El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad platica con Terreno de Juego sobre su vida en esta contingencia, su carrera y también sobre sus planes de peleas a futuro, entre ellos, la revancha contra Román “Chocolatito” González.

Zaid “El Colorado” Rejón es la nueva apuesta de la promotora de boxeo Max Boxing, del empresario yucateco Mario Abraham Xacur, y tiene grandes aspiraciones en el deporte de los puños.

Ser yucateco es un verdadero orgullo, pero defender la camiseta de todos los yucatecos lo es aún más. Los Venados FC se están renovando con el talento de jóvenes del Estado que tienen ganas de trascender y de lograr el ascenso a Primera División con el equipo de sus amores.

Tras competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el clavadista yucateco Rommel Pacheco volvió a México con la frente en alto y con la tranquilidad de haber dado todo de sí mismo en la justa deportiva más importante del mundo.

Eduardo "El Mosco" Arredondo llegó a los Leones de Yucatán justo al final de la temporada regular para reforzar al equipo melenudo previo a los playoffs.

Animado por volver a unos Juegos Olímpicos después de asistir a los de Atenas 2004 y Beijing 2008, Rommel Pacheco está más fortalecido en lo físico y en lo mental.

El beisbolista yucateco y actual pitcher de los Diablos Rojos del México, Omar Basulto, estuvo en Mérida para la serie que disputó su equipo en contra de los Leones de Yucatán, en una de las rivales más vivas de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el marco del 2do. Congreso Deportivo TDJ, el ex-futbolista y comentarista deportivo Luis García platicó con nuestra reportera Paola Finol a bordo de ADO Taxi Aeropuerto. ¡Mira en este video lo que nos dijo!

Bepensa Horizontal