Día del niño, día de las madres día del padre, seguramente el cumpleaños de algún conocido… Todas estas festividades están muy próximas y seguramente, con todo lo que sucede en el mundo actualmente, no has podido pensar qué regalarle a esa persona especial.

Sin embargo, nosotros te ayudamos con ese problema, pues te vamos a presentar los productos más nuevos de Sports and Fitness, donde podrás encontrar artículos deportivos de gran variedad. Recuerda que Sports and Fitness está ubicado en Plaza Altabrisa, en Mérida, Yucatán, pero cuentan con envíos a todo el país, y si tu compra es mayor a $999, este mismo es gratis.

1. Gorra Goorin Bros

SF nuevo gorra

Esta elegante gorra de Goorin Bros te hará lucir muy elegante, sobre todo en su color blanco, el cual recomendamos ampliamente, aunque podrás encontrar una diversa variedad de presentaciones. Esta marca de gorras clásica presenta este diseño con el caballo en frente y es perfecta para combinarla con tu equipo de equitación, o simplemente para demostrar tu amor hacia estos maravillosos animales. Puedes adquirirla haciendo clic aquí por sólo $949.

2. Gorra Dallas Rush

SF nuevo gorra dallas

Con la renovación de Dak Prescott y su nuevo contrato millonario, la afición del ‘Team of America’ se puede ilusionar con lo que Dallas pueda hacer la próxima temporada. A parte de tener una buena selección dentro de la primera ronda del NFL Draft 2021, el equipo cambió de coordinador defensivo, tiene nuevos jugadores de segundo año, jóvenes, pero ya con experiencia en la liga; en fin, los Cowboys tienen muchos puntos a favor esta temporada, y si eres seguidor de ellos, te aseguramos que no está mal ilusionarte. Para apoyarlos, puedes adquirir esta nueva gorra Rush con el logo del equipo haciendo clic aquí, por $899.

3. Cubrebocas Buccaneers

SF nuevo cubrebocas

La pandemia por el nuevo coronavirus continúa, y si eres de las personas responsables que siguen cuidándose y siguiendo las medidas de seguridad, te felicitamos. Ahora, si eres aficionado a los Buccaneers, seguro querrás adquirir este cubrebocas de Tampa Bay, en el cual está también impreso el logo del Super Bowl LV y la leyenda “Champions”, para recordar esta magnífica temporada que tuvieron. De igual manera, aunque no seas seguidor de los ‘Bucs’, si quieres guardar un tesoro de la maravilla de temporada que tuvo Tom Brady, puedes hacer clic aquí para adquirirlo.

4. Bat Grip Rawlings

SF nuevo grip

Las actividades vuelven poco a poco, y si eres jugador de beisbol, seguro te estás preparando para el próximo regreso. A lo mejor tu grip pasado ya está desgastado o ya no pega, por eso nosotros te recomendamos este maravilloso bat grip de la marca Rawlings, el cual puedes adquirir por solo $384 haciendo clic aquí.

5. Playera Under Armour roja

SF nuevo UA

Es momento de regresar al gimnasio, a correr, o a hacer alguna actividad física. Hay que tener en cuenta que, al hacer ejercicio, la comodidad es de los detalles más importantes que hay, por eso te recomendamos adquirir esta playera Under Armour color rojo, pues es la mejor marca para este tipo de productos, ya que su tecnología permite brindar el mayor confort al usuario. Adquiérela haciendo clic aquí por solo $549.