Llegan noticias muy buenas para el el estado en materia de futbol.

La directiva de Venados FC y el Ayuntamiento de Progreso firmaron un convenio de colaboración para la inscripción del equipo Progreso FC que jugará en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Estuvieron reunidos en el tradicional campo del 20 de Noviembre, cerca del centro del puerto, la directiva del nuevo club escualo, encabezada por Rodrigo Rosas Cantillo, y el alcalde de Progreso, Julián Zacarías, que firmaron el documento que sienta las bases de la estructura deportiva de Progreso FC hacia el futuro. 

El cuerpo técnico del club porteño estará compuesto por Miguel Salcedo como director técnico, Valtencir Gomes como auxiliar, Eduardo Martínez como preparador físico, Andrés Sánchez será el médico y Juan Castro fungirá como fisioterapeuta.

WhatsApp Image 2020 08 20 at 8.39.02 PM

"Así como a través de la estructura deportiva de Venados FC Yucatán, que marcha a paso firme hacia la consolidación de la historia futbolística del Estado, hoy nosotros sumamos nuestra huella a la gran historia del balompié yucateco", afirmó en su oportunidad Rodrigo Rosas.

Por su parte, el director de IDEY, Carlos Saenz, destacó el encargo que le asignó el gobernador Mauricio Vila para extender la estructura deportiva a todos los rincones del estado.

Yucatán ha estado trabajando en materia deportiva tanto en promoción, difusión, así como la formación de nuevos talentos para el futuro. La formación de este equipo podrá dar una opción más a los habitantes del puerto para ir a un nuevo entretenimiento e identificación