Los ciclos concluyen, el tiempo pasa y las temporadas vuelven a tomar inicio. De año en año vamos conociendo a los campeones de distintos trofeos y conocemos a jugadores que siguen ampliando su palmarés al máximo.

Considerados expertos en levantar trofeos, los más laureados, los que más títulos cosechan en la historia. En Terreno de Juego te presentaremos a los 5 futbolistas que hasta la fecha son los que más trofeo tienen en la historia del futbol. Los 5 más ganadores y que hasta la fecha nadie los ha superado, y es por eso que te los presentamos.

Dani Alves

dani alves

El brasileño se consolida como el jugador con más trofeos ganados en la historia del futbol. Tras ganar la medalla de oro en los juegos olímpicos, Alves amplió su palmarés y se colocó como el jugador con más trofeos en el futbol. Dani acumula 42 títulos: Sevilla (5), Barcelona (23), Juventus (2), PSG (6) y Brasil (6).

Lionel Messi

messi

Tras ganar la Copa América el curso pasado, Leo Messi se convirtió en el segundo jugador con más títulos en la historia. El argentino consiguió 35 trofeos con la elástica del Barcelona y con su selección ha alzado tres títulos, se coloca a 4 títulos de superar a su amigo y ex compañero Dani Alves.

Andrés Iniesta

initesa

El campeón del mundo entra en la lista como el tercer jugador con más trofeos en su palmarés. El fantasmita consiguió 37 títulos: Barcelona (32), Vissel Kobe (2) y España (3). Incluidas 4 Champions, 2 Eurocopas y la Copa del Mundo.

Maxwell

maxwell

El ex del Barcelona, PSG, Inter de Milán, etc. Se coloca como el cuarto jugador con más trofeos en su palmarés con 37 trofeos: Cruzeiro (1), Ajax (6), Inter de Milán (5), Barcelona (11), PSG (14). Maxwell ha conseguido la misma cantidad de trofeos que Andrés Iniesta.

Gerard Piqué

pique

El actual jugador del Barcelona, Gerard Piqué, es uno de los defensas con más títulos en la historia del futbol. El zaguero español mantiene 36 trofeos en sus vitrinas, de los cuales, 30 son con los colores del Barcelona, 4 con el Manchester United y 2 con España. Piqué también puede presumir de haber ganado la Copa del Mundo, Eurocopa y Champions.

Por: Diego Escalante López | @chel003_

También te puede interesar