Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

Volvió, y otra vez con sorpresas, la NFL en su segunda jornada dominical. A continuación, te presentamos la crónica de los 14 encuentros que se vivieron el pasado domingo, con sus respectivas emociones y números más importantes.

Giants 13-17 Bears 

Este encuentro llevado a cabo en Soldier Field vio a dos equipos que para nada pintan para ser candidatos a postemporada. Los de Chicago ganaron la primera mitad 17-0. Para la segunda mitad, los de New York trataron de volver, anotando 13 puntos, los cuales no fueron suficientes. Mitchell Trubisky tiró para 190 yardas y 2 TD.

Rams 37-19 Eagles

Los discípulos de Sean McVay se vieron, otra vez, muy bien al igual que lo hicieron la primera jornada ante los Dallas Cowboys. Esta vez Jared Goff lució un poco más que la semana pasada, pues tiró para 267 yardas y 3 TD. El ala cerrada, Tyler Higbee, atrapó 5 pases, de los cuales 3 fueron de anotación. Carson Wentz no completó pase de anotación y le interceptaron 2 veces.

Falcons 39-40 Cowboys 

Este partido en el ‘Palacio de Cristal’ de Jerry Jones fue el más emocionante del mediodía. Los de Atlanta se fueron arriba en el marcador la primera mitad 29-10, por lo que Dallas hizo el regreso más importante de la semana. Dak Prescott tiró para 450 yardas y una anotación, pero corrió 18 yardas para tres TD por tierra. Los Cowboys se ponen 1-1 y consiguen una victoria muy importante.

Panthers 17-31 Buccaneers

Tom Brady se estrenó en el Raymond James con una victoria. Aunque tuvo un partido discreto, logró guiar a sus compañeros a la victoria con 23 pases completos y un TD. Sin embargo, Brady volvió a sufrir una intercepción y ya van 4 seguidos para él entregándole el balón a un rival. Leonard Fournette anotó en dos ocasiones, al igual que lo hizo Christian McCaffrey.

49ers 31-13 Jets

Este partido desnudó a los Jets y nos dieron una premisa de lo que será toda la temporada el conjunto de New York. Sam Darnold solo pudo tirar para 179 yardas y un TD. Por su parte, la ofensiva de los 49ers se vio mantenida por el juego terrestre de Raheem Mostert y Jerick McKinnon, ambos corriendo para más de 70 yardas y 1 TD. Garoppolo, Bosa y Thomas salieron lesionados del encuentro y encienden las alarmas en San Francisco.

Denver 21-26 Steelers 

Ben Roethlisberger y Mike Tomlin superaron la marca de Don Shula y Dan Marino de 116 victorias juntos, consiguiendo su número 117, en un encuentro de 311 yardas y 2 TD para ‘Big Ben’. Conner, Claypool y Johnson fueron quienes colocaron el balón en las diagonales.

Jaguars 30-33 Titans

Los de Tennessee se llevaron este encuentro divisional de la mano de Ryan Tannehill y sus 4 TD por aire. Minshew tuvo un gran partido de igual manera con 3 TD y 339 yardas.

Lions 21-42 Packers

Los de Green Bay reinan en la nacional, junto a chicago, y han anotado mas de 40 puntos en sus dos encuentros. Rodgers tiró para 2 TD y 240 yardas y Aaron Jones tuvo un partido de 236 yardas y 3 anotaciones.

Vikings 11-28 Colts

Indianapolis regresó a la senda del triunfo con un partido bastante discreto de Phillip Rivers, pero muy escandaloso por parte de la defensiva, pues interceptaron en 3 ocasiones a Kirk Cousins.

Washington 15-30 Cardinals

Kyler Murray sigue demostrando sus habilidades terrestres pues corrió 67 yardas y anotó 2 TD por esta vía. También por aire tuvo una buena actuación, lanzando para más de 280 yardas y 1 TD. DeAndre Hopkins se estrenó con 1 TD.

Ravens 33-16 Texans

Lamar Jackson cada vez se muestra más maduro y sereno. Hoy aprovechó a Edwards, Dobbins e Ingram para correr la bola y no exponerse a él ni al balón. La defensa de Baltimore se llevó el juego con un fumble recuperado y TD.

Chiefs 23-20 Chargers

Los Chiefs sufrieron el encuentro en el SoFi Stadium, contra un Justin Herbert debutante que tuvo una magnífica actuación de 311 yardas. Los Chargers parecían llevarse el encuentro, pero la estrella de campeón jugó de lado de Kansas City y ganaron con un gol de campo tardío de Harrison Butker.

Patriots 30-35 Seahawks

El mejor partido de la semana se vivió en Century Link Field, pues Russell Wilson y Cam Newton se enfrentaron cara a cara en el Sunday Night Football. El primero completó 5 pases de anotación, dos de más de 50 yardas. Bellichick demostró poder trabajar sin Brady y los Patriots van a competir en la este de la Americana.