Así es, señoras y señores, damas y caballeros, niñas y niños, hoy volvemos a tener doble cartelera de Monday Night Football, de manera accidentada, pero ahí está.

Normalmente el primer lunes de la temporada, por tradición, se llevan a cabo dos partidos de Monday Night Football y el resto de los lunes solo uno. El partido originalmente calendarizado para hoy era el de los Atlanta Falcons visitando Lambeau Field para enfrentar a los Green Bay Packers. Sin embargo, tras la noticia de que Cam Newton dio positivo al COVID-19, se tuvo que mover el partido entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots en Arrowhead, el estadio más ruidoso de la NFL.

batch coaches

El encuentro estaba señalado para llevarse a cabo el domingo a las 3:25 p.m. hora del centro de México, pero como los Patriots no pudieron hacer el viaje, pues tenían que esperar una segunda tanda de resultados de las pruebas por COVID-19, el encuentro se movió para hoy a las 6:00 p.m., corriendo 30 minutos el encuentro de MNF original, esto para que cuando el partido de Kansas y Patriots esté yéndose a medio tiempo, el de Packers y Falcons este comenzando.

Así que sí, hoy tendremos dos partidos, dos encuentros de grandes equipos y esto nos puede motivar un poco para que a las 6 de la tarde soltemos las responsabilidades, metamos unas apuestas y disfrutemos los partidos. A continuación, te presentamos las selecciones más atractivas para los encuentros de hoy en la noche.

Kansas City -10.5 (-110)

batch coaches

Vamos bravos, vamos agresivos y vamos con todo con el pasado MVP del Super Bowl y MVP de 2018. El equipo de Kansas City ha demostrado ser una máquina de anotar puntos y Andy Reid ha hecho honor a su nombre y a su imagen de ser un genio a la ofensiva. Reid logró derrotar a una de las defensivas más “peligrosas” como lo era la de Baltimore, y no solo la venció, si no que la aplastó anotándole 5 TD.

Patrick Mahomes ha demostrado ser el presente y futuro de la NFL con esa actuación brillante y es uno de los pocos mariscales que aún no sufren intercepción (Dereck Carr y Aaron Rodgers. A este último le falta jugar el partido de hoy). Así que sí, Patriots fue uno de los equipos que más sufrió bajas al principio de la temporada con jugadores como Patrick Chung bajándose del barco. Con Cam Newton infectado con COVID-19, el equipo de New England saldrá con su tercer QB, ya que Jared Stidham, segundo mariscal, tiene un pequeño problema de lesión. Kansas saldrá a aniquilar a New England y lo logrará.

Pick: Kansas City -10.5.

Green Bay -6 (-110)

Atlanta ha demostrado ser un pésimo equipo defendiendo ventajas, y un equipo que no está muy bien entrenado; de hecho, quien sabe como es que Dan Quinn sigue teniendo trabajo. Sí, sabemos que hoy no juega Davante Adams ni Allen Lazard, pero Aaron Rodgers ha demostrado poder tirarle hasta a el de las aguas y completar los pases. Marquez Valdes-Scatling se convertirá hoy en el receptor número uno del campeón del Super Bowl LXV y Aaron Jones será una pieza clave en la ofensiva de los Packers, tanto por tierra como por aire. Al mariscal de los Packers se le comienza ya a considerar en la puja de los candidatos a MVP del 2020, y con toda razón, si ha guiado a su equipo a 3 victorias al hilo venciendo a New Orleans y Vikings de visita, victorias que a principio de temporada se veían muy lejanas.

batch falcons GG

Por parte los Falcons, aunque Matt Ryan no ha jugado mal, de verdad que la defensiva de Atlanta nada más no. Una de las armas más importantes del equipo de Georgia, como lo es Todd Gurley II, no se encuentra en su mejor momento físicamente y Julio Jones, receptor número 1 y futuro salón de la fama, tampoco lo está, lo cual causa que Ryan busque mucho a Calvin Ridley. Green Bay ha demostrado poder anotar más puntos de lo que les anotan y un partido llevado a cabo en su casa es uno de esos que no puede perder. Green Bay está 3-0 y Atlanta 0-3, por lo que los Packers necesitan sí o sí esta victoria para irse a su semana de descanso con un récord de 4-0.

Pick: Green Bay -6