Los artículos deportivos cada vez van siendo mas valiosos para los coleccionistas. Igual hay mucha gente que lo toma como pasatiempo (que para nada es barato).

El Coronavirus no da cuartel y sigue expandiéndose entre la población mundial. El deporte no es ajeno a ello, y varios atletas mexicanos ya fueron infectados de COVID-19. Entre todos ellos, hay casos muy sonados que revisaremos a continuación.

Para continuar con la política de respaldo a la actividad física que el Gobernador Mauricio Vila Dosal ha puesto en marcha desde el inicio de su administración, el Instituto del Deporte (IDEY) anuncia la nueva edición de la tradicional “Carrera contra las adicciones” del Centro de Integración Juvenil (CIJ) Yucatán, que este año, debido a la pandemia de Covid-19, se realizará en formato virtual.

En apoyo a la economía de quienes han visto reducidos sus ingresos por la contingencia sanitaria, el Instituto del Deporte (IDEY) entregó despensas y artículos de primera necesidad a árbitros, ampáyeres y jueces de diversas ligas, tanto de Mérida como del interior del estado, por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

¡Inscríbete aquí: www.e-stom.mx !

 

Reglamento para Torneo E-STOM FIFA 20 

Personal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) limpió y dio mantenimiento a sus instalaciones, que se habían inundado tras las intensas lluvias de la semana pasada, en respuesta al llamado del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de atender a las afectaciones derivadas del temporal.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Maratón de la Marina 2020 se llevará a cabo hasta el 2021, como parte de las medidas de prevención impulsadas por el Gobierno del Estado que encabeza Mauricio Vila Dosal, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las y los corredores, así como de la población en general.

Renee Gracie era una estrella del motor de Australia que decidió cambiar de profesión para convertirse en actriz porno. Así tal cual.  Ella empezó en 2015 como piloto profesional ya los 25 años fue la primera mujer en competir en Supercars en Australia en los últimos 14 años. En su primera temporada, Gracie finalizó la número 18 del campeonato. 

Son días muy convulsos y difíciles para la humanidad. El COVID-19 ha castigado severamente al planeta entero en todas las esferas de la vida diaria y la crisis económica ya comienza a hacer estragos en los bolsillos de las familias.

 
Participó en la Liga Premier de Karate, en Marruecos, donde ganó medalla de plata tras su combate con Meltem Hocaoglú, de Turquía, y se hizo acreedora tanto de los dos reconocimientos mencionados, como del derecho de convertirse en seleccionada nacional en la justa olímpica, que tras ser pospuesta debido a la pandemia de Covid-19, se realizará en julio del próximo año.

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA