Mili Poljicak (4), el mejor sembrado que seguía con vida, hizo valer la lógica en la final.


Demostró que, además de su potencia física cuenta con gran fuerza mental, clave para salir de un mal momento y vencer 6-4, 0-6 y 6-4 al paraguayo Adolfo Daniel Vallejo (6) y conquistar la corona de singles varonil del 34º. Mundial Juvenil Yucatán (Grado A), presentado por Bepensa, esta noche en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre.

Rodrigo Pacheco Méndez (11) cayó de cara al sol, como un guerrero, y la afición lo entendió y lo despidió con aplausos luego que el yucateco tropezó en cuartos de final del Mundial Juvenil Yucatán frente al croata Dino Prizmic (16), 6-7 (4), 6-3 y 6-4, en el partido estelar de la jornada de cuartos de final del Mundial Juvenil Yucatán (Grado A), en el Club Campestre.

La edición 34 de la Copa Mundial Juvenil de Tenis se realizará del 22 al 27 de noviembre, en el Club Campestre de Mérida, con todos los protocolos de salud y como parte del proceso de reapertura de actividades que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY).

La pandemia del COVID-19 ha venido a trabar muchos eventos, hechos y planes que la gente e instituciones tenían pensadas para 2020. Esperemos que el 2021 pueda ser mejor, eso queda en nosotros.

Tras su décimo tercer Roland Garros, en el cual venció en 3 sets (6-0, 6-2, 7-5) a Novak Djokovic, número uno del mundo, Rafael Nadal consiguió su vigésimo título de Gran Slam en la historia, empatando a Roger Federer en la parte alta de la tabla de máximos vencedores en la historia.

Podrá parecer una tontería, pero existe gente tan perseverante, que nunca se retira a pesar de las adversidades, hasta que llega el más mínimo momento de gloria. Esto le sucede a Enrico Becuzzi.

El deporte no brinda el mismo trato para hombres y mujeres, siendo ellas las desfavorecidas.

También te puede interesar