Anuncio
Banner_Vertical_TDJ_Radio_IMER_Yucatán

La derrota de Venados fue el primer evento sucedido en la cuarta fecha de la Liga BBVA Expansión MX, en la cual hubo acontecimientos únicos y muchas emociones, así como partidos intensos para no variar y perder la costumbre.

Hay equipos que siguen dominando y otros que aún no logran plantar cabeza, pero si quieres saber que es lo que sucedió, continúa leyendo, porque a continuación recapitularemos las acciones de la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Venados 1-2 Dorados

Los astados recibieron a ‘El Gran Pez’ en lo que fue la inauguración de la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX. El Carlos Iturralde alojó, acompañado del cielo crepuscular yucateco, la primera derrota de Venados en este certamen, proporcionada por el conjunto dirigido por David Patiño. Iván Tona abrió el marcador aprovechando un error de la zona baja del conjunto yucateco al minuto 2. A los 23 minutos, Daniel López sumó otro tanto para los visitantes y colocar una ventaja más amplia. Al 90’, Rodrigo Prieto ingresó al campo por parte de Venados y capitalizó su participación con un tanto que recortó la distancia entre ambas escuadras.

Correcaminos 2-0 Tepatitlán

El estadio Marte Rodolfo López Segura fue el escenario en el cual los Correcaminos recibieron al debutante Tepatitlán para dar continuación al torneo ya pasada la derrota de Venados. Luis Daniel Chávez dio el silbatazo inicial y la acción comenzó en Tamaulipas. Al minuto 25, el guardameta de Tepatitlán, Jonathan Estrada cometió un error tratando de driblar a Jesús Alvarado, quien colocando el pie logró empujar el balón al fondo de la red. A los 2 minutos de haber iniciado la segunda mitad, el mismo Alvarado aprovechó la mala salida de Estrada para, con un cabezazo, marcar el doblete que le daría la ventaja y marcador definitivo a la UAT.

Mineros 2-1 Tapatío

Los de Zacatecas recibieron al Club Deportivo Tapatío en el Carlos Vega Villalba. Uriel Macías abrió el marcador para los visitantes con un disparo lejano de tiro libre. Rápidamente, un minuto después, Luis Hernández marcó un golazo con un disparo de fuera del área, ayudando al conjunto local a empatar el encuentro para no irse abajo en el marcador al medio tiempo. Al 66’, Ernesto Monreal cabeceó un centro a las manos del portero Antonio Torres, quien no pudo controlarlo para dar la ventaja definitiva a los locales.

Morelia 2-3 Cancún FC

El conjunto del ‘Chaco’ se presentó en el José María Morelos y Pavón para enfrentar al Club Atlético Morelia. Al minuto 5, Michel Rodríguez definió dentro del área y dio ventaja a os cancunenses. Igor Neves dio la ventaja de 2 goles al 32’ con un disparo razo fuera del área. Comenzando el segundo tiempo, Eduardo Pérez recortó para los locales, y al 55, Eduardo Ramírez lo empató. Tres minutos mas tarde, Isaac Díaz devolvió la alegría a los de Quintana Roo y les dio la ventaja definitiva.

Leones Negros 1-2 Jaiba Brava

Los de Guadalajara recibieron en el Jalisco a Tampico Madero, quienes se fueron abajo en el marcador con un tanto de Malik Rodríguez. Al 62’, Axel Aguirre anotó el empate para el conjunto visitante. Cuatro minutos más tarde, Joel Perez puso el 1-2 definitivo a favor de los tamaulipecos.

Alebrijes 2-2 Tlaxcala

Oaxaca recibió en el Tecnológico a los Coyotes el viernes a las 5:30 p.m hora del centro. Ricardo Monreal puso arriba a los locales con un remate dentro del área al minuto 19. Paul Uscanga reaccionó e igualó el marcador recién comenzado el segundo tiempo. Al 80’, Jair Cortés ilusionó a Oaxaca colocando el 2-1, pero Luis Salvador Razo empató el encuentro al 87’.

Celaya 3-0 Atlante

Juan José Miguel adelantó a lo locales en el Estadio Miguel Alemán, aprovechando un error del portero Humberto Hernández. Guillermo Martínez cabeceó un centro al minuto 56’ para poner una ventaja de 2. Al 91’ la defensa de los Potros se durmió y permitió que Nahum Gómez marque el 3-0 con asistencia de saque de meta de Christian Campestrini.

Cimarrones 2-1 Pumas Tabasco

El Estadio Héroe de Nacozari fue el que recibió el último partido de la jornada 4, en el cual los Cimarrones se fueron adelante al minuto 13 con un remate de Emmanuel Guajardo. Al 38’, Ángel López remató de cabeza para poner 2 de ventaja. Al 72, Carlos Ochoa recortó distancias, pero no fue suficiente. Los de Sonora son el único equipo con paso perfecto en el Guard1anes 2020.