Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

Noticias en Terreno de Juego

Las últimas noticias del deporte en Yucatán, México y el mundo.


 

Los Dodgers de Los Angeles le dieron la vuelta a un dificil sexto juego a los Rays y los vencieron 3-1 para lograr el título de Serie Mundial. 

Ian Rapoport, interino de la NFL en Estados Unidos, reporta que Dez Bryant, receptor de la NFL actualmente en agente libre, ya es nuevo jugador de los Baltimore Ravens.

La futbolista yucateca Guadalupe Worbis Aguilar, cinco veces ganadora del Mérito Deportivo y dos del Premio Estatal del Deporte, quiere que el futbol femenil crezca en su estado.

La semana pasada, la UEFA Champions League nos dejó varias historias, récords y sorpresas. Esta semana volverá a haber partidos.

De nuevo, el SoFI Stadium es sede de un partido en horario estelar, y claro, ¿cómo no si es el más caro de la NFL? Hay que aprovecharlo.

El receptor abierto de los Cleveland Browns se perderá la temporada debido a una lesión en el tobillo.

El tabasqueño Erick Eduardo de la Cruz con un total de 71 puntos fue el ganador del Torneo Internacional Virtual del Juego de Pelota Maya "Pok Ta Pok".

Los Dodgers se repusieron rápido de la pesadilla que vivieron un día antes con el extraño Walk Off ante Rays y se impusieron a 4-2 a  Tampa Bay.

Para los amantes de la categoría reina del automovilismo hoy fue un día especial, pues Lewis Hamilton se convirtió en el piloto con más victorias en la historia de la Formula 1.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en el Camp Nou para llevar a cabo el primer Clásico de la temporada 2020-2021.

Concluyó la clasificación del Gran Premio de Portugal y lo esperado pasó. Lewis Hamilton sigue dominante y consigue su novena Pole Position de la temporada, siendo esta la número 97 de toda su carrera.

Adam Schefter, interno de la NFL en ESPN ya reportó que el receptor abierto Antonio Brown regresará a la NFL.

Jordi Blanco, corresponsal de ESPN con el Barcelona, reportó que Gerard Piqué no se encuentra aún muy cómodo con la salida de Ernesto Valverde.

¿Él o Maradona? Siempre habrá esa duda y debate para saber quien fue el mejor jugador del Siglo XX.

El Carlos Iturralde recibió en la Jornada 11 el cierre de esta fecha en el Guard1anes 2020 a los Correcaminos.

Se fue más de un tercio de la temporada regular y a pesar del COVID-19,  la liga no ha sufrido cambios ni alteraciones muy graves y eso es una muy buena noticia.