Tras el parón por la Fecha FIFA, el futbol europeo volvió, el mejor futbol del planeta está de vuelta.

Mucho drama en las últimas semanas con Cristiano positivo al COVID-19 y el Napoli perdiendo 3-0 ante la Juve por default, así también como un punto restado en la Serie A por no seguir los protocolos de coronavirus. Pero eso es pasado, así como la fecha FIFA; el futbol está de vuelta y si quieres disfrutarlo te presentamos cinco encuentros imperdibles para este fin de semana con su respectiva recomendación por si buscas a los mejores picks.

Inter vs Milán – Serie A sábado 17 de octubre 11:00 a.m.

batch intervs milan

El derby de Milán tendrá al Inter como local administrativo, muy temprano en la temporada, pues a penas estamos en la Jornada 4. Llegamos viendo dos equipos sumamente diferentes, en cuanto a goles anotados y recibidos. Si bien ambos equipos están invictos, lo han hecho de manera muy diferente. El Inter ya empató un encuentro, mientras que el Milán tiene 9 puntos de 9 posibles. Los neuroazurri llegan con 10 goles a favor y 6 en contra, mientras que el Milán es uno de los equipos más elegantes, con 7 goles a favor y 0 en contra. La tendencia nos dice que el Inter, al ser local, llevará la batuta del encuentro, por lo que su poderosa delantera y su débil defensa nos dejan el mejor pick.

Pick: Over de 3 goles asiático (+110)

Getafe vs Barcelona – La Liga sábado 17 de octubre 2:00 p.m.

batch geta barca

Si el Barcelona quiere competir, estos son los partidos que está obligado a ganar. Sabemos que el equipo está desmantelado, pero enfrentamientos ante equipos del estilo de Getafe son los que Ronald Koeman tiene que, sí o sí, llevarse. Sabemos que el Getafe peleó en Europa League la temporada pasada, pero su nivel bajó muy considerablemente en las últimas semanas (después del parón más específico), por lo que el Barcelona, de la mano de Messi y Ansu Fati, se llevará el encuentro.

Pick: Barcelona a ganar (-138)

Chelsea vs Southampton – Premier League sábado 17 de octubre 9:00 a.m.

batch chelsea sotuh

Desde que terminó el primer tiempo ante el West Bromwich, el Chelsea ha anotado 7 goles sin recibir ninguno. El conjunto de Frank Lampard pudo empatar, y estuvo a punto de ganar, un partido que, por errores muy graves de Marcos Alonso y Thiago Silva, se fue perdiendo 3-0 al entretiempo. Kai Havertz y Timo Werner cada vez demuestran mejor conexión y será una dupla muy peligrosa, tanto en el Chelsea como en Alemania. El Southampton no será rival para el Chelsea que, con las contrataciones y fichajes que realizó el pasado mercado de verano, es candidato a llevarse el título.

Pick: Chelsea Hándicap Asiático -1 (-130)

Hoffeinheim vs Borussia Dortmund – Bundesliga sábado 17 de octubre 8:30 p.m.

batch haaland

El equipo de Lucien Favre viajará 350 kilómetros al sur de Dortmund para visitar Hoffenheim y enfrentar un compromiso nada cómodo en la lucha por la ensaladera. Sin embargo, por más que el club del sur pueda luchar, el Borussia Dortmund llega en un momento muy importante, sobre todo hablando de los jóvenes con los que cuenta. Erling Braut Haaland es uno de los mejores delanteros del planeta y brilló en la Fecha FIFA con Noruega, por lo que llega motivado. Jadon Sancho acaba de ser nominado al Golden Boy, al igual que Gio Reyna, uno de los jugadores futuros para Estados Unidos. El Borussia se llevará el encuentro de visita y seguirá peleando por la Bundesliga.

Pick: Borussia Dortmund a ganar (-125)

Leicester City vs Aston Villa – Premier League domingo 18 de octubre 1:15 p.m.

batch villa

Los ‘Foxes’ llegan muy motivados a este encuentro ante el Aston Villa, que ha ganado 9 puntos de los 9 que ha jugado. Leicester llega al encuentro con 3 victorias y una derrota, peleando en la parte alta con Everton, Liverpool y el mismo Aston Villa. Este encuentro será muy disputado, pero por fin será el momento para que le pongan un alto a los villanos. Jamie Vardy anotará un gol y parará con esta racha y devolverá al Leicester City a la senda del triunfo.

Pick: Leicester City a ganar (-110)

También te puede interesar