Noticias en Terreno de Juego

Las últimas noticias del deporte en Yucatán, México y el mundo.


 

La Liguilla llegó a su fase final, se acabó el repechaje y la “Fiesta Grande” ha sido definida en cuanto a enfrentamientos y horarios.

Goff vs Brady, ¿suena a algo? El Super Bowl LIII es el “Gran Juego” donde menos puntos se han hecho (claro, refiriéndonos a esta instancia).

Llegó, y con todo, la semana 11 de la NFL. Podemos decir que está jornada puede ser la mejor de la temporada. La intensidad de los partidos y como llegan los equipos a estos encuentros es de lo más emocionante de la semana.

Comienza la Liguilla en el Guard1anes 2020 y estamos muy emocionados, ya que, aunque parezca falso, ha pasado casi un año desde la última vez que pudimos presenciar una Liguilla en el futbol mexicano.

El municipio de Tlalnepantla presentó el nuevo proyecto que tienen con el estadio en esta área, llamado “Punta Azul”.

El andarín mexicano y medallista de oro en la marcha de 20 km en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 murió este viernes por la tarde a los 61 años de edad.

El multifacético Taysom Hill será el titular ante los Atlanta Falcons en el partido que será compromiso para los New Orleans Saints el domingo 22 de diciembre.

Tras ganar su séptimo campeonato mundial de la Formula 1, Lewis Hamilton respondió a las palabras de Max Verstappen, cuando dijo que “el 90% de los pilotos ganarían en ese auto”.

En esta semana, la 11, podemos decir que vamos a ver el mejor partido de jueves por la noche que se ha presentado en el calendario en la temporada.

Debido a la pandemia desatada por el COVID-19, la NFL decidió no aventurarse y no arriesgar, y tomó la decisión de realizar el Pro Bowl, este año, de manera virtual.

La NFL reveló las cuadrillas para llevar a cabo y dirigir de manera autoritaria los encuentros de esta semana correspondientes a la semana 11, y el Monday Night Football vivirá algo histórico.

Sabemos que Hirving Lozano es uno de los mejores extremos que hay en Italia, y con su pasado gol ante Japón se reivindicó con la Selección Mexicana y regresará con fuerza a Napoli; mete goles, asiste y desborda.

Desde esta semana, Acapulco ya no es parte de la nueva Liga de Balompié Mexicano, advirtió Carlos Salcido, presidente de la liga.

Se actualizó el ranking FIFA y la selección mexicana, con sus dos victorias adjudicadas en Austria ante Corea del Sur y Japón, se coloca como la novena mejor escuadra internacional del mundo.

La odisea se cumplió para el equipo de Yucatán. Los Venados están oficialmente clasificados a la fase de eliminación directa en la edición del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Tras terminada la fecha FIFA los jugadores han regresado a sus clubes, y los que militan en la Liga MX, en algún club que haya clasificado al repechaje, tienen la obligación de jugar este fin de semana.