Se acerca el cuarto domingo de NFL y la temporada llega al momento donde los equipos ya empiezan a demostrar con que van y con que compiten para la postemporada.

Hay algunos equipos que decepcionaron y hay otros que están sorprendiendo, pero octubre es un mes clave para que estos mismos confirmen que están haciendo bien las cosas o, en su defecto, que todavía están a tiempo de componer sus errores. Entre las sorpresas se encuentran los Bears y tal vez los Bills y en las decepciones podemos hablar de los Vikings e incluso de los mismos Dallas Cowboys.

Si estas listo para el domingo de NFL, te compartimos unos cuantos picks para que le des un poco más de sabor a tu día.

Kansas City Chiefs -6.5 (-110)

chiefs pats

El conjunto de Kansas City recibirá a los New England Patriots en Arrowhead Stadium, el estadio que más decibeles ha registrado en la historia de la NFL, y el conjunto de los Chiefs viene muy motivado de haber vencido a los Ravens en su casa. Con esta victoria, los de Kansas City se perfilan directamente a ser el sembrado número uno de la AFC y muchos expertos ya comienzan a hablar del posible invicto.

Con el partido de la semana pasada, Mahomes demostró ser explosivo y poder confundir a cualquier defensa. Aunque los Patriots han jugado mucho mejor de lo que se esperaba, han demostrado que, ante equipos de mucha más calidad, como lo fueron los Seattle Seahawks, se les puede complicar el panorama. Andy Reid mostró mucha creatividad ofensivamente y con las armas que tiene será muy difícil que lo detengan.

Los Angeles Rams -7 Primera Mitad (-110)

giants rams

Hasta ahora, el equipo mejor entrenado de la NFL han sido los Rams. Muchos no daban un peso por este equipo a principios de la temporada y decían que sería, fácil, el último lugar de la división oeste de la NFC. Si bien parece que Seattle será el vencedor absoluto de la división, los Rams demostraron en las primeras 3 semanas estar al nivel de los 49ers y los Cardinals. Van a recibir a uno de los dos peores equipos de la liga, los New York Giants, que tienen a su arma más poderosa (Saquon Barkley) en la lista de lesionados y no volverá en lo que queda de la temporada. Vamos con la primera mitad por que la línea del partido completo está en 13 puntos, y con una ventaja holgada la defensa puede ceder un poco. La primera mitad nos da un poco la tranquilidad que, al menos los primeros dos cuartos, McVay saldrá con todo a buscar liquidar el partido lo antes posible.

San Francisco 49ers -6.5 (-110)

seattle 49s

Que mejor que disfrutar el Sunday Night Football con unos cuantos pesos invertidos para cobrar al final del partido. Parecía que los Philadelphia Eagles lucharían de manera más seria por la división este de la NFC, pero por lo que hemos visto cuenta con una línea ofensiva muy deplorable y una defensiva que de plano no puede parar la bola. Carson Wentz empieza a dejar dudas y cada vez se ve más cercana el debut de Jalen Hurts. Por su parte, los 49ers demostraron que a pesar de las lesiones saben correr muy bien el balón y es otro equipo que debe ser reconocido a nivel coacheo, pues Kyle Shanahan, a pesar de las bajas de Raheem Mostert y Jimmy Garoppolo ha sabido atacar.

Buffalo Bills -3 (+100)

bills raiders

Este resultado parece ser más atractivo de la semana, porque, con su línea, paga uno a uno. Los Bills visitarán el Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentar a los Raiders. Si bien el conjunto de Gruden ha vencido en dos ocasiones, lo hizo contra equipos como los Carolina Panthers, que llevaban 9 partidos perdidos al hilo al momento de enfrentar a los Raiders, y los New Orleans Saints, quienes, con todo respeto, no han demostrado tener el nivel que se ha visto durante los últimos cinco años y parece ser que Drew Brees ya está en declive. Por su parte los Bills le han pegado a los Dolphins, Rams y Jets, saliendo de dos juegos divisionales y venciendo a unos de los equipos sorpresas. Josh Allen está intratable y vencerá fácil a Derek Carr.