Se viene con todo la recta final del Guard1anes 2020 y sin duda alguna tenemos todo para poder pasarla bien el fin de semana.

León juega el viernes, América y Pumas juegan el sábado, Chivas y Cruz Azul juegan el domingo, o sea que todos los días del fin de semana hay encuentros atractivos, y que mejor manera de pasarla que con una botana, cervezas y unos cuantos boletos de apuesta listos para cobrar. En este momento vamos a analizar los diferentes escenarios de los partidos más atractivos y cual puede ser el mejor pick para apostar.

León vs Mazatlán

batch leon maza

Hay que partir de la base que estamos hablando del equipo más poderoso, hasta ahora, del torneo y el que mejor futbol esta jugando. El conjunto de Nacho Ambriz le quitó el invicto a Pumas y ahora es superlíder del torneo. León ha anotado más de un gol por partido y es el equipo que menos goles (7) ha recibido en el torneo. Si crees que León gana este partido, la apuesta para ti es la siguiente: León -1 gol en hándicap asiático. Esta apuesta se refiere a que el León debe ganar por dos goles o mas para poder cobrar la apuesta.

Ojo: Si León gana solo por un gol NO se pierde la apuesta, se empata y recuperas la apuesta. Si León empata o pierde si será perdedora.

El club de Guanajuato está buscando quedarse con el liderato y amarrarlo para ser local en las vueltas de la Liguilla, a parte de descansar. Luis Montes parece ser el mejor jugador del torneo y Rodolfo Cota anda intratable.

Pick: León -1 Hándicap Asiático (-130)

América vs Pumas

batch amer pimas

El día sábado vamos a cerrar con el mejor partido de la jornada. Pumas visitará el Estadio Azteca hambriento de victoria, ya que en las últimas dos jornadas no ha podido ganar e incluso perdió el invicto ante León. América es la ofensiva número uno del torneo y Pumas la segunda mejor, por lo que en este partido no nos iremos por quien vaya a ganar o cual vaya a ser el total de goles, si no que nos iremos con una apuesta que se ve muy clara, la cual es ambos equipos anotan. Aunque el ‘Piojo’ ha demostrado que le gusta defender sus goles, este partido puede ser diferente. Si te preocupa Talavera, tranquilo, ya que está con la Selección y se perderá el encuentro.

Pick: Ambos Anotan SÍ (-130)

Toluca vs Cruz Azul

batch crzua

Este es el pick más arriesgado de la semana, pero igual en uno que tenemos que confiar. Cruz Azul lleva un año impecable, desde el torneo que se canceló. Ahorita en el Guard1anes 2020 también va muy bien y se perfila para ser uno de los candidatos al título, mientras que los Diablos Rojos se encuentran en una situación que ningún equipo desea, llevan 5 partidos sin ganar, perdieron en casa contra Santos y son la segunda peor defensa del torneo solo por detrás del Atlético San Luis. Acaban de despedir al Chepo de la Torre y van a enfrentar a un Cruz Azul que es la segunda mejor defensa del torneo y la tercera mejor ofensiva. Jonathan Rodríguez está jugando un torneo envidiable creemos firmemente que Cruz Azul se puede llevar el encuentro.

Pick: Cruz Azul a ganar (-106)

Tijuana vs Chivas

batch tij chivas

Los Xolos vienen recuperándose de unas semanas duras tras presentar 30 casos positivos de COVID-19 entre sus empleados y jugadores, mientras que la ofensiva de Guadalajara ya carbura un poco mejor de la mano de Víctor Manuel Vucetich, que cada día mete un poco más su estilo ofensivo al conjunto rojiblanco. Sin embargo, Tijuana ha anotado 5 goles en sus últimos 5 encuentros, pero también ha recibido gol en 9 de los 11 del certamen.

Chivas, por su parte, ha anotado en 4 de sus últimos 5 juegos y J.J Macías regresó a la senda del gol por la vía del penal. A pesar de no haber anotado muchos goles al principio de temporada, ‘El Rebaño Sagrado’ cada vez se ve mejor al ataque. Este partido se podrá ir para cualquier lado, pero si hay algo muy probable es que ambos equipos marquen.

Pick: Ambos anotan SÍ (-130)