El mercado invernal ha dado por finalizado y todos los clubes ya no podrán hacer trueques hasta que de comienzo el mercado de verano.

Muchos cambios, truques, inversiones grandes, movimientos, etc. Todo ha pasado en este mercado invernal que por fin termina su ciclo. Todos los equipos de las grandes ligas de Europa se han reforzado y a su vez, han soltado jugadores que ya no tenían hueco en dicho club. Es por eso, que en terreno de juego te presentamos a los mejores fichajes en este mercado de invierno.

Dani Alves

danialvesprez2

El Barcelona anunció a su primera incorporación en el mercado invernal y se trata de Dani Alves. El brasileño de 38 años de edad, regresa al club de sus amores luego de marcharse en 2016. Llegó gratis y cobrando lo mínimo que permite la liga española. En cuanto a calidad no se presume mucho, pero en cuanto a sentimiento y amor por los colores se destaca mucho más.

Ferran Torres

image

El Barcelona vuelve a ser protagonista y esta vez se robó a una joya del Manchester City. Ferran Torres dejó la Premier League para unirse al Barcelona por 55 millones de euros más 10 en variables y firmó hasta 2027, incluida una clausula de 1,000 millones de euros. Un fichaje necesario y prometedor para el Barcelona que aportará intensidad en la delantera culé.

Julián Álvarez

julian alvarez

El Manchester City se hace con los servicios del delantero argentino, con 22 años de edad deja River Plate para unirse a los de Pep por más de 19 millones de euros. Julián se quedará cedido en el club argentino hasta final de temporada y luego se unirá al City, con quienes firmó un contrato de cinco años y medio. La joya argentina fue uno de los más sonados en el mercado invernal y ya encontró equipo luego de mucho rumor. Julián es uno de los mejores delanteros jóvenes actualmente.

Dušan Vlahović

image 2

La Juve hizo la bomba del mercado, el club italiano hizo oficial la incorporación de Dušan Vlahović procedente de la Fiorentina. El traspaso se ha confirmado por 75 millones de euros y firmó hasta 2027. El que para muchos es uno de las mejores promesas del mundo ya tiene nuevo equipo. El serbio tiene nuevo reto, en la misma liga, pero en distinto club.

Luis Díaz

luisdiaz

El Liverpool se hace protagonista en el mercado tras anunciar la contratación de Luis Díaz procedente del Porto. Diaz llega por 40 millones de euros más 20 en variables y firma por cinco años y medio. Uno de los jugadores más desequilibrantes del 2021, vaya fichajazo se llevó el Liverpool.

Por: Diego Escalante López | @chel003_

También te puede interesar