Estoy muy emocionado por poderles compartir esta serie por fin. Hace unas horas, Netflix y la Formula 1 anunciaron que la tercera temporada de “Formula 1: Drive to Survive” tendría como fecha de estreno el 19 de marzo. Por eso hoy, a 4 semanas exactamente de su lanzamiento, los invito a meterse al mundo de la categoría reina del automovilismo.

Por fin llegó el viernes, ya no hay NFL y eso quiere decir que los domingos serán más vacíos, tendremos tiempo para otras, como, por ejemplo: ver películas deportivas.

En el deporte contemporáneo hay una realidad, y aunque sea doloroso para muchos aficionados de antaño, hay que aceptarla: el dinero es el arma más importante en la industria.

En el deporte, las lesiones son algo que dan mucho de que hablar, pues algunas pueden acabar con la carrera de los atletas, otras pueden afectar su rendimiento y algunas, con fortuna, pasan desapercibidas.

Larry King era un ícono de la televisión estadounidense. Se hizo muy popular entre 1985 y 2010 gracias a su programa nocturno de entrevistas “Larry King Live”, el cual era emitido por CNN.

Bien sabemos que es muy importante que este año termine para comenzar a motivarnos a hacer cosas nuevas. El 2020 nos ha traído momentos no tan buenos, pero también nos ha ayudado a pensar un poco más en nosotros y nuestra salud.

Cada año se realizan diferentes rankings en cuanto a quienes fueron los mejores pilotos. Muchas veces son los aficionados, otras veces son los directores de equipos y también los analistas expertos. Sin embargo, hay una lista que es de las más tentativas de ver, y es la que los pilotos mismos realizan.

La temporada de la Formula 1 fue de las más atípicas que se han vivido.

¡Felicidades a todos los que forman y han formado parte de esta maravillosa familia que a través de 11 años, se ha ido reinventando y mejorando para nuestra audiencia con la misión de informar y entretener! Seguimos y seguiremos siempre trabajando para ustedes.

Se acerca la Navidad y no hay mejor regalo para uno como aficionado del deporte que algún artículo deportivo. Ya sea para realizar actividades físicas o para apoyar a tu equipo o deportista favorito, a los aficionados del deporte nos encanta recibir regalos relacionados con el mundo que amamos.

Al igual que Televisa, Azteca Deportes también ha vivido unos momentos muy escandalosos a la largo de su existencia.

La prensa no perdona y el internet vuelve inmortales ciertos momentos. Televisa Deportes, como muchas otras empresas, ha sido víctima del seguimiento en las redes sociales por ciertos escándalos o hechos que han marcado cierta tendencia.

En estas épocas tan complicadas y atípicas, hacer ejercicio de manera cómoda es una de las mejores opciones para continuar haciendo de manera motivante las labores que nos responsabilizan.

En estas épocas tan complicadas y atípicas, hacer ejercicio de manera cómoda es una de las mejores opciones para continuar haciendo de manera motivante las labores que nos responsabilizan.

Tras su victoria en el Gran Premio de Turquía, Lewis Hamilton consiguió su séptimo campeonato mundial en la Formula 1, sexto con la escudería alemana Mercedes AMG Petronas Motorsport y su cuarto seguido.

En este año de altibajos, el fin de semana conocido como el Buen Fin, decidió alargarse para dar más oportunidad a la gente de adquirir sus productos favoritos.