Al igual que Televisa, Azteca Deportes también ha vivido unos momentos muy escandalosos a la largo de su existencia.

La prensa no perdona y el internet vuelve inmortales ciertos momentos. Televisa Deportes, como muchas otras empresas, ha sido víctima del seguimiento en las redes sociales por ciertos escándalos o hechos que han marcado cierta tendencia.

En estas épocas tan complicadas y atípicas, hacer ejercicio de manera cómoda es una de las mejores opciones para continuar haciendo de manera motivante las labores que nos responsabilizan.

En estas épocas tan complicadas y atípicas, hacer ejercicio de manera cómoda es una de las mejores opciones para continuar haciendo de manera motivante las labores que nos responsabilizan.

Tras su victoria en el Gran Premio de Turquía, Lewis Hamilton consiguió su séptimo campeonato mundial en la Formula 1, sexto con la escudería alemana Mercedes AMG Petronas Motorsport y su cuarto seguido.

En este año de altibajos, el fin de semana conocido como el Buen Fin, decidió alargarse para dar más oportunidad a la gente de adquirir sus productos favoritos.

Tras unas elecciones reñidas entre Republicanos y Demócratas para elegir al nuevo Presidente de Estados Unidos, Joe Biden ha sido el virtual ganador de la contienda.

Muchos sabemos que finales de octubre y principios de noviembre son fechas que se utilizan para celebrar y venerar los recuerdos de la gente que nos dejó.

Como cada fin de semana, les traigo una recomendación de alguna serie o película deportiva para que disfruten el fin de semana.

A los aficionados de los deportes nos gusta mucho coleccionar e incluso los juguetes pueden provocar emociones aún siendo adultos. 

Como estrategia de mercadotecnia, muchas producciones audiovisuales han decidido utilizar a estrellas deportivas para capturar a más público y atraerlo a consumir sus productos.

Poco antes del anuncio de la llegada de el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, a Racing Point (Aston Martin a partir de la próxima temporada), Sergio Pérez, actual piloto de la escudería que dirige Otmar Szafnauer, anunció a través de sus redes sociales que no continuará conduciendo el monoplaza inglés.

Muchos de ustedes recordarán la serie del año 1991, Pro Stars, producida por Andy Heyward, quien trabajó en proyectos como el Inspector Gadget.

En los deportes, y en cualquier disciplina en general, es normal que haya leyendas que marcaron un antes y un después en una época.

Con la reciente victoria del británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Eifel, el seis veces campeón del mundo se convierte en el máximo ganador de carreras en la historia de la Formula 1, empatando las 91 victorias del alemán Michael Schumacher.

Michael Jordan marcó una tendencia, sin querer hacerlo, cuando firmó con Nike un contrato muy importante para que la marca de la palomita vista sus pies.