El tenista suizo se aventura a la moda y comodidad y saca su propio calzado

Lo que viene sonando desde hace tiempo, podría estár cada vez más cerca; el retiro de Roger Federer. El tenista suizo ha anunciado, vía redes sociales, que se ha tenido que operar de nuevo de la rodilla derecha y que no jugará este año, aunque espera estar en condiciones de iniciar la temporada en 2021.

Podrá parecer una tontería, pero existe gente tan perseverante, que nunca se retira a pesar de las adversidades, hasta que llega el más mínimo momento de gloria. Esto le sucede a Enrico Becuzzi.

La Fase Regional de los Juegos CONADE de tenis de campo o blanco tienen ya a sus seleccionados y 4 yucatecos consiguieron el pase a la Fase Nacional tras el selectivo realizado en días pasados en Veracruz, misma sede que mañana viernes recibirá la llegada del equipo yucateco de tenis de mesa para el Macro-Regional selectivo.

El deporte no brinda el mismo trato para hombres y mujeres, siendo ellas las desfavorecidas. A pesar de todo, atletas femeniles luchan para tener un trato igualitario, tanto en apoyos federativos como en ganancias económicas.

Bepensa Horizontal