Este fin de semana se aproxima uno de los eventos más importante que hay en la Formula 1: El Gran Premio de Monaco. Esta carrera es muy emocionante y tradicional. Será la quinta ronda de la temporada 2021, pero antes tenemos que ir analizando el desempeño de los pilotos en el Gran Premio anterior.

La temporada de verano se acerca y este es el mejor momento para comenzar a construir ese cuerpo que tanto deseas para ir a la playa, o si no tienes planes de salir de la ciudad, quedarte en casa con amigos en la piscina.

Culminó el cuarto round de la temporada 2021 de la Formula 1, y Lewis Hamilton comienza a separarse de Max Verstappen en la parte alta de la lucha por el campeonato de constructores, teniendo su sexta victoria (quinta consecutiva) en el Gran Premio de España.

La afición mexicana del automovilismo esta de fiesta, pues en diciembre, Patricio O’Ward, piloto regiomontano de 21 años, participante de la IndyCar, conducirá un McLaren F1 en las pruebas de postemporada en Abu Dhabi, gracias a su excelente trabajo en la categoría estadounidense.

Tercer round completado en la temporada 2021 de la Formula 1 y el marcador sube a 2-1, a favor de Lewis Hamilton sobre Max Verstappen, y le saca 8 puntos en el campeonato de pilotos, que está más ardiente que nunca entre estos dos pilotos de época.

El pasado domingo 2 de mayo tuvimos la tercera ronda de la temporada 2021 de la Formula 1, en la cual vimos la segunda victoria para Lewis Hamilton, quien se mantiene líder del campeonato de pilotos, y muchas otras cosas que comentaremos en este espacio.

Día del niño, día de las madres día del padre, seguramente el cumpleaños de algún conocido… Todas estas festividades están muy próximas y seguramente, con todo lo que sucede en el mundo actualmente, no has podido pensar qué regalarle a esa persona especial.

Aunque para muchos de nosotros, la lucha Sumo pueda ser nada más dos hombres japoneses de gran tamaño tratando de derribarse o salirse del ring, esta disciplina va más allá de un tema deportivo, y se involucra ya también con la cultura y tradiciones orientales.

Hay demasiada gente en el mundo, millones podríamos decir, que es aficionada a los deportes ecuestres, ya sean carreras de caballos, hípicos o equitación. Por lo que platicaremos un poco el día de hoy acerca de algunos eventos deportivos importantes en el mundo.

En la Formula 1 necesitas tres cosas para ganar: talento, suerte y un gran auto. Desgraciadamente, muchos pilotos no cuentan con un gran auto, a pesar de su gran talento, y esto los separa de conseguir victorias, podios, e incluso hasta puntos.

Sports and Fitness es una tienda, con sede en Mérida, Yucatán, que ofrece los mejores productos deportivos para los amantes del acondicionamiento físico y la actividad.

Si eres aficionado a los videojuegos y a los deportes, este artículo es para ti, pues te presentaremos cuales son los mejores videojuegos, con los mejores precios, que puedes conseguir en Amazon México, algunos con ofertas de envío y otros con precios preferenciales.

La carrera de los deportistas suele ser muy disciplinada, al menos la de los exitosos. Si hablamos de un campeón del mundo en la Formula 1 seguro pensamos en alguien que trabajaba mucho, que se preparaba con todo para los Grandes Premios y que se portaba bien.

Spa Francorchamps es uno de los circuitos más famosos en la categoría reina del automovilismo. El Gran Premio de Bélgica es uno de los más importantes de la Formula 1 por el reto hacia los pilotos de manejar el monoplaza en tan complicadas condiciones.

Hoy, 3 de marzo de 2021, es un buen día para platicar algunas incógnitas que nos deja el deporte alrededor de todo el mundo.

Los dorsales en la Formula 1 se han vuelto una manera muy interesante de identificar a los pilotos, pues con el número enfrente del auto, se hace más fácil diferenciar a los compañeros de equipo. Incluso, muchos eligen el número para hacer alguna especia de juego mercadológico y combinarlo con su nombre para crear un logo. Así que, hay mucho más ahí de ser un simple número; muchos tienen historias interesantes.