Noticias en Terreno de Juego

Las últimas noticias del deporte en Yucatán, México y el mundo.


 

El pádel tendrá un crecimiento importante en Yucatán, este 2022, con cuatro torneos estatales, uno regional y otro nacional, además de que ya se practica en más de 30 canchas y las cuatro nuevas, en el Estadio “General Salvador Alvarado”.

Con motivo de su 83 aniversario, el Estadio “General Salvador Alvarado” tuvo su tradicional homenaje por la mañana, con diversas actividades que se desarrollaron con sana distancia y estrictos protocolos sanitarios.

Omar “Pollo” Aguilar, tendrá nuevo rival, y peligroso, para su pelea de este sábado en Mérida, encabezando una multiestelar función que presentarán Zanfer y Max Boxing en el Centro de Convenciones Siglo XXI, y que será transmitida por TV Azteca.

Con actividades gratuitas en diversos espacios de la entidad, se llevará a cabo la segunda edición de “Yucatán por más deporte”, del 28 de enero al 6 de febrero, a través del Instituto del Deporte (IDEY), en coordinación con la iniciativa privada y organizaciones civiles.

Trabajar de forma institucional con diversas federaciones, a favor de este rubro en la entidad, es una de las acciones que efectúa el Instituto del Deporte (IDEY), este año en beneficio de las y los atletas yucatecos.

Robert Lewandowski conquista el premio The Best por segunda vez consecutiva.

Esta semana, 6 municipios recibieron material deportivo con las Academias de Iniciación Deportiva por parte del titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, para continuar reactivando sus actividades y promoviendo la actividad física entre niñas, niños y jóvenes.

Apenas el día lunes se conoció la noticia de la detención de Fidel Kuri Grajales, ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz por fraude.

Luego de 18 meses de mantenerse cerradas debido a la pandemia, atletas y público en general pudieron regresar a las unidades del estado de Yucatán.

Cuando hablamos de procesos mundialistas siempre existe una gran precisión para la Selección Mexicana.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Sergio Ramon, ¿Kylian Mbappé? Todos los anteriores son nombres que salieron en este mercado de piernas.

Ha llegado el momento de que otro mexicano más salga para poner en lo alto a nuestra patria.

Los Leones de Yucatán vencieron 7-6 a los Diablos Rojos del México, y toman ventaja en la Serie de Campeonato.

Lo que ha ocurrido en los últimos días antes del cierre del mercado de fichajes ha sido una locura.

Cada poco tiempo el debate sobre quiénes serán los sucesores de los 2 máximos referentes del futbol moderno sale a la luz por diferentes motivos.

Ya tenemos los grupos que jugarán en septiembre la primera ronda de la UEFA Champions League que daría inicio el próximo 14 de septiembre.

También te puede interesar