Roger Federer se unió a la marca suiza running On y sacó una línea de tenis como inversionita en 2019.

Unos tenis 100% de piel vegana, blancos y eco friendly como son las tendencias del mercado.

El ex número 1 sigue recuperándose de la rodilla y esta nueva aventura le ha traído estabilidad en el proceso, que por cierto, es su primer lanzamiento. Por si te lo preguntas, sí, los tenis son inspirados en los tenis Air de Michael Jordan, pero a diferencia del rey del baloncesto, el calzado The Roger, como le ha llamado, no son para hacer deporte, sino para usar cotidianamente.

Según manifestó en la presentación, el máximo ganador de Wimbledon afirmó que "es un zapato para usar cada día". En la presentación, también contestó preguntas tanto a la prensa como a los aficionados donde destacó el futbol como su deporte favorito. Claro, después del que él practica. 

foto federer

No descarta incursionar en el mundo del cine, pero no como actor, sino como inspiración de su personaje. Mismo que le gustaría, fuera interpretado, si llega a ser el caso, por Leonardo Di Caprio o Matt Damon.

Roger, ya sin el contrato de Nike que lo vinculó durante años, decidió ahora, probar suerte con estos Roger Centre Court 0-Series conmemorando su primera victoria en el All England, torneo que le dio el mote de "su majestad". 

La mala noticia es que son una marca limitada, pues solo harán mil y de venta exclusiva. Claro que no se descarta la fabricación de más para todos los seguidores del tenista suizo.

Si eres fanático de Federer, puedes comprar artículos en Amazon como raquetas, tenis o libros.

libro federer

Captura de Pantalla 2020 07 06 a las 13.48.39