Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

Un sueño, una pasión

Terreno de juego, ante todo, es pasión. Por el deporte, por el trabajo, por el periodismo deportivo, por la información, por los grandes eventos, pasión por todo lo que hacemos, con ese ingrediente sin igual permite alcanzar todas las metas y los objetivos que se proponen gracias al trabajo duro que se realiza día con día. En los últimos cinco años, hemos podido consolidar diversos proyectos en el ámbito comunicativo nacional, que va desde la impresión de una revista deportiva hasta la organización del Congreso Deportivo TDJ, el de mayor renombre en toda la región.

 Revista TDJ

Es la publicación deportiva de mayor prestigio en Mérida y en la Península de Yucatán, gracias a los ya 10 años en el mercado, que incluye información de los eventos deportivos más importantes a nivel local, nacional e internacional. Orgullosos de haber formado parte de la primera revista deportiva exitosa del sureste mexicano, emprendiendo y aprendiendo a vivir con las nuevas tecnologías. 

 TDJ Radio

De igual manera, tenemos nuestro programa radiofónico, TDJ Radio, transmitido cada sábado a las 11 de la mañana por el 103.1 de Retro FM (Cadena RASA) para comentar la actividad deportiva más destacada del orbe, con un estilo ameno y a la vez confrontador, para ofrecer a la audiencia un panorama más amplio de los sucesos relevantes del momento. Además, toda la información del deporte yucateco cada jueves a las 5:30 de la tarde a través del 92.1 FM Radio Yucatán.

 Congreso Deportivo TDJ

Es un evento masivo que congrega a la crema y nata del deporte a nivel nacional, entre periodistas, deportistas, mercadólogos y demás personalidades, quienes imparten conferencias magistrales a todos los interesados en hacer una carrera en el ámbito deportivo.

Plataformas digitales

Emprendimos el viaje hacia la nueva era digital y con miles de seguidores de todas partes de México, hemos creado una comunidad en todas las plataformas, no solo llevando información actual y relevante, sino investigando, produciones y creando contenido para que cada vez la gente se acerque más para saber de sus deportistas favoritos así como de hazañas, historias y datos únicos que somos capaces de revelar. Estamos en Facebook, Instagram, Twitter y nuestro canal de YouTube donde cada día nos actualizamos con la cotidianidad del deporte. 

Crecemos y mejoramos para servirte mejor, ¡porque la pasión la pones tú!