Anuncio
Banner_Vertical_TDJ_Radio_IMER_Yucatán

Volvió el tan ansiado domingo de NFL, el cual nos regaló muchas sorpresas y emociones.

Pero también hubo mucho morbo en cuanto el debut de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, quienes venían de reforzarse de manera importante en la temporada baja.

Si no pudiste ver los encuentros, te platicamos acerca de lo sucedido. La temporada inició el pasado jueves con el partido entre los campeones, Kansas City Chiefs y los Houston Texans, el marcador fue un 34-20 a favor de los de Missouri.

Bills 27-17 New York Jets

batch billsjets

El equipo de Buffalo venció por 10 puntos a los Jets en un duelo divisional. Josh Allen completó 33 pases en 46 intentos, 312 yardas y 2 TD. El mismo Allen fue el líder por tierra con 57 yardas y una anotación. Sam Darnold lanzó para 215 yardas, 1 TD y una intercepción.

Vikings 34-43 Packers

batch viking packers

Los de Green Bay dominaron a los de Minnesota, especialmente en el tercer cuarto donde anotaron 19 puntos. Aaron Rodgers lanzó para 364 yardas y 4 TD. Aaron Jones destacó por sus 66 yardas terrestres y 10 áreas. Davante Adams tuvo 14 recepciones, 156 yardas y 2 TD.

Washington 27-17 Eagles

batch wash eagles

Philadelphia comenzó ganando cómodamente el encuentro poniéndose 17-0 arriba. Sin embargo, los liderados por Dwayne Haskins lograron la hazaña y volver de abajo con los acarreos claves de Peyton Barber quien anotó 2 veces. Haskins tiró para 178 yardas y un TD.

Ravens 38-6 Browns

batch ravnes browns

Lamar Jackson sorprendió con su juego aéreo lanzando 275 yardas y 3 Td sin intercepción. Mark Andrews tuvo dos recepciones de anotación, mientras que el novato J.K. Dobbins entró dos veces por tierra a las diagonales.

Jaguars 27-20 Colts

batch jaguars colts

La sorpresa de la semana se vio en la Florida, pues de la mano de Gardner Minshew, los Jaguars lograron vencer a los Indianapolis Colts. “MInshew Magic” tuvo una gran actuación de 3 TD sin intercepción, a pesar de sus 173 yardas. Phillip Rivers, aún con sus 363 yardas y pase de anotación, no tuvo un gran debut gracias a sus dos intercepciones.

Panthers 30-34 Raiders

batch raiders

Teddy Bridgewater tuvo un estreno discreto con Carolina, pues tiró 270 yardas y un TD. McCaffrey no superó las 100 yardas, pero logró anotar 2 veces. Josh Jacobs tuvo 3 acarreos de TD y un total de 93 yardas. Ambos corredores fueron clave para los Fantasy.

Lions 23-27 Bears

batch lions bears

Parecía que los de Detroit veían la luz de la mano de Matthew Stafford. Se llegaron a poner arriba 23-6, pero cuando Mitch Trubisky se puso a jugar, completó sus estadísticas con 242 yardas y 3 TD.

Falcons 25-38 Seahawks

batch falcons seahwaks

Russell Wilson tuvo uno de los mejores partidos de la semana, y lo demostró con sus 31 completos en 35 intentos, 322 yardas y 4 anotaciones. Chris Carson, a pesar de ser corredor, destacó por la vía aérea, la cual significó dos anotaciones para él.

Patriots 21-11 Dolphins

batch pats dolpshins

Cam Newton se estrenó con los Patriots con dos anotaciones por tierra y 155 yardas por aire. Los de New England vencieron justo a los Miami Dolphins, quienes de la mano de Ryan Fitzpatrick se acercaron en algunas ocasiones a los pupilos de Bill Belichick.

Bengals 13-16 Chargers

batch guers bengals

Joe Burrow debutó en la NFL ante los LA Chargers de Tyrod Taylor. EL novato abrió el marcador con un acarreo de 23 yardas. Tuvo 193 yardas y una intercepción. Taylor lanzó para 208 yardas. Joshua Kelly tuvo 60 yardas por tierra y 1 anotación vía terrestre.

49ers 20-24 Cardinals

batch 49ers

El equipo de San Francisco se puso arriba en el marcador muy rápido, pero los equipos especiales de Arizona reaccionaron. Kyler Murray tuvo 230 yardas y un TD por aire y 91 yardas y 1 TD por tierra.

Saints 34-23 Buccaneers

bcus saints

El debut de Brady significó una derrota en el Mercedes Benz Superdome, uno de los estadios mas ruidosos de la NFL. La leyenda de los Patriots tuvo 1 TD por tierra y 2 por aire, lanzando para 239 yardas. Brady lanzó 2 intercepciones, de las cuales una terminó dentro de la zona de anotación de Tampa Bay.

Rams 20-17 Dallas

batch dallas rams

Los Dallas Cowboys visitaron el nuevo SoFI Stadium para el Sunday Night Football, en un partido donde los entrenados por Sean McVay lograron dominar a la defensiva terrestre de Dallas. Las dos anotaciones fueron cortesía de Malcolm Brown. Ezekiel Elliot corrió para 96 yardas y 1 TD, y atrapó para 31 yardas y 1 TD.