El deporte siempre rompe fronteras y barreras, eso lo sabemos. Para jugar un deporte no es necesario contar con los mejores artículos, ni jugar en las canchas con las mejores condiciones del mundo.

Axel Molina es un jugador de futbol profesional, apasionado por el deporte más popular del planeta. Comenzó a jugar, como muchos que se desviven por el deporte, desde que tiene uso de razón.

La espeleología se define como la actividad que explora y estudia las cavernas; como deporte, ofrece las aventuras que la misma naturaleza nos ha entregado.

El beisbol se ha vuelto un deporte muy popular en el estado de Yucatán. De hecho, podríamos decir que es el deporte más conocido y querido en las tierras mayas.

Durante 1924, en plena Alemania, dos hermanos llamados Adolf y Rudolf fundaron una fábrica y productora de zapatos desde su lavandería: “Dassler Brother Shoe Factory”.

Para un futbolista profesional no existe nada peor que el retiro, sobre todo si llega de manera anticipada.

El entrenamiento funcional es un conjunto de ejercicios multiarticulares, realizados con el mismo peso corporal como principal herramienta, donde se trabajan muchos grupos musculares y capacidades físicas como la fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad.

Alrededor del mundo de los deportes nos encontramos con un sinfín de marcas que podemos relacionar con estas disciplinas: Riddell provee los cascos a la NFL, Jordan acaba de firmar para aparecer en los jerseys de la NBA, Nike hace lo propio con el fútbol americano profesional y Adidas es la imagen en los balones de la UEFA Champions League.

Los torneos de liga son considerados por muchos entrenadores la competición más importante del año, y esto se debe a que los dirigentes relacionan este torneo con la constancia y la regularidad. Un equipo que gana su liga normalmente es porque tuvo un año muy constante y falló muy poco. 

Cuenta la leyenda que en el futbol no se gana con la camiseta. Mito que para muchos no solo es real, sino viable. Para otros, la humildad pasa por encima de la soberbia incluso en la cancha.

¡Parece sencillo! De hecho, cuando lo miramos en la televisión, hasta parece en cámara lenta. Pero, ¿sabían que el lanzamiento promedio de un lanzador de la MLB es MÍNIMO arriba de 90 millas por hora?.

El puerto de Progreso es uno de los símbolos más especiales del estado de Yucatán. En el ámbito familiar, un yucateco siempre que piensa en vacaciones, imagina la playa, el mar, tomando una cerveza o un cóctel acompañado de los seres queridos.

Los hermanos Axel, Hafit, y Wilberth Talavera Carrillo, entrenados bajo la batuta de su padre, el entrenador Alejandro Talavera Cool, quieren fraguarse una carrera en el deporte de los puños y hacerlo como los hacen los lobos, en unidad familiar.

Conoce la historia del joven luchador yucateco Ángel Eléctrico.

Los directivos del club yucateco hablan sobre sus objetivos para convertirlo en un protagonista del futbol mexicano.

El deporte actualmente se ve manchado por uno de los problemas más grandes que existen a nivel mundial: la corrupción.