Venados llegó a la Ciudad de México con una tarea, marcarle 3 goles al Atlante para continuar su historia en la Liguilla de la Liga de Expansión Apertura 2021. Sin embargo, no quedó más que en palabras puesto que ‘Los Astados’ terminaron empatando a cero frente al ‘Potro de Hierro’.

Los de amarillo salieron apostando por un juego ofensivo. Lamentablemente, dos piezas claves de la temporada como Ángel López y Rodrigo Noya tuvieron que ser baja por lesión. Lo que complicó la convocatoria de Carlos Gutiérrez.

Partido de amplía emoción en el que ambos equipos buscaban hacerse con un hueco en la semifinal. Por parte de ‘Los Capitalinos’ jugaron tranquilos con la ventaja en el marcador.

VenadosAtlante1

Para los yucatecos, la cosa fue diferente. Empezaron un partido ofensivo, eso sí, con mucho orden en el ataque para no generar jugadas en contra que terminarán afectando más el marcador.

En el primer tiempo las cosas estuvieron parejas, el único susto fue para ‘Los Azulgrana’. Antes de ir al descanso, Eduardo Herrera se sacó una bolea dentro del área que terminó rozando el arco de Humberto ‘Gansito’ Hernández.

En el segundo tiempo y con el pasar de los minutos las cosas no hicieron más que comenzar a alterar a Venados. Los de Gutiérrez necesitaban marcar, lo que terminó haciendo que pierdan el orden que ya tenían establecido.

VenadosAtlante2

Tanto así que el capitán, Alfonso Luna, terminó despidiéndose antes del torneo al recibir doble tarjeta amarilla. Con inferioridad numérica, poco más le quedó por hacer al conjunto astado que aguantar el empate.

Así terminan las cosas para un Venados que intentó pero no consiguió acercarse a las semifinales. Por otro lado, el que lo consiguió fue Atlante que ya se une a Dorados y Tampico Madero como los siguientes retadores al título.

También te puede interesar