Noticias en Terreno de Juego

Las últimas noticias del deporte en Yucatán, México y el mundo.


 

Tras la inesperada renuncia de Simone Biles, de Tokio 2020, su compañera de equipo Sunisa Lee la reemplazó y lo hizo con honores.

El serbio Novak Djokovic no da tregua en los Juegos Olímpicos y no tuvo piedad ni de local Kei Nishikori.

Logan Ondrusek lució de forma magistral en el montículo y Norberto Obeso tuvo una explosiva noche ofensiva, para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco.

Los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás con cuadrangular de José Luna en la décima entrada para superar 5-4 a los Leones de Yucatán.

Finalmente, Los Leones de Yucatán se llevaron la serie ante Campeche reponiéndose de la desventaja en contra que inicio Piratas con triunfo.

Los Piratas de Campeche vinieron de atrás para vencer apuradamente 5-3 a los Leones de Yucatán, al arrancar el Clásico Peninsular el viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Luis Escobar y Yoanner Negrín protagonizaron un estupendo duelo de pitcheo que culminó con el triunfo de los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre Leones de Yucatán.

Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional primer juego de la doble cartelera, que terminó 5-3 a favor de los visitantes el miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Tras los incidentes en el partido ante Trinidad y Tobago donde el grito homofóbico que tanto ha prohibido la FIFA, volvió a escucharse, se rumoraba que la Concacaf cerraría las puertas para el próximo partido.

El último choque del Clásico Peninsular en el Estadio Nelson Barrera culminó 4-1 a favor de los Piratas, que alargaron su buen paso en la campaña.

Los Piratas de Campeche se apoyaron de dos rallies y un hermético pitcheo para vencer 12-4 a los Leones de Yucatán, este viernes al arrancar la serie de cuatro juegos en el Estadio Nelson Barrera.

Radhamés Liz lanzó fuego durante seis entradas y los Leones de Yucatán explotaron al ataque para vencer 9-1 a los Bravos de León.

Gabriel García lanzó seis sólidas entradas y los Bravos de León batearon a la hora para superar 7-2 a los Leones de Yucatán, y empatar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

El nadador yucateco Carlos Franco Cantón consiguió cruzar a nado desde la Isla Carolina a California con 34.21 kilómetros en un tiempo de 12.23.58 horas.

Los Leones de Yucatán batearon a la hora cero para doblegar 7-4 a los Bravos de León, y adelantarse en la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Yoanner Negrín se mostró en plan grande y los Leones de Yucatán nuevamente explotaron a la ofensiva para vencer 12-3 a los Pericos de Puebla.