera.

VenadosAtlante1

Ya en el segundo tiempo, los de amarillo estuvieron cerca de gritar el tan ansiado gol con un tiro libre de Ángel López. Pero la mocha terminó reventando el travesaño del ‘Gansito’ Hernández.

El que no perdonó fue Armando Escobar aprovechó buen centro que no pudo contener el arquero astado para poner el dos por cero y sentenciar el partido para ‘Los Azulgranas’.

Se encienden las alarmas en Yucatán. Puesto que después de un buen desborde por la banda derecha, López se derrumbó para salir lesionado del partido.

VenadosAtlante2

A pesar de los intensivos intentos por romper el cero para los de Carlos Gutiérrez en los últimos minutos, la puntería no estuvo afinada y cerraron la noche sin poder anotar.

Las cosas se complican para ‘Los Ciervos’, que viajarán a La Ciudad del Deporte en la capital del país el próximo 5 de diciembre para intentar revertir el resultado.

Venados necesitaría anotar tres goles y que Atlante no meta ninguno para poder avanzar a la siguiente fase. Algo complicado si tomamos en cuenta que los de la Ciudad de México son la mejor defensiva local del torneo.

También te puede interesar