La euforia por los Leones de Yucatán crece cada vez más, sobre todo porque los aficionados palpan el buen andar del equipo sobre el diamante.

A pesar de que por motivos aún de pandemia, solo es posible el 40% del aforo en el estadio Kukulcán Alamo, la afición ha asistido sin falta a los juegos e incluso, han sido testigos del dominio de las fieras ante rivales de la zona sur. El merchindising del equipo va cada vez más a la alza, y es por eso que para ir al estadio, te recomendamos lo mejor en indrumentaria para el apoyo. Te dejamos las mejores gorras de Leones que Sports & Fitness tiene para ofrecerte. 

Gorra Diamond

gorra5950diamondleonesdeyucatancolornegroconverde

Un color que ha caracterizado últimamente al equipo es ese verde casi fosforente que ha hecho que más de uno, la mire. ¿Estrategia? Es posible. Lo cierto es que el verde en la visera, le da un aspecto más llamativo combinado con el resto color negro y el logotipo al frente. Además, como bien sabemos, la marca New Era domina el mercado en gorras no solo de beisbol, sino también de otros deportes como la NFL o la NBA. Esta en 3 tallas a partir de 7 y puedes encargarla por 989 pesos dandole clic aquí. 

Gorra DRK Action 

gorra5950drkactionleonescolorverdeconblanco

Esta gorra es un poco más clásica. Por supuesto, también New Era, pero integran otro color, el blanco. Esta gorra con el logotipo del mote de Leones al frente, predomina el color verde, que aunque son de dos tonos, mantiene aún en la visera el verde que resalta a la vista. Es el modelo único con dos tallas a partir de 7. La gorra, que es una de las más comunes y vendidas, la puedes encontrar en tan solo 824 pesos dando clic aquí. 

Gorra 5950 Leones

gorra5950leonesdeyucatan

En esta gorra los colores clásicos del equipo son los dominantes. El naranja y el verde, junto al logo naranja da una sensación retro a como originalmente usaban las gorras hace décadas. Este es un marca propia del equipo ya que la más habitual de ver en el estadio, es justamente la que ves en la foto. Como siempre, la visera llama la atención pero esta vez el anaranjado predominando en la equipación. Único modelo y única talla (7) que por 824 pesos puedes comprarla dando clic aquí.

Gorra Mother's Day

gorra5950mothersdayleonescolorgrisconrosa

¡Cierto! Ha pasado ya el día de las madres, pero no quiere decir que por eso no le debamos regalar una gorra exclusivamente hecha para ellas, ¿no? Qué belleza esta que vemos con tonos rosas y gris casi en su totalidad. El logo, muy elegante por cierto, en color blanco. Créanos, se les ve espectacular en las mujeres. Hay aún en existencia y por 934 pesos la puedes adquirir en dos tallas a partir de la 7 dando clic aquí.