Incrementa la afición hacia la equitación cada día y este deporte que cautiva más a México, nos convence a ofrecerte recomendaciones de productos para ti o tu caballo.

Si eres jinete o estás iniciando en el maravilloso mundo de la equitación, te queremos recomendar algunos productos que Sports & Fitness tiene para ti en la sucursal de Plaza Altabrisa o pedidos online. 

Culminó la carrera más peligrosa de la temporada, y una donde los pilotos tienen que sacar lo mejor de su talento para demostrar la destreza que tienen y porque son privilegiados de estar en un selecto grupo de veinte personas en todo el mundo.

La euforia por los Leones de Yucatán crece cada vez más, sobre todo porque los aficionados palpan el buen andar del equipo sobre el diamante.

Después de un inicio de temporada un poco bajo, el Gran Premio de Azerbaiyán por fin nos trajo esa emoción que la Formula 1 tanto promete carrera a carrera, y tuvo que llegar de la mano de errores, aciertos y situaciones de mala suerte para algunos.

Tuvimos uno de los Grandes Premios más emocionantes de la temporada. Hay que ser honestos, y es que ninguna carrera, hasta ahora, ha sido nada espectacular, pero si hay una realidad es que desde que los Mercedes no pudieran pelear adelante, sabíamos que las cosas se podían poner interesantes.

La almohadilla de enfriamiento Aerochill para caballos es un producto británico innovador galardonado. Los revestimientos se ajustan bien y son fáciles de usar.

El automovilismo es un deporte muy elitista, en el cual necesitas contactos para poder triunfar. Son pocos los ejemplos, como Lewis Hamilton y Fernando Alonso, que llegan a lo más alto meramente por su talento, y llegando de familias con menos recursos, que se esfuerzan para cubrir los gastos de este caro deporte.

Si hay una categoría en el automovilismo que se caracterice por su mercancía, historia y su gran manejo de marketing, es la Formula 1. 

Después de más de 60 años seguidos llevándose a cabo, el Gran Premio de Mónaco no se pudo realizar en el 2020, debido a la pandemia producida por el COVID-19. Sin embargo, gracias a la medicina y otros factores, el evento más importante del automovilismo tuvo fecha en 2021 y fue el pasado domingo 23 de mayo.

Si ya estamos encarrilados, vamos a terminar de verlas todas. La semana pasada, en la recomendación de la semana, hablamos de “The Karate Kid” la película de Ralph Macchio que fue un bombazo en su momento y que sigue siendo importante para la cultura pop.

Después de 64 años consecutivos corriéndose (1955-2019), el año 2020 no pudo hacerse el Gran Premio de Mónaco. Todos sabemos lo complicado que fue este año para todas las industrias, incluyendo la deportiva, y claramente, la Formula 1 se vio afectada, teniendo que recortar su calendario y eliminar algunas carreras, incluyendo la del Principado.

¿Alguna vez te habías puesto a pensar de donde viene el fisicoculturismo? Es decir, quien fue la primera persona en adorar el cuerpo humano, en poner los estándares de belleza que se tienen ahora, y en hacer de ello algo tan valioso e importante.

Sports and Fitness se ha consagrado como una de las mejores tiendas deportivas en la ciudad de Mérida. Sin embargo, no tienes que ser de esta ciudad para comprar ahí, pues en su página de internet, puedes solicitar envíos a cualquier parte de la República Mexicana y tenerlos gratis en compras mayores a $999.

Mucho se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero alguna vez te habías puesto a pensar lo importante que ha sido el caballo para la raza humana, a través del paso de los años, no solo como compañía, sino también como transporte.

Este fin de semana se aproxima uno de los eventos más importante que hay en la Formula 1: El Gran Premio de Monaco. Esta carrera es muy emocionante y tradicional. Será la quinta ronda de la temporada 2021, pero antes tenemos que ir analizando el desempeño de los pilotos en el Gran Premio anterior.