La semana 4 de la NFL nos trajo sustos en cuanto a positivos de COVID-19, con partidos pospuestos.

Concretamente,  el de Tennessee y Pittsburgh, quienes se enfrentarán en la semana 8, moviendo sus semanas de descanso y recalendarizando el encuentro de Steelers y Ravens, estos últimos igual cediendo para mover su semana de descanso. El partido de Chiefs y Patriots igual se movió, ya que Cam Newton y un mariscal de prácticas de Chiefs dieron positivos al coronavirus.

A continuación, te platicaremos la crónica de la semana con los partidos que se llevaron a cabo.

Saints 35-29 Lions

El equipo de Detroit comenzó ganando el encuentro y parecía que sorprendía, pero la actuación magnífica de los corredores de New Orleans aniquiló las esperanzas de los Lions. Alvin Kamara anotó un TD y corrió para 83 yardas, mientras que Latavius Murray lo hizo para 54 yardas, pero 2 TD. Drew Brees tiró 246 yardas y 2 TD.

Chargers 31-38 Buccaneers 

Tom Brady ligó su 3 victoria al hilo y su segunda como local, venciendo a los Chargers de Justin Herbert que a pesar de sus 290 yardas y 3 TD, no pudo con las 369 yardas y 5 TD de Tom Brady. Ronald Jones corrió para 111 yardas.

Jaguars 25-33 Bengals

Gardner Minshew no pudo vencer a Cincinnati a pesar de sus 351 yardas y 2 TD. Joe Burrow ganó su primer encuentro de NFL tirando 300 yardas y 1 TD. Joe Mixon fue el MVP del partido con sus 3 TD y 181 yardas totales.

Vikings 31-23 Texans

El equipo de Minnesota ganó su primer encuentro de la temporada tras haber ligado 3 derrotas. Deshaun Watson tuvo una actuación decente con sus 300 yardas y 2 TD, pero Dalvin Cook se volvió un demonio con sus 130 yardas y 2 TD.

Seahawks 31-23 Dolphins

Fitzpatrick si complicó la vida de Russell Wilson y la defensa de Miami logró contener un poco al mariscal que se perfila para ser MVP. Russell solo logró 2 TD, pero Chris Carson balanceó la actuación ofensiva con 2 anotaciones por tierra. Fitzpatrick, a pesar de sus 315 yardas, no logró anotar y le interceptaron en dos ocasiones.

Browns 49-38 Cowboys

Lo de Dallas empieza a preocupar, pues su defensa de papel ya no está ayudando a Dak Prescott a salir adelante. El mariscal de los Cowboys tiró 502 yardas y 4 TD; si tu defensa no puede recibir menos puntos que eso, algo está mal.

Cardinals 21-31 Panthers

Arizona sigue dejando dudas en su participación en la NFC Este, pues esta vez perdió con Carolina y permitió 276 yardas de Teddy Bridgewater. Kyler Murray se vio limitado a 133 yardas, pero 3 TD.

Ravens 31-17 Washington

Baltimore recuperó su derrota de la semana pasada con una victoria aplastante contra Washington. Lamar Jackson anotó su primer TD por corrida de la temporada haciendo una carrera de más de 50 yardas. Dwayne Haskins lanzó más de 300 yardas, pero no pudo anotar.

NY Giants 9-17 LA Rams

Parecía que Los Angeles tenía un partido sencillo, pero la defensa de New York logró contener la carrera y el ataque aéreo de McVay permitiendo solo 200 yardas de Goff y 44 de Malcolm Brown. Al final LA respiró con una anotación de más de 50 yardas de Cooper Kupp.

Colts 19-11 Chicago Bears

Indianapolis liga su tercera victoria al hilo y se perfila para luchar por el primer lugar de la división Sur de la AFC. Phillip RIvers, aunque solo tiró 190 yardas y 1 TD, no lanzó ninguna intercepción, pues se apoyo bien del ataque terrestre.

Bills 30-23 Raiders

El conjunto de Las Vegas perdió su primer encuentro en el Allegiant Stadium, ante uno Bills con Josh Allen que logró mas 288 yardas y 2 TD, mas uno por tierra. Derek Carr tiró más de 310 yardas y 2 TD.

Eagles 25-20 49ers

Los Eagles visitaron Levi’s Stadium en Santa Clara para enfrentar al campeón de la NFC. Este encuentro enfrentó a dos de los equipos más afectados por lesiones en la temporada. Los 49ers salieron con Nick Mullens de titular, pero después de tirar 2 intercepciones. El regreso de George Kittle dio esperanza a San Francisco, pero no fue suficiente para vencer a Carson Wentz y sus 193 yardas.