Por favor, dejemos ya de querer comparar a Patrick Mahomes con Tom Brady, es absurdo y por dos razones principales: la primera es que Mahomes apenas ha jugado 3 años en la NFL y la segunda es que Brady no ha terminado su carrera.

Han pasado 55 años desde el primer Super Bowl, aquel donde Bart Starr se convirtió en leyenda, junto a Vince Lombardi, de los Green Bay Packers y de la NFL. En ese Super Bowl estuvieron involucrados los Kansas City Chiefs de Lamar Hunt, el empresario, dueño del equipo, que convirtió la NFL en lo que conocemos ahora.

Normalmente uno siempre recordará a su primer ídolo en alguna disciplina. Por ejemplo, en el fútbol, me atrevo a decir que Claudio López y Cristiano Ronaldo son mis más grandes inspiraciones y los que me hicieron amar el deporte.

La Fiesta Grande es uno de mis momentos favoritos del año. Lo bonito es que sucede dos veces cada 12 meses así que eso se puede traducir a doble felicidad.

El Club Deportivo Guadalajara es conocido como uno de lo ‘Cuatro Grandes’ del futbol mexicano, junto a Cruz Azul, América y los Pumas de la UNAM.

Al momento de jugar y plantear un partido del futbol, el director técnico es, me atrevo a decir, la pieza más importante del equipo.