Zaid “El Colorado” Rejón es la nueva apuesta de la promotora de boxeo Max Boxing, del empresario yucateco Mario Abraham Xacur, y tiene grandes aspiraciones en el deporte de los puños.

Proviene de una familia con gran prestigio y tradición boxística en Yucatán, por lo que desde pequeño tuvo el impulso de sus padres para competir en el ámbito amateur.

Sin embargo, con apenas 16 años Zaid tomó la decisión de dar el salto al profesionalismo para intentar fraguar desde muy temprano una carrera en el boxeo que le permita lograr su máximo sueño: ser campeón mundial.

Comenzó con el pie derecho al vencer en su primer combate de paga a Daniel “Anaconda” Barrera, en combate a cuatro rounds el sábado 14 de marzo de este año en el Gimnasio Polifuncional de la capital yucateca.

Entrenando bajo las órdenes del prestigioso entrenador Alfredo Caballero en Hermosillo, Sonora, Zaid ya dio su primer paso, el más difícil de todos, rumbo a la consecución de sus metas. En el último episodio de “Un rato de boxeo”, Martín Arias charló con el joven peleador sobre su corta carrera, sus motivaciones y sus aspiraciones en una carrera que promete demasiado. ¡No se pierdan la entrevista completa!