Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

Como estrategia de mercadotecnia, muchas producciones audiovisuales han decidido utilizar a estrellas deportivas para capturar a más público y atraerlo a consumir sus productos.

Poco antes del anuncio de la llegada de el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, a Racing Point (Aston Martin a partir de la próxima temporada), Sergio Pérez, actual piloto de la escudería que dirige Otmar Szafnauer, anunció a través de sus redes sociales que no continuará conduciendo el monoplaza inglés.

Muchos de ustedes recordarán la serie del año 1991, Pro Stars, producida por Andy Heyward, quien trabajó en proyectos como el Inspector Gadget.

En los deportes, y en cualquier disciplina en general, es normal que haya leyendas que marcaron un antes y un después en una época.

Con la reciente victoria del británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Eifel, el seis veces campeón del mundo se convierte en el máximo ganador de carreras en la historia de la Formula 1, empatando las 91 victorias del alemán Michael Schumacher.

Michael Jordan marcó una tendencia, sin querer hacerlo, cuando firmó con Nike un contrato muy importante para que la marca de la palomita vista sus pies.

Si hay algo que le puede poner sabor a los deportes son las apuestas. Y más, si te vuelves millonario de la noche a la mañana.

México es un país rico en cultura, gastronomía y diversidad.

El 17 de marzo de 2013 marcó el inicio de la temporada 2013 de la Formula 1, dando comienzo esta misma en el Circuito de Albert Park, donde se corre el Gran Premio de Australia.

Hoy en día todos conocemos la plataforma Amazon, o hemos escuchado de ella. Sabemos que la compañía de Jeff Bezos es de las más exitosas (o la más exitosa) en este momento.

El pasado 28 de agosto recibimos la noticia de Chadwick Boseman, conocido actor estadounidense y famoso por protagonizar al rey T’Challa de Wakanda en Captain America.

Si bien lo que está sucediendo en la NBA es un hecho histórico, lo cierto es que no es el único boicot a lo largo de la historia del deporte. 

El golf es un deporte muy poco mediático, al menos en la mayor parte de México, pero sin duda es una de las disciplinas más exigentes a nivel concentración.

El mundo del deporte es uno muy interesante y generador de pasiones y sentimientos.

Los artículos deportivos cada vez van siendo mas valiosos para los coleccionistas. Igual hay mucha gente que lo toma como pasatiempo (que para nada es barato).

El Coronavirus no da cuartel y sigue expandiéndose entre la población mundial. El deporte no es ajeno a ello, y varios atletas mexicanos ya fueron infectados de COVID-19.