A los aficionados de los deportes nos gusta mucho coleccionar e incluso los juguetes pueden provocar emociones aún siendo adultos. 

Los artículos emblemáticos nos dan un sentido pertenencia y afición hacia nuestro equipo o ídolos, por eso te preparamos una lista con los Funkos más populares en Amazon y puedas adquirirlos para aumentar tu afición por tu equipo.

Michael Jordan

batch jordan

La lista la encabeza el seis veces ganador de la NBA. Michael Jordan es considerado por muchos el mejor deportista de todos los tiempos. La revolución que este hombre tuvo e la industria del deporte y el calzado deportivo es enorme, por lo que no sorprende nada que se encuentre en el primer lugar. Dale clic aquí para comprar el funko de Michael Jordan. 

Patrick Mahomes

batch mahomes

Si hablamos de hombres revolucionarios, Patrick Mahomes es uno de los más importantes, pues es el primer jugador en firmar un contrato por 500 millones de euros en cualquier deporte, siendo el mas lucrativo de la historia. El campeón del Super Bowl LIV y MVP de 2018 tiene un lugar en esta lista. Dale clic aquí para comprar el funko de Pat Mahomes.

Babe Ruth

batch babe ruth

Vaya que las aficioones a los deportes están bien distribuidas, pues completando el podio se encuentra un deportista que se dedicaba a otra disciplina. Para muchos el mejor pelotero de la historia, Babe Ruth, hace presencia en la lista. ‘El Bambino’ es un emblema de los New York Yankees y puedes comprar su funko dando clic aquí.

Tiger Woods

batch babe ruth

Este, me atrevo a decir, es uno de los funkos más bonitos que existen, no solo de deportes, si no de todos los que pueda haber. Si piensas en el golf moderno, tienes que pensar en Tiger Woods, y aunque no seas aficionado a este deporte, es innegable decir que en algún noticiero no hemos visto al estadounidense con su playera roja y su gorra negra. Una verdadera joya que puedes comprar en Amazon danco clic aquí. 

Jerry Rice

batch rice

Leyenda de la NFL, leyenda de los 49ers, único receptor con 5 anotaciones y 200 yardas en un partido, Jerry Rice hace su aparición en esta lista, siendo un ícono en la historia del deporte. Este funko es, sin duda, un regalo perfecto para algún aficionado de los 49ers que haya comenzado a ver NFL alrededor de la década de los 80. Puedes adquirir el funko de Rice dando clic aquí.

Connor McGregor

batch mcgregor

A veces los deportistas tienen que ser buenos en lo que hacen, pero también ser personajes mediáticos fuera del campo (o del octágono en este caso). Connor McGregor es una de las celebridades más queridas y hace también su aparición en esta lista. Puedes hacerte del funko del irlandés haciendo clic aquí.

Dan Marino

batch dan marino

Con la aparición de la leyenda de los Dolphins, la NFL comienza a hacer presencia más importante en esta lista, y es normal, pues los rosters de los equipos son mucho mayores a los de la MLB o NBA. Marino, a pesar de no ganar ni un Super Bowl, es uno de los mariscales que revolucionó el juego aéreo. Si eres fan de los Dolphins, no dudes en hacer clic aquí para adquirir su funko.

Joe Montana

batch joe montana

La eterna discusión entre si el o Brady nunca acabará, pero si hay algo claro es que este jugador siempre será recordado, pues fue de los primeros que creó dinastías tan poderosas como aquellos 49ers de la década de los 80. Muchos admirarán siempre a Montana y con toda razón, pues logró escribir su nombre con letras de oro en la historia de la NFL. Adquiere su funko dando clic aquí.

Bugs Bunny

batch bugs

¿Creías que todo iba a ser seres humanos? ¿Pues donde pensabas que nuestro conejo favorito iba a estar? Bugs Bunny hace su aparición en esta lista con el mítico uniforme de Toon Squad en la película Space Jam. Si quieres hacer una buena combinación con el de Michael Jordan, solo tienes que hacer clic aquí para adquirir el funko de Bugs.

Wayne Gretzky

gretzky

Por último, en el top ten, no podía faltar un representante del Hockey, y tenía que ser Wayne Gretzky, emblema de los LA Kings y superhéroe en la serie Pro Stars. Adquiere el funko del histórico jugador dando clic aquí.