Anuncio
Radio Yucatan 92.9 FM

Llegamos al inicio de la tercera semana de la NFL con este platillo, que al principio parecía aburrido, pero, que hoy llama mucho la atención por lo que ambos equipos han demostrado.

En esta batalla floridana, los Miami Dolphins viajarán al sur de la península para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en un encuentro que seguramente será de muchos puntos. El EverBank Stadium, con su alberca en los palcos y su clima tropical, albergará a dos equipos que han demostrado tener más poder de lo que creíamos a principio de temporada.

Se hablaba mucho de que Jacksonville iba a hacer el famoso “Tank for Trevor” para quedar en último lugar de la NFL y adquirir con el primer pick global del draft a Trevor Lawrence, quarterback estrella de la Universidad de Clemson.

batch portada nfl

Por su parte, los Miami Dolphins de Brian Flores también parecía que la temporada pasada iban a hacer lo mismo buscando a Tua Tagovailoa, sensación hawaiana de la Universidad de Alabama, que se ganó lugar cuando Nick Saban lo metió, en su año de novato, a resolver un juego de campeonato. Al final, sin el primer pick global, los Dolphins se pudieron hacer de los servicios de Tua.

Ambos conjuntos floridanos, al lado de los de New York (Jets y Giants) parecían llegar a la temporada 2020 como unos de los menos favoritos. Tras las actuaciones que han tenido en las primeras dos semanas, podemos esperar un enfrentamiento bastante atractivo y muy pintoresco.

Disfruta el Thursday Night Football con Caliente dandole click para apostar en cualquiera de los banners dentro de nuestra página web. ¡Apuesta y gana!

La barba contra el bigote

Gardner Minshew y su tan peculiar bigote recibirán a la barba mágica de Ryan Fitzpatrick. Ambos mariscales de campo destacan mucho por ser unos personajes entretenidos, divertidos. Este tipo de jugadores son de los que se han ganado al público con sus actuaciones tan peculiares y por hacer “magia” con el balón. Hay que admitir que lejos están de ser los más talentosos de la liga, pero su garra, pasión y buena vibra que transmiten a través de su futbol americano, son algunos de los factores que han atrapado al público, tanto que muchos se han disfrazado con el mostacho de Minshew II y la barba de ‘Fitzmagic’.

batch fitz dolphns

De manera picaresca, Fitzpatrick calentó motores con una declaración. “El bigote contra la barba… Creo que la barba es más cool. Los chicos a los que les crece el bigote tienen los lados irregulares” declaró Ryan Fitzpatrick sobre el mostacho del mariscal de los Jaguars, a lo que Minshew contestó: “¿Sabes? Creo que he demostrado que puedo dejar crecer una barba sin lados irregulares. Tengo mucho respeto por mis mayores, especialmente cuando son mucho mayores”.

Muchos puntos en el duelo

Pasemos a lo divertido y al análisis de porque creemos que va a ser un duelo de hartos puntos. Las altas de 48.5 es una apuesta bastante atractiva debido a las actuaciones, tanto de las defensivas como de las ofensivas.

Comencemos con lo que ocupa que son las ofensivas y donde estará la magia del encuentro: con los ya mencionados quarterbacks. En su primer encuentro ante los Indianapolis Colts (de las mejores defensivas hasta hoy), Minshew tuvo 95% de efectividad en sus pases, competando 19/20, lanzando para 173 yardas y 3 anotaciones sin intercepción. Ganó el encuentro y se consagró como uno de las sorpresas de la semana uno anotando 27 puntos para los Jaguars. En el segundo encuentro, contra los Tennessee Titans, completó 30/45 y lanzó para 3 anotaciones y 2 intercepciones, pero tuvo contra las cuerdas a uno de los mejores equipos de la nacional lanzándoles 339 yardas.

batch monshew

Aunque Fitzpatrick no tuvo un gran partido contra los Patriots en la semana 1, hay que tomar en cuenta que enfrentó a una de las defensas mejor coacheadas (Bill Bellichick). Sin embargo, contra Bills, una de las defensas mejor proyectadas, se consagró con 328 yardas, 2 anotaciones y 28 puntos totales.

Vulnerabilidad de las defensas

Hay que tomar en cuenta también, que ambas defensas han recibido más de 50 puntos en los primeros dos encuentros. Jacksonville recibió 33 puntos cortesía de Tannehill y los TItans, y 20 por parte de los Colts de Phillip Rivers. Por su parte, los Dolphins recibieron 21 de los Patriots, pero los Bills se encargaron de anotarles 31.